Seguimiento pedidos thl w8

Bueno conociendo a los carteros de aqui que son mas vagos que la chaqueta un guardia.... me dejaran el papelin de que ´´ no hay nadie en casa´´ y santas pascuas.. porque siempre lo hacen los muy cabrones
 
si eso es asi, yo casi que cuando pone en proceso de entrega me pongo a esperarlo por fuera jajaja
 
Número de envío: RBxxxxxxxxxCN
FechasEstados
22/06/2013Admitido
26/06/2013Salida de la Oficina Internacional de origen
03/07/2013En tránsito
05/07/2013En proceso de entrega


<tbody>
</tbody>

Bueno ayer hable con el cartero de mi zona que es amigo mio y me dijo que estaria hoy, bueno lo de amigo lo dejo en el aire por si acaso jeje
 
si eso es asi, yo casi que cuando pone en proceso de entrega me pongo a esperarlo por fuera jajaja
@samuto yo ahora estoy con el portatil en la terraza, desde aqui lo veo venir,lo que pasa es que en mi zona llega a partir de las doce, ¿me aguantaran las uñas? jaja
 
Última edición por un moderador:
Madre mia..... me veo yendo a buscarlo el sabado... porque por no cojer el ascensor me van a dejar el papelito de los cojones en el buzon y es lo que me revienta , que para eso cobran
 
jajajaa yo si hoy pasa a entrega también voy mañana está claro, @pooppoop estate atento jeje
 
Última edición por un moderador:
Suerte amigos, aunque yo no pondria sobre aviso a los carteros, por si acaso, yo por mi parte lo tengo enseñado, me pica siempre al interfono para que baje a buscar los paquetes mientras pone las cartas en los buzones, es una buena estrategia para que no me deje colgado por si le da pereza subirmelo al piso .... dios ... ya esta aqui
Pues ya esta, lo tengo en mis manos todo perfecto, con tapa incluida, ahora a ver si todo funciona bien, como minimo es el que pedi, no como me paso con el HDC I 9300 que pedi hace 8 meses en antelife, que me enviaron un obsoleto movil
 
el que tenia yo anteriormente siempre me lo subia a casa con una sonrisa de oreja a oreja.. pero estos que estan supliendo vacaciones.... no dejan las cartas en la puerta del portal porque no pueden... porque sino...
 
jajajaa yo si hoy pasa a entrega también voy mañana está claro, @pooppoop estate atento jeje

Suerte amigos, aunque yo no pondria sobre aviso a los carteros, por si acaso, yo por mi parte lo tengo enseñado, me pica siempre al interfono para que baje a buscar los paquetes mientras pone las cartas en los buzones, es una buena estrategia para que no me deje colgado por si le da pereza subirmelo al piso .... dios ... ya esta aqui

Bueno yo no tengo ese problema , como dije el cartero es amigo mio y cuando es un paquete que no cabe en el buzon, me lo sube
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba