Seguir numero de envío

musko

Simdualero de Oro
Mensajes
215
Puntos
865
Hola a todos pues eso me gustaría saber donde podría mirar el numero de track para saaber como va el envío es de la tienda banggood y me dieron este numero RE..........SE e mirado en correos y pone q ese numero no existe y en la pagina de banggood pone shipped q si no me confundo mucho es enviado no?? Gracias de antemano

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
con que agencia de envios te lo han enviado???
Yo estoy igual, tarda en salir el trayecto de los envios... a mi hace una semana que me lo envio y aun me sale que no existe.... y parece k es comun, que hasta la semana y pico o dos semanas no salga el trayecto...
 
Pues lo pedi por air parcel creo q era no me doy cuenta aora esa pagina la descubri esta mediodía y toavua me dice q no existe oy justamente an pasado 7 dias desde q hice el pedido q tengo q esperar como otra semana?? Q largo se me esta hacihaciendo!!!!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Hola a todos pues eso me gustaría saber donde podría mirar el numero de track para saaber como va el envío es de la tienda banggood y me dieron este numero RE..........SE e mirado en correos y pone q ese numero no existe y en la pagina de banggood pone shipped q si no me confundo mucho es enviado no?? Gracias de antemano

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Suecia, http://www.posten.se Increible pero cierto, como lo meterán por ahí.

A mi una vez me vino un envío así, terminado en SE, y vino por Suecia y por cierto tardo menos de una semana en llegar de china.
 
Suecia, http://www.posten.se Increible pero cierto, como lo meterán por ahí.

A mi una vez me vino un envío así, terminado en SE, y vino por Suecia y por cierto tardo menos de una semana en llegar de china.

A mí me viene ahora un pedido (de otra cosa no relacionada con teléfonos) desde Singapur, pero via Suiza. Parece ser como que Swiss Post tiene alguna delegación en Singapur, así que no me extrañaría que los suecos hubieran hecho algo así. No es la primera vez que recibo un paquete de Swiss Post Singapore, y lo bueno es que a efectos de Correos de España, el paquete es como si viniera de Suiza, con lo que es probable que no despierte tantas sospechas como un paquete de China o Singapur.
 
Pos mi pakete no aparece en ninguna de estas paginas

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
El mio tampoco aparece en ninguna de esas paginas y mi pedido pone k es del dia 13.... mi numero de seguimiento empieza y termina asi RF..........SG
supongo que es singapur, pero la agencia de envio con la que me lo envio se supone que es china post airmail.... esto es un suplicio.... uuufff
 
Por fin lo localize con la app del play track joe mea costado unos 10 dias localizar el envío pero ya esta cerca de caer en mis manos jeje

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba