Seguimiento pedidos thl w8

Bueno, pues el mio acaba de llegar hace un ratillo, lo estoy cargando y mi primera impresión es bastante agradable.Viene ya en español, con algunas aplicaciones y el 4.2.1 y su correspondiente compilación 1.0.4 de 4Gb internacional si no me equivoco.
He de decir que aunque estoy contento por tenerlo ya he comprobado que los de PW son un pelo chapuzas en el envio, paquete ajustado(imagino que para pasar aduana bien), el móvil es negro, pero cargador, cable y auriculares en blanco, y solo un protector de pantalla, vamos que para las molestias que he tenido al no tener stock del de 8 Gb y devolverme el dinero, pensé( me precipité al pensar tanto) que @Yukki tendría una pequeña gratificación con una funda como le dije a ella, pero vamos que más pelao no ha podido llegar. Compraré una tipo libro que veo que no son muy caras y esperaré otros tantos días a que llegue.

Ahora intentaré empaparme que debo hacerle paso a paso, ya que sigo liándome con tanto tutorial, que aunque muy bien explicados, no sabe uno donde puede meter la pata, que si en el recovery, en el flasheo o en cualquier otro lado, ya no os doy más la tabarra, un saludo a tod@s.
@xicarro totalmente desorganizados en PW para los envíos, yo he visto que a otros que también se los han enviado les incluyen la funda tipo flip, creo que tendré que comprarme alguna
 
Última edición por un moderador:
Bueno, pues el mio acaba de llegar hace un ratillo, lo estoy cargando y mi primera impresión es bastante agradable.Viene ya en español, con algunas aplicaciones y el 4.2.1 y su correspondiente compilación 1.0.4 de 4Gb internacional si no me equivoco.
He de decir que aunque estoy contento por tenerlo ya he comprobado que los de PW son un pelo chapuzas en el envio, paquete ajustado(imagino que para pasar aduana bien), el móvil es negro, pero cargador, cable y auriculares en blanco, y solo un protector de pantalla, vamos que para las molestias que he tenido al no tener stock del de 8 Gb y devolverme el dinero, pensé( me precipité al pensar tanto) que @Yukki tendría una pequeña gratificación con una funda como le dije a ella, pero vamos que más pelao no ha podido llegar. Compraré una tipo libro que veo que no son muy caras y esperaré otros tantos días a que llegue.

Ahora intentaré empaparme que debo hacerle paso a paso, ya que sigo liándome con tanto tutorial, que aunque muy bien explicados, no sabe uno donde puede meter la pata, que si en el recovery, en el flasheo o en cualquier otro lado, ya no os doy más la tabarra, un saludo a tod@s.


Hola amigo @xicarro ,te consiguo unos firmware.mira,

https://www.movilesdualsim.com/tema...d-4-1-1-gb-ram-8-gb-rom-5-hd-ips-screen.24576

http://forum.chinafonini.it/viewtopic.php?f=19&t=14606

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Una funda me tendrías que haber conseguido, los firmwares los se encontrar yo solito :oh noes:, muchas gracias.
 
A ver si me podéis aconsejar sobre dónde pedirlo. Lo he encontrado en Banggood por 148,35€. He mirado en antelife, dealextreme, pandawill... y sale algo más caro. Pero ninguno lo habéis pedido en Banggood. Es por algo? Funciona mal esa empresa, es menos conocida, malos envíos, etc?

Por cierto. He leido algo, pero no sé de qué va. Hay que pagar algún sobreprecio a lo que dice la web en concepto de aduana? Y por el cambio de euros a dolares a la hora de pagar?

Perdonadme si digo alguna perogrullada, pero os juro que he buscado y no doy con esta información. Gracias
 
A ver si me podéis aconsejar sobre dónde pedirlo. Lo he encontrado en Banggood por 148,35€. He mirado en antelife, dealextreme, pandawill... y sale algo más caro. Pero ninguno lo habéis pedido en Banggood. Es por algo? Funciona mal esa empresa, es menos conocida, malos envíos, etc?

Por cierto. He leido algo, pero no sé de qué va. Hay que pagar algún sobreprecio a lo que dice la web en concepto de aduana? Y por el cambio de euros a dolares a la hora de pagar?

Perdonadme si digo alguna perogrullada, pero os juro que he buscado y no doy con esta información. Gracias
De Banggood sólo te dirán cosas buenas por estos lares. A ese precio le añades el cupon 'renren' (creo que es) y te sale unos 7€ más barato.

El sobreprecio no es de Banggood, sino que, al venir de china, es susceptible de que te lo pare aduanas y te hagan pagar el iva correspondiente (improbable, pero no imposible).

Yo, después de buscar mucho me he decidido por esta tienda (lo pagué el domingo/noche).

Saludos.
 
Gracias. Pues pedido hecho. Al final sale por 139€. A ver cuánto tarda. Alguien me puede decir quién lo trae a casa? Correos o empresa de mensajería?
 
Pues otro más, he pedido 2, ninguno para mi, ya sabeis como va esto...jeje.
Pedidos anoche, día 11-06, en banggood con envio normal, aereparcel o algo así, vamos china post, el comercial me comento primero que tenían stock, con lo que podremos ver que tal es el periodo de processing, y veremos el envío.
A esperar, a ver si para cuando llegue ya hay un rom final y @Tirizia no se corta las venas por tener que actulizar su recopilatoria dos veces al día :smile: menudo curro, más paciencia que un santo.
Bueno vamos comentando, acordaos de poner siempre donde lo comprais y el metodo de envío, sino la gente no sabe que comparar.
:up:
 
Última edición:
A ver si me podéis aconsejar sobre dónde pedirlo. Lo he encontrado en Banggood por 148,35€. He mirado en antelife, dealextreme, pandawill... y sale algo más caro. Pero ninguno lo habéis pedido en Banggood. Es por algo? Funciona mal esa empresa, es menos conocida, malos envíos, etc?

Por cierto. He leido algo, pero no sé de qué va. Hay que pagar algún sobreprecio a lo que dice la web en concepto de aduana? Y por el cambio de euros a dolares a la hora de pagar?

Perdonadme si digo alguna perogrullada, pero os juro que he buscado y no doy con esta información. Gracias

antelife nooooooooooooooooooooo por xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd saludos
 
Yo debo ser el único canelo de estos lugares, encima de que pago más no me regalan ni una maldita funda, por lo que puedo decir que mis días de compra en PW ya han acabado, me sabe mal, pero me siento como si me hubiesen tomado el pelo (se que no soy el único y aplico el refrán de "mal de unos pocos, consuelo de tontos), menos mal que por lo menos lo poco que le he hecho no me ha dado problemas.
 
Hola ayer me ha llegado el mio, version de 4Gb comprado en Pandawill, hasta ahora lo he probado muy poco, me vino con android 4.1 pero ya le tirare una custom rom, ademas las fotos me salen con una tonalidad rosa (que se nota) espero solucionarlo y con mucha luz de dia no se puede visualizar muy bien la pantalla (pero tampoco vamos a pedirle tanto por lo que sale). Bueno ire viendo las demas cosas, por ahora eso pero realmente es recomendable este movil. Suerte con los pedidos en camino!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba