Seguimiento pedidos thl w8

El mio llegó ayer y la señora cartera hasta me lo subió a casa (cosa que me sorprendió porque siempre dejan el aviso en el buzón). De momento solo pude cargarlo y ver que viene con android 4.1.2 :(
@Roja ¿el tuyo venía con 4.2?

Ahora me paso por el foro de ROMS para exponer varias dudas.

Ánimo a los que esperan que todo llegaaaaaaa :blush:
 
Última edición por un moderador:
Hola @Banggood, ayer hicimos un pedido de dos THL W8 y no hemos recibido correo electrónico de confirmación, ni nada. Lo hicimos mediante paypal express y no nos registramos , por lo que ahora no hay manera de saber si se ha realizado todo correctamente.

El pago en paypal se efectuó correctamente y la página de confirmación de Banggood nos confirmo que todo estaba ok, pero no hemos recibido nada.

Te pongo la información que podemos consultar en paypal:

Id. de factura:
628230
Fecha:
18 jul 2013
Hora:
21:39:44 CEST
Estado:
Completado

Ya nos dirás, gracias!!
 
Última edición por un moderador:
yo estoy a la espera tambien pero no tanto como tu, animo @passat10 solo nos queda esperar y rezar que llegue .
 
Última edición por un moderador:
El mio llegó ayer y la señora cartera hasta me lo subió a casa (cosa que me sorprendió porque siempre dejan el aviso en el buzón). De momento solo pude cargarlo y ver que viene con android 4.1.2 :(
@Roja ¿el tuyo venía con 4.2?

Ahora me paso por el foro de ROMS para exponer varias dudas.

Ánimo a los que esperan que todo llegaaaaaaa :blush:

Si, android 4.2.1

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hola @Banggood, ayer hicimos un pedido de dos THL W8 y no hemos recibido correo electrónico de confirmación, ni nada. Lo hicimos mediante paypal express y no nos registramos , por lo que ahora no hay manera de saber si se ha realizado todo correctamente.

El pago en paypal se efectuó correctamente y la página de confirmación de Banggood nos confirmo que todo estaba ok, pero no hemos recibido nada.

Te pongo la información que podemos consultar en paypal:

Id. de factura:
628230
Fecha:
18 jul 2013
Hora:
21:39:44 CEST
Estado:
Completado

Ya nos dirás, gracias!!

Si quieres pasame el numero de pedido por privado que los tengo en el chat :blush:

Un saludo
kok
 
Última edición por un moderador:
Hola @Banggood, ayer hicimos un pedido de dos THL W8 y no hemos recibido correo electrónico de confirmación, ni nada. Lo hicimos mediante paypal express y no nos registramos , por lo que ahora no hay manera de saber si se ha realizado todo correctamente.

El pago en paypal se efectuó correctamente y la página de confirmación de Banggood nos confirmo que todo estaba ok, pero no hemos recibido nada.

Te pongo la información que podemos consultar en paypal:

Id. de factura:
628230
Fecha:
18 jul 2013
Hora:
21:39:44 CEST
Estado:
Completado

Ya nos dirás, gracias!!

Ya nos hemos puesto en contacto con usted,si?:grin:
 
Última edición por un moderador:
UEEEEEEEEEEE, el segundo que pido en menos de una semana, esta vez en @banggod.
El primero en thlmobileshop.com 195$ (funda + tarjeta sd 4gb + protector pantalla + baterias)
En banggodd 180$ el movil (2 baterias + protector pantalla ), 10 $ funda, y 5 sd tarjeta 8gb

Asi que precio al final el mismo, pero con tarjeta de 8 en vez de 4, lo unico que no me ha gustado ha sido que han enviado primero la SD y despues el movil, la sd es muy pequeña con el riesgo de que se pierda por el camino....la funda de momento lleva ya desde el dia 28/06 y aun no ha llegado...
 
Hola Passat, yo tengo 2 pedidos de ese dia y estan igual, y un pedido de 5 dias despues ya esta aqui desde ayer, a mi que me lo expliquen....

Hola Ruben ,Pues estas igual que yo,"admitido" en correos desde el dia 1 de Julio.Inicie la compra el dia 13 de Junio,pero como no habia stock (que no aparecia en la pagina)tuve que esperar hasta el dia 28.Transaccion con Banggood,la primera.....y posiblemente la ultima.Respuesta por parte de Banggood:ESPERAR.
Como es posible que pedidos hechos en las mismas fechas y enviados con el mismo operador de transporte lleguen con estas diferencias de tiempo? Yo no lo entiendo:dizzy:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba