Seguimiento pedidos thl w8

A mi se me cumplen ya los 33 días de espera, el miércoles 35, y lo mas triste es que no tenemos ni idea de que ha pasado con estos pedidos. ¿cual es su situación?, ¿donde están?.

No entiendo como Banggood puede estar teniendo esta imagen de cara a sus clientes.

Resend ya¡¡¡¡¡¡,

yo ya eleve mi disputa la semana pasada, pero me temo que voy a tener que hacer la reclamación.

No te entiendo... de verdad.

Pues BangGood ha enviado los pedidos con Sweden Post (muy mal, por lo que habia pasado hace un par de meses, pero es lo que hay).

Los pedidos se han quedado parados muchos dias.

BangGood ha preguntado a Sweden Post que esta pasando

Sweden Post ha contestado que tienen hasta 35 dias de tiempo para llegar y que si tardan mas, entonces algo ha pasado (osea se han perdidos)

BangGood reporta eso a los clientes y les dice que una vez pasados los 35 dias (y que entonces es seguro que se hayan perdido), va a enviar/hacer refund a los clientes

BangGood se va a comer el marron de los pedidos perdidos (pero eso a nosotros no importa, ya que son riesgos del negocio que hace)

Nosotros vamos a recibir el dinero o el nuevo envio


Entonces dime, aparte el tiempo de espera, que sin duda alguna jode a todo el mundo, de que te estas quejando?

Un saludo
kok
 
@kokuo me quejo de que estamos esperando una semana mas, de algo que no va a llegar nunca. ¿tu ves normal que tengamos que estar esperando? y que las únicas noticias que tengamos sean por ti, que te dejas tu tiempo en esto.

Yo personalmente te agradezco todo lo que estas haciendo, y es gratificante saber que hay alguien que da respuestas. Pero no veo normal lo que esta pasando.

Te reitero mi agradecimiento @kokuo como estoy seguro que lo hace el resto de las personas que estamos en este foro.
 
Última edición por un moderador:
Se me olvidaba @kokuo el que ha dado información has sido tu, banggood no. y eso que yo personalmente en mi disputa les he solicitado esa informacion
 
Última edición por un moderador:
Se me olvidaba @kokuo el que ha dado información has sido tu, banggood no. y eso que yo personalmente en mi disputa les he solicitado esa informacion

Vale, ahora te entiendo.

Efectivamente no entiendo porque no contesten a los correos. Si saben que aqui en el foro estoy dando yo las informaciones, pero a los correos si podrian contestar ?_?

Un saludo
kok
 
Última edición por un moderador:
Es normal que la gente se queje,o mejor dicho que nos quejemos. Banggood no se ha comunicado con ninguno de nosotros a decirnos nada.Sí sabemos algo es por el compañero @kokuo y porque estamos en este foro , pero habrá gente seguro perjudicada que no sabe del foro y mucho menos sabrá que pasa con su pedido ya que , Banggood no contesta a los correos ni da una solución ha corto plazo . No hay nada peor que la falta de información y respuestas que te dan largas.
 
Última edición por un moderador:
hola chicos.
veo que habeis tenido problemas con pedidos en banggood.
Yo pedí un thl W8 el dia 7 de julio, me mosqueaba que tardaran tanto, pero como estoy trabajando fuera no tengo mucho tiempo a pensarlo.
Hoy empiezo mis vacaciones hasta el lunes que viene, pues pica el cartero y !!! que bien, paquete de china!!!!, todo de cine, el empaquetado de lujo, abro la caja del teléfono y NO HAY TELÉFONO y sólo una batería.
En otro tema de este mismo foro ya me han dicho que les mande unas fotos y que le mande un mp a @Banggood, ya lo he hecho. A ver si hay manera de arreglarlo de alguna manera.
Menudo mosqueo que llevo, ya he pedido 3 w8 antes en pandawill y ningún problema, y ahora que había cambiado de página por experiencias de más gente y porque los de banggood parecen serios pues mirar que bien me ha salido.
 
Última edición por un moderador:
todos empiezan igual...todos..y luego cuando ya tienen los bolsillos llenos..pasa esto..que no llegan?? pos que no lleguen..ni contestar emails ni pollas,y si no es por kokuo,a ver quien informa ¿ ellos?...me da que no,yo ya hace tiempo que deje de pedirles a esta gente,al principio todo muy bonito,pero despues....despues pollas en vinagre,mira que sabiendo lo que paso con el pedido anterior con los suizos volver a mandarlos por ahi....manda cojones ,pero manda....a kokuo habria que hacerle una estatua de oro en este foro,si no fuera por el,mucha gente no sabria nada desus moviles,por que la atencion al cliente...deja un poquito que desear,y el comercial ...el comercial estara en la bahamas con todo el dinero ganado de los moviles...por que en este foro me da que no..
 
hola chicos.
veo que habeis tenido problemas con pedidos en banggood.
Yo pedí un thl W8 el dia 7 de julio, me mosqueaba que tardaran tanto, pero como estoy trabajando fuera no tengo mucho tiempo a pensarlo.
Hoy empiezo mis vacaciones hasta el lunes que viene, pues pica el cartero y !!! que bien, paquete de china!!!!, todo de cine, el empaquetado de lujo, abro la caja del teléfono y NO HAY TELÉFONO y sólo una batería.
En otro tema de este mismo foro ya me han dicho que les mande unas fotos y que le mande un mp a @Banggood, ya lo he hecho. A ver si hay manera de arreglarlo de alguna manera.
Menudo mosqueo que llevo, ya he pedido 3 w8 antes en pandawill y ningún problema, y ahora que había cambiado de página por experiencias de más gente y porque los de banggood parecen serios pues mirar que bien me ha salido.
cada vez lo hace mejor esta gente....
 
Última edición por un moderador:
Bueno pues acabo de.pedir un thl w8+ en AlegreCompra, con el nuevo método de envio que tienen en teoría mañana me lo envían, otro mas que se pasa a este gran pepino y deseando de que llegue. Un saludo

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
hola chicos.
veo que habeis tenido problemas con pedidos en banggood.
Yo pedí un thl W8 el dia 7 de julio, me mosqueaba que tardaran tanto, pero como estoy trabajando fuera no tengo mucho tiempo a pensarlo.
Hoy empiezo mis vacaciones hasta el lunes que viene, pues pica el cartero y !!! que bien, paquete de china!!!!, todo de cine, el empaquetado de lujo, abro la caja del teléfono y NO HAY TELÉFONO y sólo una batería.
En otro tema de este mismo foro ya me han dicho que les mande unas fotos y que le mande un mp a @Banggood, ya lo he hecho. A ver si hay manera de arreglarlo de alguna manera.
Menudo mosqueo que llevo, ya he pedido 3 w8 antes en pandawill y ningún problema, y ahora que había cambiado de página por experiencias de más gente y porque los de banggood parecen serios pues mirar que bien me ha salido.

a ver si te lo solucionan pronto, porque vaya tela!!no me lo quiero ni imaginar, vas todo contento a abrir tu paquete y la cara que se te tiene que quedar al ver que no hay móvil...

No sé dónde leí que los sacan para comprobar que funcionan bien y se ve que se les olvidó meterlo otra vez...por cierto, el tuyo también venía con sweden post??
 
Última edición por un moderador:
a ver si te lo solucionan pronto, porque vaya tela!!no me lo quiero ni imaginar, vas todo contento a abrir tu paquete y la cara que se te tiene que quedar al ver que no hay móvil...

No sé dónde leí que los sacan para comprobar que funcionan bien y se ve que se les olvidó meterlo otra vez...por cierto, el tuyo también venía con sweden post??
no, el mio lo enviaron por china post, de todos modos tardaron muchísimo, porque lo pedí el día 7 de julio. Los anteriores que compré tardaron menos, los 2 primeros 3 semanas y el 3º en 12 dias estaba en casa pidiéndolos por pandawill.
 
Ya se han puesto en contacto conmigo, lo han hecho desde el medio en el que menos esperanzas tenía. Desde el facebook de "bannggod en español", que ayer les dejé yo un mensaje.
Me piden el informe de correos que verifica que yo recibí el paquete.
Se lo mandaré y a ver como sigue la historia.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba