Seguimiento Mipad a 99$ por que nos lo merecemos.

2016-08-23 Manifest Generate Parcel Data received
2016-08-22 22:00 Parcel departure in OWE Shenzhen Sorting Centre Parcel Departure OWE Shenzhen Sorting Centre
2016-08-23 11:00 Parcel departure in OWE HongKong Sorting Centre Parcel Departure OWE HongKong Sorting Centre
2016-08-24 05:16 Parcel is leaving Hong Kong Airport - OWEHK0823UPS Parcel Leaving Port Hong Kong Airport
2016-08-25 11:27 United Kingdom Received Hayes Sorting Centre
2016-08-25 SPAIN
Sois los amos, de verdad os lo digo.
Os va a llegar en menos de 2 semanas, y la mia tardara cerca de 2 meses, como si lo viese jajajajaja.
Correos últimamente pasa de mi :flushed::cry::coldsweat::sweatsmile:.
Saludos y espero que lleguen pronto y en buen estado :up:
 
Gracias, me sale el mismo estado y enviado por singapore post.
Paciencia con singapore post!!
Me enviaron una vez con ellos y me tardo 20 días en llegar. Y el track es desesperante!!
Se tiro sin actualizar 11 dias y ya me temía lo peor con la aduana. Después de mucho sufrimiento me llego sin problema :sweatsmile:

Suerte y que te llegue pronto!
 
Sois los amos, de verdad os lo digo.
Os va a llegar en menos de 2 semanas, y la mia tardara cerca de 2 meses, como si lo viese jajajajaja.
Correos últimamente pasa de mi :flushed::cry::coldsweat::sweatsmile:.
Saludos y espero que lleguen pronto y en buen estado :up:
Que la mía es la de 16, no te emociones

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
Que la mía es la de 16, no te emociones

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Jajajajaja, la mía también es la de 16 gb.
Me conformo con que me llegue el mes que viene, porque llevo una racha de envíos lentos, que estaré cerca del Guinnes Records, del hombre que mas tarda en recibir artículos de China :smile:
Saludos.
 
Igogo ya ha pasado de pre-registrado a admitido

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Paciencia con singapore post!!
Me enviaron una vez con ellos y me tardo 20 días en llegar. Y el track es desesperante!!
Se tiro sin actualizar 11 dias y ya me temía lo peor con la aduana. Después de mucho sufrimiento me llego sin problema :sweatsmile:

Suerte y que te llegue pronto!
Gracias tio!! Los que la recibáis antes id poniéndonos los dientes largos:tearsofjoy:.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba