segunda micro sd muerta

Yo el mes que he tenido el Zopo C2 he usado una Samusng UHS-1 clase 10 y no he tenido ningun problema con ella.
Saludos.

¿con esta tarjeta microSD es con la que obtuviste los resultados de mas abajo posteados en la review del C2? Es que me parecen muy buenos. Yo tengo un microSD de clase 10 pero me da la mitad de velocidad de lectura.

[FONT=&amp] BENCHMARK ANTUTU

thumbnails108.imagebam.com_25515_28f115255143662.jpg

[/FONT]
 
Última edición por un moderador:
¿con esta tarjeta microSD es con la que obtuviste los resultados de mas abajo posteados en la review del C2? Es que me parecen muy buenos. Yo tengo un microSD de clase 10 pero me da la mitad de velocidad de lectura.

Si,el test lo hice con esa Samsung, era la que usaba en el Zopo C2 desde el principio
 
Gracias @kenzoxs.
Se me a ocurrido quitar la mia para ver que modelo Samsung es y resulta que he visto algunos contactos estaban un poco sucios. Los he limpiado con un paño y la he vuelto a conectar y ahora ha pasado de 20MB a 31.8MB en lectura. En escritura tambien me ha subido algo mas de 1MB. Por tanto me quedo con lo que tengo:blush:
Despues de esto esta claro que es recomendable comprobar que los contactos estan inmaculados para un mejor rendimiento.
 
Última edición por un moderador:
A mi me pasa lo mismo, me mata todas las MicroSd que le pongo. ¿alguna solución al respecto?
 
A mi me pasa lo mismo, me mata todas las MicroSd que le pongo. ¿alguna solución al respecto?

Yo después de probar todo lo que se me ocurrió y todas las velocidades y tamaños... lo envié de vuelta a antelife (mañana lo recogen).
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba