Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Seria posible adaptar un micrófono externo ?

Tema en 'Xiaomi Yi Action Camera' iniciado por Antonio Jaquez, 20 Jun 2015.

1. Antonio Jaquez

Antonio Jaquez Simdualero de Bronce

15
      3
      23 May 2015
      Pasa que estoy utilizando la camara para grabar reuniones donde hay musica con alto volumen y el microfono se satura terriblemente. Entonces por un lado estoy seriamente pensando en comprar un microfono para grabar el audio, he visto muy buenos videos sobre los microfonos Tascam y el Zoom H1.

La curiosidad que tengo es, dado que estos dos microfonos entregan audio por salida de 3.5mm , si sería posible tomar este audio de salida y meterlo a la camara (haciendo a la misma alguna adaptacion sacando cables ya sea del microfono que trae la camara o de alguna parte de los circuitos de la camara)

Es decir inhabilitar el microfono de la camara y usar como fuente de sonido el audio proporcionado por el microfono externo.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
      31.583
      61.327
      2 Mar 2014
      tengo entendido que si ...mi compañero @Cancerbero13@Cancerbero13 me parece que hablaramos de ese tema....no se si fue con el pero habia una amplia variedad de adaptadores para eso. De todos los precios
      --- Comentario doble fusionado, 20 Jun 2015 ---
      uy perdon....estaba pensando en un movil, no me fije en que era la camara de Xiaomi

• androidzinho

androidzinho Friki nivel Pro5 Moderador

9.806
        16.581
        12 Jul 2013
        Domaio (Pontevedra)
        No lo veo factible... ¿No has pensado a comprar una grabadora digital? Estas si tienen toma jack a la que puedes meter un buen microfono con cierta calidad. Asi , grabas audio por un lado y video por otro lado , dispones de mucho software de edicion de video con los que puedes sustituir el audio.
        Mis padres cantan en un coro ( s.c. ) y les compre una grabadora de estas para sus ensayos , no van mal por lo poco que cuestan ....
        --- Comentario doble fusionado, 20 Jun 2015 ---
        [​IMG] unos 15€

• Antonio Jaquez

Antonio Jaquez Simdualero de Bronce

15
          3
          23 May 2015
          De hecho tengo muy seriamente pensado pedir esta joya por Amazon:

Pero lo que quiero es, poder en el momento en que grabo con la Xiaomi, meterle al video el audio de un microfono como este Zoom H1....

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.