Seguimiento pedidos thl w8

@kokuo muchas gracias por la molestia que te estás tomando. Entonces, qué nos aconsejas, que esperemos no? Sería conveniente, no obstante, hacer una reclamación por paypal? No hay algo en paypal que no se pude si han pasado más de 40 días? gracias.
 
Última edición por un moderador:
@kokuo muchas gracias por la molestia que te estás tomando. Entonces, qué nos aconsejas, que esperemos no? Sería conveniente, no obstante, hacer una reclamación por paypal? No hay algo en paypal que no se pude si han pasado más de 40 días? gracias.

Que yo sepa, pasados unos cuantos dias, ya no se puede reclamar a PayPal.

Entonces, quien quiere hacer la reclamacion en PayPal que la haga.

No quiero influir a nadie, pero yo por mi parte no voy a hacer nada. Ya se que BangGood siempre cumple cuando pasa algo (mirad en el post de la review del thl w8 que escribí yo mismo).

Eso de volver a enviar con Sweden post ha sido algo que no me esperaba (y el manager ya me ha repetido mil veces que ha sido todo debido a un fallo en el programa de envio que usan... bha!), pero estoy seguro que cualquier cosa puede pasar con BangGood, si o si me la solucionan.

P.D. mirad que me ha pasado hace unos dias:


Número de envío: RB459275037CN
FechasEstados
14/07/2013Admitido
18/07/2013Salida de la Oficina Internacional de origen
21/07/2013En tránsito
22/07/2013En proceso de entrega
22/07/2013En proceso de devolución
22/07/2013En tránsito
23/07/2013Salida de la Oficina Internacional de origen
29/07/2013Llegada a la Oficina Internacional de destino

<tbody>
</tbody>

El p**o cartero, no se porque, no me ha entregado uno de los 3 pedidos que tenia en proceso de entrega. Mas, ha metido como destinatario desconocido y han devuelto el paquete a China (lo tenia a 5 km de casa!)

Solo he tenido que copiar y pegar ese estado al manager de BangGood para obtener esto:


Número de envío: RB466995564CN
FechasEstados
27/07/2013Admitido
02/08/2013Salida de la Oficina Internacional de origen
07/08/2013En tránsito
08/08/2013En proceso de entrega
08/08/2013Entregado

<tbody>
</tbody>




Total, yo me fio. Pero quien quiere abrir disputa o hacer otras cosas, que lo haga.

Un saludo
kok
 
Última edición por un moderador:
Solo queda esperar y comermer yo el marrón con mi familiar por la pérfida del envió estoy realmente cabreado y decepcionado.
Pediré el renvio y a mi parecer deberían darnos algún tipo de compensacion. Yo al menos voy a intertar decirselo. Si hay suerte bien :XD:
 
Bueno pues entonces esperaré hasta el miércoles 14 y a ver que pasa, pero me temo que al elegir el reenvío voy a tener que esperar hasta que tengan stock del thl w100...así que hasta septiembre nada.
Para mí es una putada, llevo sin móvil mas de 2 semanas porque dí de baja mi contrato con yoigo y me compré una tarjeta prepago de tuenti que recibí hace tiempo, pero que no me sirve de nada al no tener móvil libre...mientras, estoy aguantando sólo con whatsapp en mi huawei u8650 que ya va fatal el pobre. Pero en cuanto salgo de mi casa y no tengo wifi estoy incomunicada. Según mis cálculos, el móvil me tendría que haber llegado más o menos cuando recibí la tarjeta, pero quién me iba a decir a mí que se iba a perder a saber dónde :oh noes:
 
Solo queda esperar y comermer yo el marrón con mi familiar por la pérfida del envió estoy realmente cabreado y decepcionado.
Pediré el renvio y a mi parecer deberían darnos algún tipo de compensacion. Yo al menos voy a intertar decirselo. Si hay suerte bien :XD:

Yo también pienso que deberían compensarnos de alguna manera, lo ideal sería que el nuevo envío sea por mensajería urgente pero de esta manera casi seguro que lo paran en aduanas y encima nos toca pagar más...
 
Ojala el pedido venga la semana que viene, pero estoy seguro que no va a ser asi. De que forma nos va a compensar Banggood por todo el malestar causado?, entendiendo que el teléfono llegara en algún momento.

Es la primera vez que me pasa una cosa así. No me hubiera gustado llegar a una situación así, me gustaría estar disfrutando de mi móvil sin ninguna preocupación, y sin embargo llevo 2 semanas persiguiendo un pedido que estoy seguro nunca llegara. no me da ninguna seguridad de cara al futuro.
 
Ojala el pedido venga la semana que viene, pero estoy seguro que no va a ser asi. De que forma nos va a compensar Banggood por todo el malestar causado?, entendiendo que el teléfono llegara en algún momento.

Es la primera vez que me pasa una cosa así. No me hubiera gustado llegar a una situación así, me gustaría estar disfrutando de mi móvil sin ninguna preocupación, y sin embargo llevo 2 semanas persiguiendo un pedido que estoy seguro nunca llegara. no me da ninguna seguridad de cara al futuro.

Pues a mi estos 35 dias caducan el 15 de agosto, entonces por esa fecha pediré resend y a ver si nos van a regalar una memoria SD o algo de eso...

Un saludo
kok
 
Pues a mi estos 35 dias caducan el 15 de agosto, entonces por esa fecha pediré resend y a ver si nos van a regalar una memoria SD o algo de eso...

Un saludo
kok

y cuando llegue finales de la semana que viene y pidamos resend ellos que nos diran que esperemos una semana mas,o lo mandaran de inmediato , ya se pueden estirar y compensarnos con algo.saludos.
 
Lo que está claro,es que por más que los pedidos lleguen(que digo yo que algún día me llegara mi w8) la mala imagen queda ahí para banggood y su mala gestión.Es mi primer pedido con ellos y con lo que me han salido,dudo que vuelva ha hacer otro.
 
Hola chicos,
para quien tiene el problema con los pedidos de Sweden Post parados desde el dia 13 o 16 de Julio, estos son los pasos a seguir:

1) Esperar los 35 dias
2) El mismo dia que se acaban, enviar un correo a [email protected] en esta forma:

-----------------
Hi,
I'm one of the affected by the Sweden Post failing shipment.
My order number is #numeropedido
My username on BangGood is usuarioenbangood

Since the 35 days you were talking about are now expired, I prefer to have a resend/refund (elegir solo uno de los dos) of my order.

A free gift for the inconvenience would also be very welcome.

Thank you
nombre
-------------------

Un saludo
kok
 
A mi se me cumplen ya los 33 días de espera, el miércoles 35, y lo mas triste es que no tenemos ni idea de que ha pasado con estos pedidos. ¿cual es su situación?, ¿donde están?.

No entiendo como Banggood puede estar teniendo esta imagen de cara a sus clientes.

Resend ya¡¡¡¡¡¡,

yo ya eleve mi disputa la semana pasada, pero me temo que voy a tener que hacer la reclamación.
 
Yo estoy pensando que alomejor pido que me devuelvan el dinero y lo compro en el almacén que tiene antelife en valencia, que sólo tarda dos días. El envío cuesta 20 dólares y tienen stock del thl w100, lo malo es que sólo lo tienen en negro (y yo lo quería blanco) y que antelife no me da mucha confianza, he leído que no tienen un buen servicio postventa...no sé qué hacer!!:X3:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba