Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Segundo pedido Alegrecompra, esperemos!!

Tema en 'Protección al Comprador' iniciado por superchicha, 10 Abr 2013.

1. superchicha

superchicha Simdualero de Platino

301
      59
      27 Nov 2012
      Hola a todos!!

Tras mucho pensarlo, anoche realicé un pedido de un Hero 9500+ en AC. Os iré informando de como evoluciona el envío. Espero que todo salga como la primera vez...

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Por ahora solo tengo la confirmación del pago. Espero el envio de las fotos del pedido en breve!!

• superchicha

301
        59
        27 Nov 2012
        a dia de hoy 12/04/2013... en la web sigue poniendo procesando y esta noche hará 4 dias que lo compre!!

• superchicha

301
          59
          27 Nov 2012
          A fecha de hoy 15/04/2013 sigo sin noticias de AC. Cuando compré el primer teléfono ponían que tardaban entre 3 y 5 días en procesar el paquete, pero ahora no pone nada en la web y están tardando mucho más que con el primero. A todos os está tardando tanto??

• WONK

WONK Simdualero de Bronce

13
            0
            4 Abr 2013
            yo he comprado un miz z2 en alegrecompra el dia 3 y hasta ahora siempre me ponia procesando y no me enviaban un numero de tracking. Pero a mi sorpresa me conecto ayer y veo "enviado" y me voy a la pestana "envios" y veo mi numero de tracking. cuando me conecto a la pagina de hk post ayer me decia admitido el dia 13. y ahora me conecto de nuevo y ya cambo el estado a: "The item (RBXXXXXXXXHK) is being processed for departure from Hong Kong as of 15-Apr-2013" es decir, me lo mandan a espana hoy lunes!!!!

asi que paciencia chicos, parece que van algo atrasadillos pero finalmente lo mandan. ademas les escribi a traves de su web y me respondieron por mail unos dias mas tarde explicandome que tuvieron problemas con una partida de moviles...

• nova95

nova95 Simdualero de Bronce

37
              0
              5 Abr 2013
              Yo quisiera saber si tiene que rootear el movil tardan mas o tardan lo mismo :TT TT:

• maxa

maxa Simdualero de Bronce

8
                0
                8 Abr 2013
                Yo llevo desde el 04 de abril sin saber nada mas de ellso que procesando, me estoy empezando a cansar de esperar, no me contestan ni los mails, nose si cancelare el envio o que

• superchicha

301
                  59
                  27 Nov 2012
                  Hoy 17/04 me han mandado las fotos del paquete y el tracking number. En la página web el estado ha cambiado de procesado a completo y en la pestaña de envío también aparece el tracking number. En la página web de hongkong post aparece como admitido.

The item (RB************HK) was posted on 17-Apr-2013 and is being processed for delivery to the addressee

• superchicha

301
                    59
                    27 Nov 2012
                    Que modelo compraste??

De los comentarios que hay por el foro, parece que últimamente andan bajos de personal, no contestan a correos y el chat nunca está activo... bajos de personal o inundados de pedidos!!

• maxa

maxa Simdualero de Bronce

8
                      0
                      8 Abr 2013
                      EL S7188 estaba fuera de stock y ya me ha ndevuelto el dinero

• superchicha

301
                        59
                        27 Nov 2012
                        Entonces al final los de AC, se han portado... yo sigo a la espera de que cambie el estado de mi paquete en HK post

• superchicha

301
                          59
                          27 Nov 2012
                          Bueno, parece que el movil ha dejado atrás tierras chinas!!

The item (RB**********HK) left Hong Kong for its destination on 19-Apr-2013

• superchicha

301
                            59
                            27 Nov 2012
                            Sorpresa... ya está en casa!! la verdad que está genial, por ahora todo funciona bien, aunque no he cacharreado mucho.

Verificación:
                          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.