HILO OFICIAL Servicio al cliente especial + Comentarios de MYEFOX

El pasado mes de julio, compré un smartphone "value C6". El micrófono ha dejado de funcionar. El caso es que no sé con quien tengo que hablar, y los comentarios que he visto en diferentes foros, me están poniendo los pelos de punta (sobre todo porque he comprado tres teléfonos en esta página en los últimos cuatro meses). De momento he mandado tres correos electrónicos a una dirección que tienen en la página de web, y ni caso. Hoy mismo he manda do otro correo a otra dirección que tienen en su página web.
Lo peor de todo, es que, aunque te hagan caso, dicen por ahí, que si quieres repara el teléfono, tienes que pagartes los portes hasta China, vamos que estoy que me tiemblan las canillas, sobre todo pensando que por Ley, la empresa que vende, tiene que hacerse cargo de la recogida y entrega cuando el producto está defectuoso y además esté en garantía...si alguien puede arrojarme un poco de luz, sobre todo para tranquilizarme lo agradecería...
 
El pasado mes de julio, compré un smartphone "value C6". El micrófono ha dejado de funcionar. El caso es que no sé con quien tengo que hablar, y los comentarios que he visto en diferentes foros, me están poniendo los pelos de punta (sobre todo porque he comprado tres teléfonos en esta página en los últimos cuatro meses). De momento he mandado tres correos electrónicos a una dirección que tienen en la página de web, y ni caso. Hoy mismo he manda do otro correo a otra dirección que tienen en su página web.
Lo peor de todo, es que, aunque te hagan caso, dicen por ahí, que si quieres repara el teléfono, tienes que pagartes los portes hasta China, vamos que estoy que me tiemblan las canillas, sobre todo pensando que por Ley, la empresa que vende, tiene que hacerse cargo de la recogida y entrega cuando el producto está defectuoso y además esté en garantía...si alguien puede arrojarme un poco de luz, sobre todo para tranquilizarme lo agradecería...
Hombre las políticas de venta según sea la empresa, ya te digo que yo tuve que mandar el mio a china con el coste que ello conllevaba que son alrededor de 12€ y estando en garantía, por eso es mejor saber donde comprar, ya hay tiendas con SAT en España y algunas de España que tienen pocos margenes de ganancia y tienen precios estupendos con SAT propio en España y garantía de dos años como Tabstore. Un saludo

Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
 
Hola @MyEfox me podrias informar sobre si hay algun problema con mi pedido 20141225875899 he recibido un correo en aleman que no entiendo muy bien,gracias

Hola mi amigo,

Porque este pedido es de la tienda de aleman por eso recibiste emails en aleman.
Hay un movil y una funda en tu pedido, no? La funda llega el miércoles y podemos enviarte el pedido muy pronto.
Muchas gracias!

Saludos,
 
Hola, compré el día 30 de octubre un doogee dg 900 que me llegó el día 2 de diciembre. Abrí el paquete,lo probé y funcionaba todo bien, por lo que procedí a guardarlo de nuevo para regalo del día 25. El día 26 el teléfono ya no rota. Pruebo a buscar soluciones. Instalo una app que analiza los sensores y sólo me identifica el acelerómetro. Hoy día 27 ya ni ese. Me comentan que pruebe a restaurar de fábrica a través del menú de seguridad y nada. No hay manera. Me podrías decir si el problema es de software ó de hardware y qué es lo que tengo que hacer?

Hola amigo mio,

Lo siento por el problema. Puedes contactarnos via email? [email protected]. Ellos son mas profesionales para ayudarte.

Saludos,
 
El pasado mes de julio, compré un smartphone "value C6". El micrófono ha dejado de funcionar. El caso es que no sé con quien tengo que hablar, y los comentarios que he visto en diferentes foros, me están poniendo los pelos de punta (sobre todo porque he comprado tres teléfonos en esta página en los últimos cuatro meses). De momento he mandado tres correos electrónicos a una dirección que tienen en la página de web, y ni caso. Hoy mismo he manda do otro correo a otra dirección que tienen en su página web.
Lo peor de todo, es que, aunque te hagan caso, dicen por ahí, que si quieres repara el teléfono, tienes que pagartes los portes hasta China, vamos que estoy que me tiemblan las canillas, sobre todo pensando que por Ley, la empresa que vende, tiene que hacerse cargo de la recogida y entrega cuando el producto está defectuoso y además esté en garantía...si alguien puede arrojarme un poco de luz, sobre todo para tranquilizarme lo agradecería...

Hola amigo mio,

Puedes darme el numero de tu pedido?
Muchas gracias!

Saludos,
 
Hola necesto solucionar un problema con un pedido en myefox, es urgente, como puedoponer un MP a sabrina como dice?
[DOUBLEPOST=1419858348][/DOUBLEPOST]en breve escribo para detallar mi problema.
[DOUBLEPOST=1419858387][/DOUBLEPOST]Si Encontrais una solución prometo publicar sobre vosotros ylo bien que funcionais.:tonguewink::tonguewink::tonguewink:
[DOUBLEPOST=1419858606][/DOUBLEPOST]Buenas.
Sigo queriendo poner un MP al comercial efox y no se como hacerlo, me dice que no he publicado 3 veces y esta es ll 4
[DOUBLEPOST=1419863235][/DOUBLEPOST]porque nadie responde nada?
 
Hola amigo mio,

El huawei honor 6 esta en stock. Aqui te dejo el enlace http://www.myefox.es/huawei-honor-6...ulgadas-ips-1080p-android-44-lte-4g-g-1243338
Puedes usar el cupon exclusivo para Dualsim: Dualsim3euros( siempre)
Gracias!

Saludos,
buenas tardes @MyEfox
ya pero me interesa el HUAWEI HONOR 6 PLUS 3G RAM 32G ROM Hisilicon Kirin 925 Octa Core 5.5 Pulgadas FHD Pantalla Android 4G LTE Smartphone y marca que no teneis stock por eso preguntaba.
si me puedes decir algo lo agradecería si no seguiré probando.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba