Seguimiento pedidos thl w8

Bueno, pues a ver si hay suerte; esto se mueve :blush: (o lo parece)... según correos.es
FechasEstados
13/06/2013 Admitido
17/06/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen

<tbody>
</tbody>
 
El mío se mueve también, ha salido de Shangai a eso de las 8.30 hora de allí, eso lo sé por esta página trackinonline.ru donde hay que registrarse pero te informa por mail de cada cambio (de madrugada)

En Correos:

FechasEstados
13/06/2013Admitido
17/06/2013Salida de la Oficina Internacional de origen


<tbody>
</tbody>
 
Eso mismo he pensado, se han visto sobrepasado. De todos los que ya lo compramos, solo esperar.

Bueno, sigamos con el repaso diario, pedido en banggood el día 11, después confirmar que no problemas con stock, a día 18 en back order, vamos sin stock y esperando...esto cada vez más feo
 
Bueno, sigamos con el repaso diario, pedido en banggood el día 11, después confirmar que no problemas con stock, a día 18 en back order, vamos sin stock y esperando...esto cada vez más feo

que raro de verdad ..yo también lo pedí el día 11 y el 12 lo tenía en shipped y ayer en admitido.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
que raro de verdad ..yo también lo pedí el día 11 y el 12 lo tenía en shipped y ayer en admitido.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Pues si esto me han enviado hoy a las 8:52
Lo siento mucho decirte que el artículo en su orden está fuera de stock. Es tal vez en la acción en unos 5 días. ¿Te importaría mantener paciente para esperar?
Pues eso a "
mantener paciente para esperar" jeje
 
Pues sí que parece que hay lío con los envíos. El mío lo pedí el día 10 y ya está camino a españa y, sin embargo, el usuario @pacotron (o algo así) lo pidió el día 1 y aún está en acepted (ambos códigos RBXXXXXXXXXXCN)
 
Última edición por un moderador:
Unos 5 días desde cuando, desde el día 11 que parece ser cuando se quedaron sin stock, si es así llevan una semana sin stock, yo creo que hay margen para volver a tener.
Pero invito a @Banggood a que lo explique un poco, y nos de unos plazos.
 
Última edición por un moderador:
Unos 5 días desde cuando, desde el día 11 que parece ser cuando se quedaron sin stock, si es así llevan una semana sin stock, yo creo que hay margen para volver a tener.
Pero invito a @Banggood a que lo explique un poco, y nos de unos plazos.
Pues yo digo lo mismo a ver si nos tramquiliza un poco
 
Última edición por un moderador:
Yo tengo dos pedidos, no se si es buena o mala noticias.
- uno salió el 13 de la oficina internacional de origen.
- otro estas admitido desde el 16.
Pero soy muy impaciente... Los quiero ya aaaaa

Enviado desde mi LG-P880 usando Tapatalk 2

Cuando pongais esa información añadir que día hicisteis el pedido, de momento parece que el stock se acabo el día 11, porque alguno están shipping y otro back order, pero toda información es buena.
 
Cuando pongais esa información añadir que día hicisteis el pedido, de momento parece que el stock se acabo el día 11, porque alguno están shipping y otro back order, pero toda información es buena.
El mio se hizo el 14/06
Estado del pedido historia :
Fecha AltaEstadoComentarios
2013-06-14 14:43:06Pago confirmado
2013-06-14 15:30:26Listo para procesar
2013-06-14 21:23:04Póngase en contacto con los clientes


<thead style="margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; outline: 0px;">
</thead><tbody valign="top" style="margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; outline: 0px;">
</tbody>

<tbody valign="top" style="margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; outline: 0px;">
</tbody>

<tbody style="margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; outline: 0px;">
</tbody>
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba