Seguimientos de envios conjunta ZP998

No te preocupes, usan las dos compañías.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk

No es sólo eso, es que me han dado un Tracking Number un tanto "capicua" y me está mosqueando. Y en el tracking de TNT POST no viene nada... jajaja supongo que será un número genérico. No obstante, gracias por tranquilizarme!
 
No te quejes que el tuyo ha salido!!!:smile: El mio aun nada :(
Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Yo tambien le he recibido por tnt es raro porque como dicen por ahi arriba el numero es sospechoso, son todo el mismo numero

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
debe ser un numero comun a todos, hasta q tengan el track de tnt.
eso espero al menos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
He leído un poco por Internet y parece que paran el 100% de los paquetes de tnt, si nos lo pararan podemos rechazarlo por enviarlo por una compañía que no hemos elegido? O que habría que hacer?

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
debe ser un numero comun a todos, hasta q tengan el track de tnt.
eso espero al menos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
He leído un poco x Internet y parece q paran el 100% de los paquetes de tnt, si nos lo pararan podemos rechazarlo x enviarlo x una compañía q no hemos elegido? O q habría q hacer?

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2

Bueno, os lo explico un poco, TNT al igual que DHL, tienen 2 tipos de servicios, el express, o rapido que es el que todos conocemos en España, que es paqueteria urgente, por eso te llega en 4-5 dias a casa aunque venga de China, y te lo entrega el repartidor de Paqueteria.

El otro servicio es el Post, o correos de toda la vida, igual que correos España, TNT post es de Holanda y DHL post es de Alemania. El de DHL post ya lo uso Pandawill en la conjunta que organizamos en el foro del Thl W8S, y el proceso fue que los paquetes viajaban a Frankfurt, y de alli a España con el soporte de Correos y repartido en casa por correos España.
En este caso viajaran primero a Holanda y despues direccionado a España a traves de Correos España.
Por ejemplo, en Alemania el gobierno privatizo el servicio de Deutsche Post, y la concesionaria que se quedo con toda la contrata nacional fue DHL post, por lo tanto es el Correos aleman, y en Holanda ha sucedido lo mismo con TNT.

Asi que tranquis todo el mundo. Las tiendas chinas cierran acuerdos constantemente con las compañias de correos, al que más barato se lo da pues la contratan, por defecto usan sgpost y chinapost. Pero tienen contratos con dhlpost, tntpost, swisspost, sweddenpost, bpost(Belgica, esta tambien la usa geekbuying, y mi ultimo paquete vino por ahi y me lo entrego correos) y alguna más.

MAS TRANQUILOS TODOSSSSSS, Y SINO ESTA NOCHE LE PREGUNTO AL COMERCIAL, NO HAY PROBLEMA.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba