Seguimiento pedidos thl w8

Me acaba de cambiar el estado en correos, ahora me aparece esto:
27/06/2013Admitido
02/07/2013Llegada a la Oficina Internacional de destino
02/07/2013En tránsito

<tbody>
</tbody>
 
Yo cada vez me estoy rallando mas viendo que pedidos con fecha mas avanzada teneis movimientos y yo sigo desde el 22 de Junio en Admitido y esto no avanza por ningun lado.....
 
Mi THL w8 de 4gb pedido en Banggood aparece en admitido.

- Pedido el 26/06
- Admitido el 01/07

Haber que tal va...

Que ganitas de tenerlo en las manos!!!!
 
Sigo desde el 26 en salida, pero bueno, yo creo que esta semana transitaremos casi todos :smile:
Cada movil esta claro que lleva su propio trackritmo, se pida antes, despues o el mismo día cada uno dura lo que quiere, el foro sirve para darte cuenta de eso y para ver que al final todos van llegando, todo dentro de un límite, @darkeyes 41 son muchos, tu si puedes estar ya un poco mosca, pero es facil que el día menos pensado te llegue, de todos modos habla con Pandawill (a @Yukki) a ver que te dice, y si no te quejas.
 
Última edición por un moderador:
Pues si en eso te doy la razon que cada pedido lleva su proceso porque el mio desde el 22 en Admitido y de ahi no se mueve ni con pinzas... y me da miedo que se haya perdido o que acabe en Alaska... viendo que otros que han sido pedido mas tarde ya tienen noticias y les esta llegando...

Waiting for transit airline Space 20110600 ES 20130626 0122 --- esta es la ultima noticia que tengo
 
Hola:

Para los que tengais dudas sobre el trace os recomiendo usar esta web:

17track.net


yo con swisspost me ha tardado esto y esto animado:


22.06.201313:15Departure from border point of origin countrySwiss Post SINGAPORE
01.07.2013

<tbody style="margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; outline: 0px; vertical-align: baseline; background-color: transparent; display: inline !important;">
</tbody>

20:48Arrival at border point of destination countryESMADB




<tbody style="margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; outline: 0px; vertical-align: baseline; background-color: transparent;">
</tbody>


Tarda en actulizar las cosas.
 
Esto es una emoción añadida a la compra. Ver el traking avanza, no jajaja. Es una desesperación pero si todo sale bien al final es un entretenimiento por el que no te han cobrado. Nos gusta el riesgo, puenting, paracaidas, velocidad. Esto es una emoción más... el traking
 
Me estoy poniendo nervioso. El mio lleva desde le 25 Salida de la oficina de origen...
:(

si y viendo al compañero de arriba que está admitido el 27 y en transito en solo 5 días y nosotros que llevamos 10.. jaja bueno a saber si ahora se actualiza todo de golpe


Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
por cierto samuto, veo que tu también vienes de un fabuloso xperia U jajaja. Vamos a notar un cambiazo con este pedazo de móvil, ahora que los bolsillos del baquero habían cogido la forma del XU...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba