HILO OFICIAL Servicio al cliente especial + Comentarios de MYEFOX

buenos días @MyEfox, os compre un terminal en diciembre de 2013, en marzo me lo cambiateis por otro un THl T5 y ahora este tambien se ha estropeado. El numero de pedido es 2013102555112. Os he enviado esta mañana un MP por este foro. Espero que me contesteis.

Saludos.
 
Hola, me gustaria contaros mi experiencia con esta tienda online.

Compre una tablet. http://www.myefox.es/vista-t05-10-p...8ghz-quad-core-windows-81-tablet-pc-g-1242094

Pague los 150€ + 18€ de DHL por un envio en 7 dias.
Tardo 15 laborables y tuve que abonar otros 30€ en aduanas. Teniendo en cuenta que MyEFOX puso en los papeles del envio que esta valorado en 69,86 Dolares.

La recibo y resulta que el procesador de la tablet no coincide con el de la pagina, el tamaño de la bateria tampoco y para colmo, el windows que trae es pirata, si pirata. un Sistema operativo ilegal.

Tras un par de dias sin respuesta de atencion al cliente, lo reclamo a paypal, los cuales deciden que deben reembolsarme el dinero pero debo devolver el producto pagando yo los portes de devolucion.

Terminare pagando 20 o 30€ por devolverlo, mas 30€ de aduanas al recibirlo y me quedo sin tablet. Me ha quedado bastante mal sabor de boca con esta tienda online, ya que he perdido 60€ con lo que me podria hber comprado una tablet de las mismas caracteristicas y con windows original aqui en españa.

Un saludo a todos
 
Hola, me gustaria contaros mi experiencia con esta tienda online.

Compre una tablet. http://www.myefox.es/vista-t05-10-p...8ghz-quad-core-windows-81-tablet-pc-g-1242094

Pague los 150€ + 18€ de DHL por un envio en 7 dias.
Tardo 15 laborables y tuve que abonar otros 30€ en aduanas. Teniendo en cuenta que MyEFOX puso en los papeles del envio que esta valorado en 69,86 Dolares.

La recibo y resulta que el procesador de la tablet no coincide con el de la pagina, el tamaño de la bateria tampoco y para colmo, el windows que trae es pirata, si pirata. un Sistema operativo ilegal.

Tras un par de dias sin respuesta de atencion al cliente, lo reclamo a paypal, los cuales deciden que deben reembolsarme el dinero pero debo devolver el producto pagando yo los portes de devolucion.

Terminare pagando 20 o 30€ por devolverlo, mas 30€ de aduanas al recibirlo y me quedo sin tablet. Me ha quedado bastante mal sabor de boca con esta tienda online, ya que he perdido 60€ con lo que me podria hber comprado una tablet de las mismas caracteristicas y con windows original aqui en españa.

Un saludo a todos

Pues ten cuidado al devolverla, que los aviones no admiten baterías y te devolverán el paquete, asi que haber que te dicen de como devolverla.
 
Pues ten cuidado al devolverla, que los aviones no admiten baterías y te devolverán el paquete, asi que haber que te dicen de como devolverla.
Imagino que con el mismo certificado ke me enviaron ellos bastara, sino se lo comunicare a paypal. Con lo fácil que habría sido que me enviaran un clave original de Windows.... Lo hbria instalado yo mismo.
 
Imagino que con el mismo certificado ke me enviaron ellos bastara, sino se lo comunicare a paypal. Con lo fácil que habría sido que me enviaran un clave original de Windows.... Lo hbria instalado yo mismo.

Hola mi amigo,

No puedo negar que si hay problema de la diferencia entre los datos reales y los en nuestra pagina. Estamos resolviendolo poco a poco y intentamos a tener las informaciones ser correctas.

Y sobre el sistema Windows, creo que nuestro servicio al cliente ya te contestaron sobre este problema.
Cualquera duda, contactame por favor.

Saludos,
 
Imagino que con el mismo certificado ke me enviaron ellos bastara, sino se lo comunicare a paypal. Con lo fácil que habría sido que me enviaran un clave original de Windows.... Lo hbria instalado yo mismo.

Olvidate de eso, correos España no permite baterias, yo he mandado un movil y va sin bateria, en cuanto lo pasen por el escaner y lo detecten viene de vuelta.
 
Hola.
Yo tengo un problema y es que lo compre un Uní zero con de Número orden:20141114521201 por una promoción el 14 del 11 y a fecha de hoy me dicen que me dan un clon del sansungs5 y yo ya les EH dicho en días anteriores que quiero o ese teléfono o el dinero,y ni una ni la otra.
 
Hola.
Yo tengo un problema y es que lo compre un Uní zero con de Número orden:20141114521201 por una promoción el 14 del 11 y a fecha de hoy me dicen que me dan un clon del sansungs5 y yo ya les EH dicho en días anteriores que quiero o ese teléfono o el dinero,y ni una ni la otra.
Abre disputa PayPal, veras que rápido contestan y si no lo hacen...la elevas a reclamación y PayPal hace su trabajo.
 
Hola mi amigo,

No puedo negar que si hay problema de la diferencia entre los datos reales y los en nuestra pagina. Estamos resolviendolo poco a poco y intentamos a tener las informaciones ser correctas.

Y sobre el sistema Windows, creo que nuestro servicio al cliente ya te contestaron sobre este problema.
Cualquera duda, contactame por favor.

Saludos,


Hola, decirte que la unica comunicacion que recibido por parte de MyEfox a parte de la tuya, has sido a traves de paypal una vez elevada la disputa a reclamacion y se me ofrecia un reembolso de 20€.

Como aqui todos comprendereis, 20€ no compensan tener una bateria con la mitad de capacidad a la anunciada ni el poder adquirir una licencia original de windows.

Comercial MyEFOX, te agradeceria de veras me ayudaras a resolver esta incidencia. No quiero tener problemas con la devolucion tal y como me han comentado debido a la bateria y demas gasto que me ocasione devolverlo, pero tampoco voy a quedarme una tablet "pirata".

Un saludo y gracias.
 
Última edición:
Hola todos! Soy Sabrina.
Si tienes problemas de pedidos en EFOX. Y no estás satisfecho con servicio al cliente general. Póngase en contacto conmigo por favor.

Nota:
Primero, responde al post. (Dame el número del pedido,tiempo del pedido. breve reseña de los problemas. )

Segundo, Me das un MP con el título del pedido. Es conveniente para resolver el problema. Vamos a discutir soluciones.

Tercera, Después de resolver el problema,Espero conseguir comentarios,sean buenas o malas. Aquí también puedes escribir tus comentarios de efox.

Además, Si tus amigos de otros foros necesitan ayudas,Pueden registrarse en movilesdualsim.


Voy a hacer todo lo posible para asegurar que los intereses de ambas partes. Tal vez no estás satisfecho con mi servicio. Pero he intentado.

No trabajo los fines de semana,Por favor, perdóname responder tarde!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba