Seguimiento pedidos thl w8

blanco, aqui os dejo la foto XD

IMG1071.jpg
Es de los nuevos porque tiene el logo encima de la pantalla, los primeros no lo tenían. A disfrutarlo!
 
Os cuento un caso más que le ha pasado a mi vecino.

Vio mi thl w8, le gusto, le comente donde lo había comprado (en la mini conjunta que organizamos), y no sé como se me ocurrió decirle que ahora lo habían bajado y que antelife era la tienda más barata. Aún así TAMBIÉN LE DIJE QUE EN ANTELIFE NO LO COMPRARA, que no me fiaba de ellos ni un pelo, que en el foro tiene muy malas criticas y que allí no lo comprara, aunque estuviera unos dolares más barato. Era cuando tenían el código del cupón de descuento de 26$.

Bueno pues vió el precio, que era interesante y se lo compró, haciendo caso omiso a lo que le dije. El caso es que le ha llegado con el cristal de la cámara algo perjudicado.... Saca las fotos bien pero está roto o arañado, se ha puesto en contacto con ellos a las pocas horas de recibirlo y no le dan ninguna solución, a pesar de la política de devoluciones de la que hacen gala en su pagina. RMA gratuito en los 7 primeros días si hay algo que no está bien. ES TODO UNA PATRAÑA, NO LO CUMPLEN.

Como compensación le ofrecen un código de descuento de 20$ para una futura compra, ni RMA ni na de na .... pero claro con 20$ no se paga ni el trasporte del teléfono a china conclusión SON UNOS MENTIROSOS Y UNOS PIRATAS. Esto es por si a alguien le quedaba alguna duda de comprar en esa tienda... LA RESPUESTA NOOOOOOO

Lo ha publicado en su muro de facebook de la tienda y le han borrado los comentarios y le han bloqueado la cta. En fin me ha pedido que lo divulgue en cuantos foros pueda y eso estoy haciendo. ANTELIFE NO GRACIAS.

Lo peor del caso es que los chicos de antelife están "subiditos" porque aunque pagó con paypal ésta parece que se va a lavar las manos. como le ha llegado un paquete, ellos ya no quieren saber nada.
Lo próximo que nos vamos a encontrar son piedras en los paquetes, y los de paypal tan tranquilos.... Es bueno que la gente también se vaya enterando que paypal fuera de ebay no ofrece ninguna garantía para el comprador aunque quieren hacernos entender que si. Solo les interesa nuestra comisión. Si el paquete te llega, sea lo que sea te lo comes y no puedes protestar.
Parece que a día de hoy solo el conglomerado de tiendas de aliexpress con su sistema scrow esta dando unas garantias minimas..

Y YA SABÉIS ANTES DE COMPRAR EN ANTELIFE PENSADLO DOS VECES.

Saludos

Me estais acojonando un poco,yo lo pague el 30 en ANTELIFE y me engañan como un "chino", nunca mejor dicho. Cada vez que consigo contactar por el chat (otra odisea) me dicen que al día siguiente lo envían, ayer que a lo largo de la semana, y el representante de aquí (que pasa por moviles dualsim) ni me contesta ni hace acto de presencia.
La pena es que me parecía por algunas opiniones una web decente (en comparación con otras)
Al final como no haya novedades la semana que viene devuelvo el recibo aunque me anulen la cuenta paypal. Y ellos lo saben, les he dicho que me hablen de otro móvil similar que tengan en stock , para cambiar y nada.
Soy primerizo y quizás algo impaciente, pero llevo mal las mentiras.
Por lo menos de Pandawill tengo ya el track y Yukki da la cara.
Saludos
 
aqui esta mi test de antutu, aunque por un momento pensé ke tenia 2 gb de ram! XDD

IMG1073.jpg

Y cuánto tiene? 1gb, no?
Entonces esos 1900 y pico que sale en la foto en el apartado de RAM, qué es?

Y una ultima cosa, toda esa puntuación es lo que te da el móvil de serie, es decir, sin rootearlo? O le has hecho algo?
Un saludo

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Y cuánto tiene? 1gb, no?
Entonces esos 1900 y pico que sale en la foto en el apartado de RAM, qué es?

Y una ultima cosa, toda esa puntuación es lo que te da el móvil de serie, es decir, sin rootearlo? O le has hecho algo?
Un saludo

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Si.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
pues no se, porque en mi lg optimus 2x si da 512 mb ahi, y en este me da casi 2000, como si tuviera 2 gb de ram, pero en teria tiene 1, y sobre la puntuacion no he tocado nada XDD ni creo que lo haga porque nunca he rooteado ni un movil y prefiero no tocar nada, me sobra como esta, ademas en los fps me llegaba a 45 -50 en lo que era el video, asi que asi se keda de momento.




Y cuánto tiene? 1gb, no?
Entonces esos 1900 y pico que sale en la foto en el apartado de RAM, qué es?

Y una ultima cosa, toda esa puntuación es lo que te da el móvil de serie, es decir, sin rootearlo? O le has hecho algo?
Un saludo

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Me estais acojonando un poco,yo lo pague el 30 en ANTELIFE y me engañan como un "chino", nunca mejor dicho. Cada vez que consigo contactar por el chat (otra odisea) me dicen que al día siguiente lo envían, ayer que a lo largo de la semana, y el representante de aquí (que pasa por moviles dualsim) ni me contesta ni hace acto de presencia.
La pena es que me parecía por algunas opiniones una web decente (en comparación con otras)
Al final como no haya novedades la semana que viene devuelvo el recibo aunque me anulen la cuenta paypal. Y ellos lo saben, les he dicho que me hablen de otro móvil similar que tengan en stock , para cambiar y nada.
Soy primerizo y quizás algo impaciente, pero llevo mal las mentiras.
Por lo menos de Pandawill tengo ya el track y Yukki da la cara.
Saludos

Antelife es antelife, tiene unos precios tentadores. Si todo sale bien sin problemas. Tu has pillado el movil unos euros más barato y todos contentos.
El problema es si no sale bien. Paypal está pasando de defender al comprador en estos casos. Y se limitan a comprobar si el paquete te ha llegado, aunque sea una batidora cuando tu has pedido un cascanueces. Cuando escribo esto es porque yo he tenido personalmente ya dos problemas con ellos y luego esto de mi vecino. Podría pegar aquí toda la conversación email intercambiados, no tienen desperdicio. Evidentemente habrá mucha gente que ha comprado y no pasa nada, lo que digo es que el problema viene si hay alguna discrepancia. OS PARECE JUSTO QUE LA ROTURA DEL CRISTAL DE LA CAMARA SE COMPENSE CON UN CUPON DE 20$ PARA UNA FUTURA COMPRA, NI SIQUIERA CON DINERO EN EFECTIVO.
Solo el envío de vuelta por correo ordinario son 16€, aprox los 20$, que por otro lado según la política de su pagina web, tendrían que pagar ellos (aunque de entrada lo tiene que adelantar mi vecino). Haceros una idea de como está el tema. Además si el tel se pierde cuando va para alla pierdes todo, tel, envio, etc. Sin tener encuenta que entre que va y viene se pasan dos o tres meses. Para entonces ya tenemos los de 4 núcleos turbo, 8 núcleos o vaya usted a saber.
Como comento esto es culpa de antelife pero también de paypal, que fuera de ebay deja mucho que desear en cuestiones como esta.
Hasta ahora cuando he tenido un problema los que mejor responden son aliexpress el sistema scrow parece que de momento si funciona, y cuando a un chinito le dices que le abres una disputa de aliexpress intenta por todos los medios llegar a un acuerdo.

Cuando pasa un caso como este, las dos partes deben de aproximar posturas, pero aquí ellos tienen la sarten por el mango. Le ha llegado a pedir que pase de indemnización y solo le mande la pieza de repuesto para cambiarla aqui en españa... Lo ha ignorado.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba