Seguimiento Jiayu G4 en Pandawill

@franjua26 @alfmalo000 Ya les mandé el cupon de descuento.

@sprk,si ,es verdad la notica de JIAYU G4 en nuestro foro.Lo pongo en aqui de nuevo.

El JIAYU G4 se vende bastante bien en España.y ya llega el día de entregar el movil.ahora te comento el asuento de G4 Advanced

Acabamos de recibir las noticias de que el fabricante ha retrasado el lanzamiento del Jiayu G4 al 15 de Mayo.
Lamentamos manteneros esperando!(Jiayu simpre tradan mucho a entregar sus nuevo modelo en el mercado.Deben saber la situacion de JIAYU G3.Ahora todo el mercado ,tienda y clientes esta esperando el G4.Iremos a encargarnos a conseguirles los primeros pares de G4.Por favor nos siguen en el foro.)

Las razones del retraso son:
1. Problema de Software: La cámara de 13 mega pixels falla en cuanto a debugging. El fabricante solo ha eliminado los fallos (debugged) para la de 8 mega pixels hasta el momento.
2. Problema de Hardware: La cámara de 13 mega pixels no tiene stock.

Aquí están nuestras soluciones para los clientes

1. Reembolso.
2. Cambio de artículos
THL W8 sku35950 & SKU36879 para aquellos que hubiesen adquirido el Jiayu G4 basic sku35868
THL W8 sku35950 & sku36879 & sku44247 para aquellos que hubiesen adquirido el Jiayu G4 Advanced sku35869 )(Postdata: Todos los clientes del G4 disfrutarán de una lista de precios durante un mes.
(Ésto significa que si el precio del G4 aumenta, los clientes no tendrán que abonar la diferencia PERO si el precio se reduce, devolveremos ésta diferencia )
El fabricante nos ha prometido que Pandawill será el primer vendedor en conseguir la primera hornada de Jiayu G4.)

Lamentamos nuevamente los problemas en sentido de inconvenientes.Muchisimas gracias por su paciente y atencion.
 
Última edición por un moderador:
Gracias @Yukki y lo de la batería externa que nos regalaban por las molestias y la espera? Hay que comunicar algo? Saludos

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki , yo también estoy pensando en comprar el terminal, me puedes pasar algún codigo descuento? Hace dos meses ya compre el G3 con el compañero ZoyB que tambien se puso en contacto contigo y ahora estaría interesado en el G4.Gracias y saludos
 
Última edición por un moderador:
Gracias pero creo que no nos entendemos. Ya me han mandado un mail del customer service preguntando si quiero el regalo o cambiar de móvil. Saludos

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
Buenas para cuando esta disponible este terminal? quiero comprarlo para el cumpleaños de mi hermano y por ahora solo aparece un presell en pandawill
 
@Yukki ¿¿¿¿para cuando va estar disponible el jiayu g4???? @Yukki .

cual es el precio del jiayu g4 basic???
 
Última edición por un moderador:
@Yukki</SPAN> . en marzo compré el J4A, pero como terminaba el plazo de paypal dije a tus compañeros que quería volver a comprar con el mismo "Order Number" de marzo, es posible eso? en su día escogí también la batería de oferta, si vuelvo a comprar espero que me la pongan...</SPAN>
 
Última edición por un moderador:
Hola ¿teneis el modelo G4 en color negro? En la página en la foto principal sólo sale en blanco, y no veo ningún sitio para selecionar entre blanco o negro. El modelo negro ¿es negro totalmente o es negro con los bordes plateados?

Gracias y saludos.
 
Actualmente sólo hay modelo blanco, en el futuro dicen que se podrá comprar el negro también.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
"Yes, the presell time of G4 is delayed to August 15th. Sorry for that. If you don't want to wait any more, please contact our CS for refund"

Al parecer hay un nuevo retraso, y yo ya me he cansado de la informalidad de jiayu. En pandawill nos dan la opción de cambiarlo por un zopo c2 y acabó de hacerlo, a ver cuando responden al mail. Saludos

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba