Seguimiento pedidos thl w8

Yo pedí uno el día 16 de junio y desde el día 20 me aparece como admitido en correos, en la paginas de 17track sale que ha habido movimientos en dia 21 y 23, pero esta en chino y al traducirlo no se entiende muy bien que ocurre con el móvil, espero que no se haya perdido por que no se nada mas de él. :S
 
Yo pedí uno el día 16 de junio y desde el día 20 me aparece como admitido en correos, en la paginas de 17track sale que ha habido movimientos en dia 21 y 23, pero esta en chino y al traducirlo no se entiende muy bien que ocurre con el móvil, espero que no se haya perdido por que no se nada mas de él. :S
Hola por aqui por el foro tenemos por costumbre pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba2.gif

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, tengo una duda y es por curiosidad...en la pagina de correos aparece como que mi THL ha llegado a España con fecha de 2 de julio a las 13:33 jeje, bien hay alguna manera de saber o mejor dicho rastrear que empresa lo trae? (vivo en malaga)
un saludo!!!!!!
 
Hola a todos, tengo una duda y es por curiosidad...en la pagina de correos aparece como que mi THL ha llegado a España con fecha de 2 de julio a las 13:33 jeje, bien hay alguna manera de saber o mejor dicho rastrear que empresa lo trae? (vivo en malaga)
un saludo!!!!!!

Hola buenos días , no te preocupes te lo trae correos entre hoy o mañana lo tendrás en tus manos.
Que lo disfrutes , un saludo.

Enviado desde mi GT-N9300 usando Tapatalk 4
 
ya actualizo a en tránsito!!

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
El mio:
27/06/2013Admitido
02/07/2013Llegada a la Oficina Internacional de destino
02/07/2013En tránsito
03/07/2013En proceso de entrega

<tbody>
</tbody>

Espero que me llegue hoy!!!
 
22/06/2013Admitido
26/06/2013Salida de la Oficina Internacional de origen
02/07/2013Llegada a la Oficina Internacional de destino
02/07/2013En tránsito
03/07/2013En proceso de entrega

<tbody>
</tbody>

Señores YA ESTAN AQUI
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba