Seguimiento envios conjunta PowerBank Xiaomi

Por cierto... hay que hacerle algún tratamiento a esta powerbank?
Que tal la calidad?
Que es lo que dice su manual? Carga y descarga completa?
A menos para amenizar la espera... gracias.
No dice nada y si dice algo esta en chino, la.mía venia 3 de los 4 leds fijos, tendría un 75% y del tirón la he puesto a cargar el móvil de mi.mujer, mañana otra vez así hasta que se agote, la carga máxima no la obtendrás hasta pasados unos ciclos de carga, el material es de buena calidad, aluminio mate, muy guapa. Un saludo

Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
 
Muchas gracias @eltiolaraya ...
Por lo que veo tendré que esperar unos días más. .. correos aun no ha actualizado situacion... O el vuelo Ámsterdam Madrid dura muchísimo. ... :tonguewink:
 
Recibidas las dos que pedí muchas gracias por la conjunta. A primera vista están bien aunque pesan un poco no?, nunca había tenido una, así que no puedo comparar pesos,pero funcionan que es lo importante :smile:.
Un saludo y gracias.
 
No dice nada y si dice algo esta en chino, la.mía venia 3 de los 4 leds fijos, tendría un 75% y del tirón la he puesto a cargar el móvil de mi.mujer, mañana otra vez así hasta que se agote, la carga máxima no la obtendrás hasta pasados unos ciclos de carga, el material es de buena calidad, aluminio mate, muy guapa. Un saludo

Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
La mia ya la tengo
Que significa cuando parpadean los leds?? Y porque no dejan de parpadear cuando se esta cargando?
 
Buenas noches
Ya tengo la primera de las 2 que pedí.. para cargarla imagino que nos valdrá el cargador de móvil más el cable que trae. ?
Tiene muy buena pinta, lo que si me sorprende es que me llego helada, jerez muy fría.
gracias por todo
 
Buenas noches
Ya tengo la primera de las 2 que pedí.. para cargarla imagino que nos valdrá el cargador de móvil más el cable que trae. ?
Tiene muy buena pinta, lo que si me sorprende es que me llego helada, jerez muy fría.
gracias por todo
Si vale con cualquier cargador, pero observa los amperios de salida del cargador, lo normal es entre 1 y 2A, a 1A tarda 5,5 horas y con 2A 3,5 horas

Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
 
Ya tengo mi powerbank en casa! Pedida día 24 de enero, tracking del día 2 de febrero y recibida el 16 de febrero: Total 23 días, no esta mal...
Muchas gracias @eltiolaraya por organizar, informar, gestionar y aguantar a tanto pesado/a y a nuestras miles de preguntas y dudas. Gracias también a @Antelife por el precio y por el buen empaquetado :up:
Un saludo
 
Yo tambien tengo mi powerbank. En mi caso pedida el 3 de Febrero, nº seguimiento el 05 y llegada a casa el 16, por lo tanto 13 dias todo un record.
Muchas gracias @eltiolaraya por todo el trabajo bien hecho y un 10 para @Antelife por la rapidez ( esta es mi primera compra en esta tienda pero de seguro que no será la última).
 
@Antelife
Tengo un problema, cuando cargo la power bank al mismo tiempo que el movil esta conectado (cargando), va todo bien excepto cuando llega a la carga completa del power bank. Ahí deja de cargar al amperaje correcto y no consigue cargar a mas de 500mAh, pero si desenchufo el power bank con la carga ya completa, el movil carga al amperaje correcto.

A que se debe esto?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba