Seguimientos de envios conjunta ZP998

Pues ya está aquí.

Muy bien el embalaje. Todo el contenido correcto.

Llevo un rato migrando las aplicaciones que tenía en mi maldito Samsung Galaxy S Duos (lagarto, lagarto...) gracias a MyAppList (muy útil para estos menesteres) y, de momento, estoy flipando con la velocidad a la que instala apps. ¡Va como un auténtico tiro!
 
el mio ya esta en Chile, mañana debería tenerlo en mis manos, que ansiedad más grande dios.
El momento de desembalar es único.
Y tanto que tiene velocidad, si se llamara Samsung o Sony o htc valdría 500 pavos.

A disfrutarlo que para eso lo tenemos.



Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Pues ya está aquí.

Muy bien el embalaje. Todo el contenido correcto.

Llevo un rato migrando las aplicaciones que tenía en mi maldito Samsung Galaxy S Duos (lagarto, lagarto...) gracias a MyAppList (muy útil para estos menesteres) y, de momento, estoy flipando con la velocidad a la que instala apps. ¡Va como un auténtico tiro!
Me he descargado la aplicación, como se usa?

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 
ya está en mis manos. según he salido de correos he abierto el paquete a duras penas de lo bien embalado que venía. ¡y me lo he encontrado sin carga en la bateria!
buaahh!. Deseando llegar a casa...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
ya está en mis manos. según he salido de correos he abierto el paquete a duras penas de lo bien embalado que venía. ¡y me lo he encontrado sin carga en la bateria!
buaahh!. Deseando llegar a casa...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Lo has mirado bien? El teléfono mio venia en la batería un poco de cinta aislante en los conectores

Enviado desde mi MI 2A usando Tapatalk 2
 
ya está en mis manos. según he salido de correos he abierto el paquete a duras penas de lo bien embalado que venía. ¡y me lo he encontrado sin carga en la bateria!
buaahh!. Deseando llegar a casa...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Lo has mirado bien? El teléfono mio venia en la batería un poco de cinta aislante en los conectores

Enviado desde mi MI 2A usando Tapatalk 2

Los contactos de la batería vienen protegidos, hay que quitarlos.

Recordar cargar bien la batería, pues solo vienen con la carga de seguridad.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Otro zopo con dueño!! :up:

Primeras impresiones:
-Come batería por doquier, aunque si es cierto que era la carga inicial que le dan a las baterías. Ya tengo las 2 al 100%, a ver que tal rinde mañana con las dos sims a todo trapo.
-Diseño impresionante, es una pasada de movil, marcos ajustadisimos, botones laterales mas que correctos (contentísimo de volver a tener botón de cámara), botones táctiles muy precisos, aunque encuentro a faltar el boton fisico de mi Samsung i9100, habrá que acostumbrarse.
-Sonido muy aceptable, me ha sorprendido, me esperaba menos con lo que habia leido.
-2 protectores de pantalla, uno ya puesto y por cierto muy bien puesto. Genial, no lo esperaba.
-Pen táctil sin desembalar y funda protectora al cajón, pero bueno, a caballo regalado.
-Como anécdota y novatada, he picado en lo de la protección de los conectores de la batería, y la primera vez he puesto la sim al reves (encaja!! jaja)

De momento muy contento con la compra, instalando apps, configurando correos, etc... a ver como acontecen estos días, con ganas de probar el gps...
 
y yo cargándolo...
gracias por avisar lo de la cinta.
vaya paquete estoy hecho

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Un poco desesperante,

Desde el 17-4-2014 me pone en el seguimiento de TNT: "The parcel has been announced to PostNL and can be tracked" y de ahí no se mueve.

¿Tanto os tardó a vosotros en pasar a fase 2 de TNT "Sorted at PostNL"
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba