Seguimiento pedidos thl w8

@vicsuaes a mi creo que me pasa lo mismo porque lo pedi el 14 y ese mismo dia estaba en Processing y no ha cambiado

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@vicsuaes a mi creo que me pasa lo mismo porque lo pedi el 14 y ese mismo dia estaba en Processing y no ha cambiado

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Pues ya te digo, el movil esta muy caliente y no creo que tarden en tener stock, a mi lo que me fastidia es que yo lo pregunté directamente ese día.
Pero bueno, cada cosa pone en su sitio, ya sabemos que no en cuanto a stock, no son muy de fiar en banggood...eso no quita que luego tengan buenas ofertas y realicen el pedido ok, cuando acabé el proceso sacaremos conclusiones.

Suerte compa
 
Última edición por un moderador:
Bueno, me apunto tambien con mi info de envio:

Comprado el martes 11/06
El miercoles 12/06 me dan numero de envio y shipped, mirandolo en "my account" de banggood. No aparecen eventos ni en 17tracks ni en correos de españa.
Hoy lunes 17/06, por fin banggod me manda email diciendome que ha sido enviado ¿me ha llegado una semana tarde el email o como?
Ademas, en correos me sale ya en "Admitido"...sabe alguien a ciencia cierta si significa que está en España ya o en la oficina de correos de alli?si esta en españa ya..wuau!!

EDITO: En el email de banggood me aparece que se envió para ser mas exactos el jueves 13/06...así que han pasado 4-5 dias, creo que si, puede ser que este por estos lares ya..ojalá!:up:
 
Pues ya te digo, el movil esta muy caliente y no creo que tarden en tener stock, a mi lo que me fastidia es que yo lo pregunté directamente ese día.
Pero bueno, cada cosa pone en su sitio, ya sabemos que no en cuanto a stock, no son muy de fiar en banggood...eso no quita que luego tengan buenas ofertas y realicen el pedido ok, cuando acabé el proceso sacaremos conclusiones.

Suerte compa

A mi es que ni a dia de hoy me han cobrado el importe del movil... a esperar a ver si les llega stock y se mueve la cosa
 
Bueno, me apunto tambien con mi info de envio:

Comprado el martes 11/06
El miercoles 12/06 me dan numero de envio y shipped, mirandolo en "my account" de banggood. No aparecen eventos ni en 17tracks ni en correos de españa.
Hoy lunes 17/06, por fin banggod me manda email diciendome que ha sido enviado ¿me ha llegado una semana tarde el email o como?
Ademas, en correos me sale ya en "Admitido"...sabe alguien a ciencia cierta si significa que está en España ya o en la oficina de correos de alli?si esta en españa ya..wuau!!

EDITO: En el email de banggood me aparece que se envió para ser mas exactos el jueves 13/06...así que han pasado 4-5 dias, creo que si, puede ser que este por estos lares ya..ojalá!:up:

Admitido = En la oficina de correos de ahi (China)

Un saludo
kok
 
Pues yo lo pedi el dia 1 de Junio y todavia esperando el telefono pedido a @Banggood con numero de track RBxxxxxxxxxCN, y me parece que todavia no esta ni en España.

metiendome en la pagina de correos pone esto
10/06/2013 Admitido

Salu2
 
Última edición por un moderador:
Pues yo lo pedi el dia 1 de Junio y todavia esperando el telefono pedido a @Banggood con numero de track RB444587550CN, y me parece que todavia no esta ni en España.

Salu2

Estimado,este foro para Banggood.com es solo para publicar cupones,si necesita ayuda de su pedido,por favor escribe a [email protected]

Gracias de su apoyar:blush:
 
Última edición por un moderador:
Comprado ayer en Banggood thl w8+ 16 gigas white de momento "ready to process" a ver si cambia hoy saludos
 
uiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,cachiiiiisssss : D
Ahora que,una/dos semanitas a esperar "pacientemente":yuush: ?

Jajaja, pero estos tiempos son normales.

El 12 lo han enviado, el 13 era fiesta de los barcos o no se que y el 15-16 eran sabado y domingo...

Un saludo
kok
 
@vicsuaes a mi creo que me pasa lo mismo porque lo pedi el 14 y ese mismo dia estaba en Processing y no ha cambiado

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2


@samuto Yo tambien lo pedi enl 14 y me aparece (Ready To Process_ listo para procesar) sin embargo tambien pedi la funda ese mismo momento y me aparece( Shipped_ Transportado, me lo han enviado esta mañana) me temo que no tengan stock, les mandare un correo a ver si me lo aclaran , bueno esperare hasta mañana.
 
Última edición por un moderador:
No os calenteis, ya os digo yo que no tienen stock, como el tiempo de envio es de 3-6 días, yo que lo pedí el día 11 hoy ha pasado de processing a back order, es decir, espera un poco más que nos hemos quedado sin stock, yo lo veo una guarrada porque les pregunte el mismo día si tenían stock

vicsuaes dijo:
3.- Lo tienes ahora en stock?
Banggood dijo:
3.Si,hay stock,no te preocupe:biggrin:

Pues bien, su comercial @Banggood, la cual siempre responde rapidísimante y da la cara, todo hay que decirlo, me ha dicho que lo entienda, que movil muy caliente y que a esperar....y supongo que vale para todos, por curiosidad, @samuto,@pooppoop preguntasteis por el stock igual que yo?
De todos modos a esperar a ver que tal reaccionan, aunque empezar miento nunca esta bien.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba