Seguir numero de envío

@Beta cierto, sorry, aki
Enlace roto eliminado
Ok no es por menospreciar a nadie pero por eso tenemos por aqui mas de una tienda entre " fiable que por lo menos dan la cara aunque tambien he leido de algun forero que le esta dando problemas, haber si tienes suerte y se te se soluciona rapido @Roja.
 
Última edición por un moderador:
Ya, lo que pasa que llegue un poco tarde a ver las tiendas... por que como no me deciadia, despues de ver tantos moviles, decidi quedarme con el b92m y no darle mas vueltas por que si no jamas me decidiria y reunia todo lo que yo pedia...
pero bueno eso no quita para tener un poco de seriedad, que normalmente los vendedores de aliexpress son serios.... espero que me llegue aunque no funcione el track...
 
Aki otra vez con otra duda sobre sweden post e entrado en la pagina de pakcagetrack y me sale un mensaje en rojo diciendo por lo q e traducido q mi pedido lleva parado mas de 10 dias y q me ponga en contacto con sweden post pero voy a la pagina de posten.se y me sale q el pedido esta en transporte o algo asi segun la traducción de Google os pregunto es normal esto?? Me e puesto a mirar en la pagina de posten para mandarles un correo y no e sido capaz de encontrar algo de donde mandarlo os a pasado a alguien esto?? Q podría acer?? Además se supone q el pedido estaría al llegarme pero no lo veo muy claro yo ize mi pedido el Dia 14 de enero a banggood y el 17 de enero me ponía transportando espero algúna ayudita graciasss

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba