Seguimiento pedidos thl w8

vamos que nos vamos, el mio pone esto

04/07/2013 Admitido
09/07/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
14/07/2013 En tránsito

<tbody>
</tbody>


llegara hoy o que?? me he levantado con el urge y el ansia viva ay!!:up:

Nada pues hoy no ha Llegado....8-(
 
@aimarthe

Cuentanos el modelo y los tiempos desde el pedido hasta la entrega y donde si es fuera de españa
asi podremos juzgar esa tienda, en la que estuve a punto de realizar un pedido. Recordar no es la oficial de THL.
gracias

Pues salio el dia 7. Lo pedi el 4 y llego el 12. El modelo es el de 4g de rom. Soy de valencia. Rapido bueno barato y cargado de cosas
 
Última edición por un moderador:
Sí, ya esta en china, y me dieron un cupón por el costo del envío.

Por el móvil me van a reembolsar en paypal.

Nunca más un clon clon.

Que tal @jpllancas que movil devoliste a china y cuanto tiempo lo tuviste en tus manos, por cierto donde lo compraste.. al menos responden la garantia y eso un punto a favor
 
Última edición por un moderador:
que emociooooon!!! mi pedido a cambiado:
07/07/2013Admitido
11/07/2013Salida de la Oficina Internacional de origen
15/07/2013Llegada a la Oficina Internacional de destino
15/07/2013En tránsito

<tbody>
</tbody>
creeis que esta semana me llegara?
Yo hice el pedido el dia 2. me lo enviaron el dia 5 y el estado en correos pues el de ahi arriba, estoy emocionadaaaaaaaaaa que ganassssss
 
que emociooooon!!! mi pedido a cambiado:
07/07/2013Admitido
11/07/2013Salida de la Oficina Internacional de origen
15/07/2013Llegada a la Oficina Internacional de destino
15/07/2013En tránsito

<tbody>
</tbody>
creeis que esta semana me llegara?
Yo hice el pedido el dia 2. me lo enviaron el dia 5 y el estado en correos pues el de ahi arriba, estoy emocionadaaaaaaaaaa que ganassssss
Dentro de dos dias lo tienes en casita o mañana ya me contaras, que te e visto y ya me tenia que haber ido a la camita, hasta mañana. simba1.gif

simba1.gif
 
Que tal @jpllancas que movil devoliste a china y cuanto tiempo lo tuviste en tus manos, por cierto donde lo compraste.. al menos responden la garantia y eso un punto a favor

El móvil que compré (fue mi primer compra de movil en china) es un Haipai i9377 (clon del S3), me costó 139 dolares. Es un celular excelente, dualcore, lamentablemente mi pantalla vino mala, y el celular se veía con problemas de retroiluminación... Pero insisto que fue mala suerte, de hecho tiene un foro acá dualsim. @Beta es un forero muy activo por ahí. El celular lo tuve en mis manos cerca de dos meses, lo envié por correo nacional el día 6 y ya hoy aparece como recibido en china. Me dieron un cupón por gastos de envío.

Lo compré en FocalPrice, tienda muy seria, he comprado tablets ahí y todo OK, además responden en el acto los mensajes... pero en celulares tienen casi solo clones.

Ahora que ya sé más, me decidí por el THL W8 (Banggood), que tiene una tremenda "scene" y por lo que leo, es una bestia.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba