Seguimiento pedidos thl w8

funda que tiene una tapa??:tonguewink:issed off: no me j*das que es la funda flip que yo ademas la compre blanca aparte? como me vengan 2 iguales,una dentro con el movil y la que compre aparte es para mearse..¬¬
7 euros que me costó:omg:

sera la flip si jajaja.

y impresiones? pues la primera impresion ha sido la siguiente: M e ve mi madre sacando el movil y me dice: como va a valer ese movil 150 euros, si tiene mejor aspecto que el que vale 600 euros
 
Enhorabuena! Disfrutalo y cuentanos tus impresiones para darnos envidia al resto que le esperamos. Yo llevo varios dias ( http://track-chinapost.com) en estado "Waiting for transit airline Space"... no se muy que significa pero supongo que sigue en China a la espera de salir de allí...

Saludos!!

justo hoy a mi me ha cambiado el estado "Waiting for transit airline Space" que quiere decir que esta a la espera de embarcar en el avion ,asi a pelo traducido.
Supongo que en embarcar , ya en correos.es nos pondra "en transito"
 
sera la flip si jajaja.

y impresiones? pues la primera impresion ha sido la siguiente: M e ve mi madre sacando el movil y me dice: como va a valer ese movil 150 euros, si tiene mejor aspecto que el que vale 600 euros

Puf..vaya tela..7 euros a la basura, pues nada en cuanto me llegue,a venderla,lo digo desde ya por si alguien la quiere. @PEPOinside, dios bendiga a tu madre, esas son las reacciones que quieroo de mi futuro movil :smile:
como se ve la pantalla?se nota la cantidad de dpi ?:tonguewink:acman: He leido por ahi que superaba al iphone 4 y 4s y muy cerquita del 5 en calidad de pantalla.
 
Última edición por un moderador:
la calidad de la pantalla es la mejor que he tenido (el anterior movil que tenia era un motorola razr maxx y hasta hoy para tuiter y demas estaba con un ipod 4g)
 
sera la flip si jajaja.

y impresiones? pues la primera impresion ha sido la siguiente: M e ve mi madre sacando el movil y me dice: como va a valer ese movil 150 euros, si tiene mejor aspecto que el que vale 600 euros

Me encanta que tu madre reaccione así, yo uno se lo he pedido para la mía...a ver si reacciona igual.
 
creo que banggood no envia las fundas a todos sus envíos, has tenido suerte jajaj ojalá el mio la traiga xD

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
la calidad de la pantalla es la mejor que he tenido (el anterior movil que tenia era un motorola razr maxx y hasta hoy para tuiter y demas estaba con un ipod 4g)

Felicidades @PEPOinside por tu nuevo movil, por cierto cual modelo pediste de cuantos GB y que color ?
 
Última edición por un moderador:
Yo tengo pedido también en @Banggood un thl w8 de 4GB en blanco. El pedido lo hice el 12-06-2013 a media mañana. Rápidamente me puso: "paid - processing" ..... y "shipped" creo que al dia siguiente. Ahora mismo en correos (el envío es a España, provincia de Ávila) pone "admitido" desde el 16-06-2013. En Chinapost tengo ésto:

Envio thl.JPG

Veo, por lo que decís, que desde que correos lo pone como admitido, suele tardar un mínimo de 10 dias en llegar a casa, así que de momento estoy tranquilo, aunque me da mucho miedo cuando leo cosas de reclamaciones a paypal tras meses esperando. Cruzaré los dedos por que me llegue a lo largo de la semana próxima y no me toque la china, nunca mejor dicho, jejeje.

Yo también tengo claro que mientras no haya alguna funda de silicona, que me gustan más, quiero una de las que venden "originales". Estuve a punto de comprarla junto al teléfono, pero como vi que a algunos os la "regalaban" con el envío, lo dejé hasta que me llegue el teléfono. Si la trae, perfecto, sino, intentaré hacer trato con alguien que la tenga duplicada. Siempre es preferible que venga desde España, jejeje. Por cierto, ¿es la misma la que venden que la que regalan?

Esta es mi aportación por ahora. Me sentía en deuda con todos. Os voy leyendo vuestras experiencias y yo no había aportado nada. Gracias por todo y seguiré informando.

Envio thl.JPG
 
Última edición por un moderador:
Yo lo pedi el domingo y me puso enviado el martes pero sigue sin salir en correos :( espero que salga pronto ya
 
Yo lo pedi el domingo y me puso enviado el martes pero sigue sin salir en correos :( espero que salga pronto ya

para que te salga en la web de correos te falta todavia unos 7 o 10 dias te saldra antes en la oficina chinika saludos
 
para que te salga en la web de correos te falta todavia unos 7 o 10 dias te saldra antes en la oficina chinika saludos

Jeje si con que me ponga pronto admitido me conformo y luego paciencia a ver si llega pronto. saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba