HILO OFICIAL Servicio al cliente especial + Comentarios de MYEFOX

Antes de hacer una transferencia bancaria necesito saber a que se refieren con este mensaje que me llegó junto con los datos para transferir. ""Por favor, incluya la referencia de pago en las instrucciones a su banco.""
Soy de Chile y me urge saber ya que voy a comprar dos smartphone.
Imagino que sera el numero de pedido al cual quieres hacer la transferencia

Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
 
Hola buenas tardes, he comprado un Elephone G6 en Myefox que me ha llegado el Viernes 15. Despues de cargarlo al 100% lo desconecto del cargador y al intentar encenderlo me indica que la batería está al mínimo y no se enciende. solo se enciende si pongo el cargador y al encenderlo me la bateria está al máximo, de hecho cada poco tiempo sale un mensaje de bateria cargada. He enviado dos email con video a Myefox pero todavía no me han respondido. Lo que más me preocupa e que he comprado otro igual para una amiga y no sé si esto es un problema habitual
 
Alucino, acaban de de responderme a mi email privado lo siguiente:

Estimado cliente,
Gracias por tu vídeo. Haga el favor de tener un personal técnico para tener una verificación y darnos una confirman que este es el problema de la batería o el cargador? Al confirmar, estamos dispuestos a ofrecerle una nueva batería o un nuevo cargador, libre. Por favor, no se preocupe. sin confirmar, sólo podemos ofrecerle una vuelta para la reparación. Esperamos su respuesta. Jill0216

De un móvil nuevo sin estrenar, me tengo que buscar un servicio técnico yo por mi cuenta para verificar la avería ( del cargador seguro que no es y de la batería dudo que sea) y si no me ofrecen que lo envíe para reparar.


Hola buenas tardes, he comprado un Elephone G6 en Myefox que me ha llegado el Viernes 15. Despues de cargarlo al 100% lo desconecto del cargador y al intentar encenderlo me indica que la batería está al mínimo y no se enciende. solo se enciende si pongo el cargador y al encenderlo me la bateria está al máximo, de hecho cada poco tiempo sale un mensaje de bateria cargada. He enviado dos email con video a Myefox pero todavía no me han respondido. Lo que más me preocupa e que he comprado otro igual para una amiga y no sé si esto es un problema habitual
 
Antes de hacer una transferencia bancaria necesito saber a que se refieren con este mensaje que me llegó junto con los datos para transferir. ""Por favor, incluya la referencia de pago en las instrucciones a su banco.""
Soy de Chile y me urge saber ya que voy a comprar dos smartphone.

Hola mi amigo,

Con que forma haces la transferencia bancaria?

Saludos,
 
Hola.
Compre cubot x6 en abril 20140428731242 y tras dos meses de uso se averió la pantalla. Me dicen que tengo que enviar a China para reparar y cuando lo envio me dicen que el daño es artificial y que tengo que pagar 25 euros para reparar. No estoy de acuerdo (no habia hecho ningun mal uso del telefono ni golpes ni nada por el estilo...) Finalmente accedo a pagar 20 euros y ayer lo recibi. Mi sorpresa es que el movil no funciona, ni siquiera se enciende. Antes sl menos iba aunque la pantalla no se veia bien. Ahora ni se enciende... he cargado bien la bateria y lo he intentado todo pero no hay forma. Solo se ilumina un poco la pantalla pero nada mas.
No me fio del telefono y me niego a pagar otro envio...
Espero que me ayudes porque estoy desesperado con el telefono y con el servicio postventa de la empresa...
Saludos
Jose Marco
 
Buenas hice hace ya unos 3 dias una compra en myefox.es cuyos productos fueron el UMI ZERO y una tarjeta micro SD de 8Gb todo ello por 177,53 € bien tras hacer el pago del cual tengo resguardo de mi banco, no se me ha enviado ningun tipo de informacion sobre mi pedido asi como un resguardo del pedido que procese.
Necesito que se me corrobore que se ha efectuado el pedido correctamente y que se esta procesando correctamente, ya que no tengo ningun tipo de informacion al respecto.

El numero de la orden de compra es: 20141117412644
 
Hace 3 días pague 177,53€ por el umi zero y hoy me he dado cuenta de que habéis bajado el precio 10€ porque yo tengo que pagar mas por un móvil que ahora vale menos cuando aun ni lo habéis enviado. Exijo que se me de una indemnización tal como una funda del movil , tarjeta de memoria de 16gb o algo así o que se me devuelva la diferencia del coste del producto ya que estoy pagando mas por algo que a día de hoy cuesta 160€. Exijo una respuesta estoy muy indignado con su compañía. Y sigo sin tener ninguna información de mi pedido 20141117412644
 
Alucino, acaban de de responderme a mi email privado lo siguiente:

Estimado cliente,
Gracias por tu vídeo. Haga el favor de tener un personal técnico para tener una verificación y darnos una confirman que este es el problema de la batería o el cargador? Al confirmar, estamos dispuestos a ofrecerle una nueva batería o un nuevo cargador, libre. Por favor, no se preocupe. sin confirmar, sólo podemos ofrecerle una vuelta para la reparación. Esperamos su respuesta. Jill0216

De un móvil nuevo sin estrenar, me tengo que buscar un servicio técnico yo por mi cuenta para verificar la avería ( del cargador seguro que no es y de la batería dudo que sea) y si no me ofrecen que lo envíe para reparar.

Hola mi amigo,

Creo que es el proceso necesario para saber qué parte no se funciona bien y vamos a ayudarte a resolverlo. Puedes decirles tus ideas directamente. No te preocupes. Muchas gracias por tu apoyo para Myefox.es!

Saludos,
 
Hola.
Compre cubot x6 en abril 20140428731242 y tras dos meses de uso se averió la pantalla. Me dicen que tengo que enviar a China para reparar y cuando lo envio me dicen que el daño es artificial y que tengo que pagar 25 euros para reparar. No estoy de acuerdo (no habia hecho ningun mal uso del telefono ni golpes ni nada por el estilo...) Finalmente accedo a pagar 20 euros y ayer lo recibi. Mi sorpresa es que el movil no funciona, ni siquiera se enciende. Antes sl menos iba aunque la pantalla no se veia bien. Ahora ni se enciende... he cargado bien la bateria y lo he intentado todo pero no hay forma. Solo se ilumina un poco la pantalla pero nada mas.
No me fio del telefono y me niego a pagar otro envio...
Espero que me ayudes porque estoy desesperado con el telefono y con el servicio postventa de la empresa...
Saludos
Jose Marco

Hola Jose,

Es increíble. ¿No se enciede? Creo que pasaba algo en el camino. Tengo que decirte que no tengo derecho para resolverte directamente porque no soy servicio al cliente. Pero espero que puedas contactarles directamente y diles tus ideas. Si hay problema entre tus comunicasiones, voy a resolverlo hasta que hay una resolucion perfecta para ti. No te preocupes, estoy en tu posicion. Mi email es [email protected], puedes encontrarme via email. Muchas gracias por tu apoyo para Myefox.es!

Saludos,
 
Hace 3 días pague 177,53€ por el umi zero y hoy me he dado cuenta de que habéis bajado el precio 10€ porque yo tengo que pagar mas por un móvil que ahora vale menos cuando aun ni lo habéis enviado. Exijo que se me de una indemnización tal como una funda del movil , tarjeta de memoria de 16gb o algo así o que se me devuelva la diferencia del coste del producto ya que estoy pagando mas por algo que a día de hoy cuesta 160€. Exijo una respuesta estoy muy indignado con su compañía. Y sigo sin tener ninguna información de mi pedido 20141117412644

Hola mi amigo,

Como el Umi Zero es de pre-venta y el tiempo de enviarse es desde 25 de Nov.
Entonces te regalamos algo, de acuredo?

Saludos,
 
Hola mi amigo,

Creo que es el proceso necesario para saber qué parte no se funciona bien y vamos a ayudarte a resolverlo. Puedes decirles tus ideas directamente. No te preocupes. Muchas gracias por tu apoyo para Myefox.es!

Saludos,
Hola de nuevo, gracias por contestar. He decidido enviarlo a China por correo certificado, como me indicáis. Pero de momento de un movil nuevo que page hace ya más de mes y medioy no he podido utilizar, me toca pagar un correo certificado y esperar otro mes... Os conocí hace un mes y en un mes he comprado en myefox tres moviles.

No se, no se ya veremos como queda la cosa...
 
Buenas tardes.
Tengo el siguiente pedido de un Doogee DG900 realizado el 30/10 y a día de hoy sigue sin ser enviado.
El número de pedido es 20141030641680.
Gracias.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba