HILO OFICIAL Servicio al cliente especial + Comentarios de MYEFOX

Hola
Hace mas de dos semanas realicé una compra de ULEFONE BE ONE, numero de pedido
Mediante mensajería DHL.

Nunca recibí el mensaje de confirmación por parte de myefox, pero si el de paypal confirmando la compra.

En myefox sigue el pedido igual desde el primer día ( hace mas de dos semanas) confirmado, pagado y no enviado.

Mi compañero de piso realizó la misma compra, del mismo producto, exactamente con los mismos pasos que yo seguí, con la diferencia de 23 horas entre su compra y la mía. Mi compañero ya recibió mensaje de confirmación por parte de myefox, hace una semana recibió el mensaje por parte de DHL, y esta semana ya ha recibido el mensaje de DHL avisando de la llegada de su móvil en lo siguientes dos días.

¿Qué ocurre con mi pedido?

P.D: Por favor, no se si me han estafado o no. Ya no se a que foro mas inscribirme.
P.D: Me he puesto en contacto con DHL, no saben absolutamente nada sobre mi pedido
Gracias.
 
Hola
Hace mas de dos semanas realicé una compra de ULEFONE BE ONE, numero de pedido
Mediante mensajería DHL.

Nunca recibí el mensaje de confirmación por parte de myefox, pero si el de paypal confirmando la compra.

En myefox sigue el pedido igual desde el primer día ( hace mas de dos semanas) confirmado, pagado y no enviado.

Mi compañero de piso realizó la misma compra, del mismo producto, exactamente con los mismos pasos que yo seguí, con la diferencia de 23 horas entre su compra y la mía. Mi compañero ya recibió mensaje de confirmación por parte de myefox, hace una semana recibió el mensaje por parte de DHL, y esta semana ya ha recibido el mensaje de DHL avisando de la llegada de su móvil en lo siguientes dos días.

¿Qué ocurre con mi pedido?

P.D: Por favor, no se si me han estafado o no. Ya no se a que foro mas inscribirme.
P.D: Me he puesto en contacto con DHL, no saben absolutamente nada sobre mi pedido
Gracias.

NUMERO DE PEDIDO 20150210033003
[DOUBLEPOST=1424202312][/DOUBLEPOST]
NUMERO DE PEDIDO 20150210033003
 
Hola de nuevo.
Estoy bastante preocupado sobre mi pedido, no paro de registrarme en foros nuevos y leer foros sobre compra con myefox, muchas son negativas.
Me gustaría saber que pasa con mi pedido, pagué 17,7 por DHL, para que me llegase con tiempo, lo único que he recibido ha sido el mensaje de pago por parte de paypal.
No recibo ningún tipo de información sobre mi pedido.
Mi compañero de piso realizo exactamente los mismo pasos que yo, el no tiene ese problema. Hoy él ha recibido el móvil. ULEFONE BE ONE.
P.D: que puedo hacer? Si esto no se soluciona en esta semana, me gustaría mi dinero de vuelta, parece que he pagado por algo, que nunca recibiré.
Gracias.
numero de pedido 20150210033003
 
Hola todos! Soy Sabrina.
Si tienes problemas de pedidos en EFOX. Y no estás satisfecho con servicio al cliente general. Póngase en contacto conmigo por favor.

Nota:
Primero, responde al post. (Dame el número del pedido,tiempo del pedido. breve reseña de los problemas. )

Segundo, Me das un MP con el título del pedido. Es conveniente para resolver el problema. Vamos a discutir soluciones.

Tercera, Después de resolver el problema,Espero conseguir comentarios,sean buenas o malas. Aquí también puedes escribir tus comentarios de efox.

Además, Si tus amigos de otros foros necesitan ayudas,Pueden registrarse en movilesdualsim.


Voy a hacer todo lo posible para asegurar que los intereses de ambas partes. Tal vez no estás satisfecho con mi servicio. Pero he intentado.

No trabajo los fines de semana,Por favor, perdóname responder tarde!!
[DOUBLEPOST=1424362172][/DOUBLEPOST]Hola Sabrina tengo un problema muy grave , mi telefono no funcionaba bien ayer cuando lo use por primera vez despues de que llegara solo hace dos dias. Actualice la rom para rerorver el problema y el telefono no se ha vuelto a encender.
[DOUBLEPOST=1424362231][/DOUBLEPOST]Numero de pedido20150203823028
 
Buenas tardes,
Recientemente he comprado un Smart Efox E5. El problema es que se descargan solas aplicaciones y juegos que yo no quiero. Por mucho que los desinstale vuelven a descargarse. Que puedo hacer?
 
Hola de nuevo.
Estoy bastante preocupado sobre mi pedido, no paro de registrarme en foros nuevos y leer foros sobre compra con myefox, muchas son negativas.
Me gustaría saber que pasa con mi pedido, pagué 17,7 por DHL, para que me llegase con tiempo, lo único que he recibido ha sido el mensaje de pago por parte de paypal.
No recibo ningún tipo de información sobre mi pedido.
Mi compañero de piso realizo exactamente los mismo pasos que yo, el no tiene ese problema. Hoy él ha recibido el móvil. ULEFONE BE ONE.
P.D: que puedo hacer? Si esto no se soluciona en esta semana, me gustaría mi dinero de vuelta, parece que he pagado por algo, que nunca recibiré.
Gracias.
numero de pedido 20150210033003

Hola amigo mio,

ya te contesto en htcmania.

Saludos,
 
[DOUBLEPOST=1424362172][/DOUBLEPOST]Hola Sabrina tengo un problema muy grave , mi telefono no funcionaba bien ayer cuando lo use por primera vez despues de que llegara solo hace dos dias. Actualice la rom para rerorver el problema y el telefono no se ha vuelto a encender.
[DOUBLEPOST=1424362231][/DOUBLEPOST]Numero de pedido20150203823028

Hola amigo mio,

Lo siento por el problema y veo que hay notas en tu pedido. Has enviado el video a nuestro servicio al cliente? No te preocupes y van a darte una solucion.

Saludos,
 
Buenas tardes,
Recientemente he comprado un Smart Efox E5. El problema es que se descargan solas aplicaciones y juegos que yo no quiero. Por mucho que los desinstale vuelven a descargarse. Que puedo hacer?

Hola amigo mio,

Ayer mi telefono tuve el mismo problema que el tuyo, el mio es Meizu MX3... Creo que es el problema de los apps ya existen entu movil. Por favor contacta con nuestro servicio al cliente [email protected] para ayudarte mas profesional.
Muchas gracias por tu apoyo con Myefox.es!

Saludos,
 
Hola de nuevo Sabrina/Titziana de Myefox:
Tu pedido esta preparando??
ESTA ES LA MISMA RESPUESTA DE HACE DOS SEMANAS. Y ENCIMA PREGUNTAS QUE SI QUIERO ESPERAR MAS DÍAS?
no entiendo
ENTIENDO EL TEMA DEL AÑO NUEVO CHINO, ENTIENDO EL TEMA DE LAS VACACIONES, PERO PAGUÉ UN SUPLEMENTO DE 17.7 A DHL PARA RECIBIR EL MOVIL EN UNA SEMANA.
ME DECIIS QUE DESPUES DEL AÑO CHINO, TENEIS UNA SEMANA MAS DE VACACIONES, QUE DESPUES DE LAS VACACIONES ME ENVIAREIS EL MOVIL.
ME PEDIS PACIENCIA, YO CREO QUEYA HE ESPERADO BASTANTE. llevaba una semana esperando una respuesta de vosotros, y lo único que me respondeis es lo mismo que hace dos semanas......que mi móvil esta PREPARANDO
SOLO ME DECIIIS QUE ESTA PREPARANDO.
Seguimos en el mismo proceso desde hace ya 3 semanas. confirmado, pagado, no enviado.
PODEIS DECIRME CUANDO LO VAIS A ENVIAR, O DARME EL NUMERO DE SIGUIMIENTO DE DHL?
GRACIAS
numero de pedido 20150210033003
 
Hola amigo mio,

ya te contesto en htcmania.

Saludos,

Hola de nuevo Sabrina/Titziana de Myefox:
Tu pedido esta preparando??
ESTA ES LA MISMA RESPUESTA DE HACE DOS SEMANAS. Y ENCIMA PREGUNTAS QUE SI QUIERO ESPERAR MAS DÍAS?
no entiendo (ES EL MENSAJE QUE RECIBO DE HTCMANIA Y DE SERVICIO MYEFOX VIA EMAIL
ENTIENDO EL TEMA DEL AÑO NUEVO CHINO, ENTIENDO EL TEMA DE LAS VACACIONES, PERO PAGUÉ UN SUPLEMENTO DE 17.7 A DHL PARA RECIBIR EL MOVIL EN UNA SEMANA.
ME DECIIS QUE DESPUES DEL AÑO CHINO, TENEIS UNA SEMANA MAS DE VACACIONES, QUE DESPUES DE LAS VACACIONES ME ENVIAREIS EL MOVIL.
ME PEDIS PACIENCIA, YO CREO QUEYA HE ESPERADO BASTANTE. llevaba una semana esperando una respuesta de vosotros, y lo único que me respondeis es lo mismo que hace dos semanas......que mi móvil esta PREPARANDO
SOLO ME DECIIIS QUE ESTA PREPARANDO.
Seguimos en el mismo proceso desde hace ya 3 semanas. confirmado, pagado, no enviado.
PODEIS DECIRME CUANDO LO VAIS A ENVIAR, O DARME EL NUMERO DE SIGUIMIENTO DE DHL?
GRACIAS
numero de pedido 20150210033003
 
Hola de nuevo Sabrina/Titziana de Myefox:
Tu pedido esta preparando??
ESTA ES LA MISMA RESPUESTA DE HACE DOS SEMANAS. Y ENCIMA PREGUNTAS QUE SI QUIERO ESPERAR MAS DÍAS?
no entiendo (ES EL MENSAJE QUE RECIBO DE HTCMANIA Y DE SERVICIO MYEFOX VIA EMAIL
ENTIENDO EL TEMA DEL AÑO NUEVO CHINO, ENTIENDO EL TEMA DE LAS VACACIONES, PERO PAGUÉ UN SUPLEMENTO DE 17.7 A DHL PARA RECIBIR EL MOVIL EN UNA SEMANA.
ME DECIIS QUE DESPUES DEL AÑO CHINO, TENEIS UNA SEMANA MAS DE VACACIONES, QUE DESPUES DE LAS VACACIONES ME ENVIAREIS EL MOVIL.
ME PEDIS PACIENCIA, YO CREO QUEYA HE ESPERADO BASTANTE. llevaba una semana esperando una respuesta de vosotros, y lo único que me respondeis es lo mismo que hace dos semanas......que mi móvil esta PREPARANDO
SOLO ME DECIIIS QUE ESTA PREPARANDO.
Seguimos en el mismo proceso desde hace ya 3 semanas. confirmado, pagado, no enviado.
PODEIS DECIRME CUANDO LO VAIS A ENVIAR, O DARME EL NUMERO DE SIGUIMIENTO DE DHL?
GRACIAS
numero de pedido 20150210033003

Hola amigo mio,

Ya te conteste en htcmania y vamos a ver si podemos enviartelo desde España directamente. Lo siento por la molestia. Muchas gracias!

Saludos,
 
Hola amiga tengo un problema con un pedido y quería saber si me los podrías solucionar, el problema es que pedi un smartphone de color blanco y en los datos del pedido en mi zona de pedidos me pone como si lo hubiera pedido en negro y me gustaria que lo cambiarais para que me lo envien en blanco, ya e mandado unos cuantos email a servicio al cliente pero no e tenido contestacion, a ver si tu me puedes ayudar, mi numero de pedido es 20150305782231
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba