SenSation Rom

Consulta: actualmente tengo la rom VibeUI 2.8 5.1 LTT MDSTEAM, puedo pasarme haciendo los wipes respectivo a esta rom sensation sin problemas o se debe hacer algo?

Ya estoy con esta magnifica rom, mis felicitaciones por tu tiempo y dedicación maestro @xacin, muy buena pinta :smile:
 
Última edición:
una duda, puedo congelar la camara, el maxaudio y el launcher (o otras apps originales de la rom) atraves de titanium e substituirlas por la lenovo supercam, lenovo music y nova launcher por exemplo, o causará algun error?
 
  • @Siaght no hace falta si tu intención es usar otras apks, el maxaudio no lo actives, el launcher instala el que quieras y usalo por defecto, la camara de hecho yo uso la lenovo supercamara, para mi va perfecta en nuestro limón, en cuanto a congelarlas y/o sustituirlas tengo dudas con la camara no te origine algún problema
 
Mil gracias por vuestro trabalo, la rom va de lujo. De hecho me habéis salvado la vida, la rom original del móvil llegó con un molesto fallo que ahora ya es história.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
hay alguna manera de aumentar la vibracion de los sms?

cuando lo tengo en modo vibracion por la noche, si me llega un sms, vibra tan poquito, que no me entero

en los menus y submenus de "mensajes" no aparece o no encuentro nada

gracias de antebrazo
 
hola gente, me he leído todas las paginas de este hilo y al menos aquí ,no he hallado la respuesta. Tiene que ver con el sonido del movil, la pregunta es,sabeis como reconfigurar bien tanto el sonido Dolby y como el Max audio para que suene correctamente? es que lo he tenido que desactivar porque no sonaba muy bien la musica y sonaba mejor con los dos desactivados. Sabe alguien como configularlos? Por cierto gran rom,tengo dos k3 note y ya les he puesto esta rom ,y la verdad que va de lujo. A ver si me comentais algo del sonido . Gracias y un saludo. Ahh!!se me olvidaba ..... hay alguna posibilidad de desbloquear el movil haciendo doble tap en la pantalla cuando el movil tiene la pantalla apagada?Con la pantalla encendida si que se apaga pero con la pantalla apagada no se enciende. Saludoss
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba