Servicio tecnico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es una tienda física, como notario del foro doy fe. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk. Víctor
 
Que no son de mi incumbencia? Me gustaria saber para que tiendas trabajas para COMPRAR en ellas por tener un Sat al lado de casa.....me parece increible tu respuesta. Pero en fin, ya se que tengo que hacer.
 
Evidentemente no tienes mucha idea de lo que es un sat.
Tú crees que le importará donde lo compres? Un sat es de averías y la gestión de la garantía la hace la tienda. No tiene nada que ver. Si tu mandas a arreglar el móvil es la tienda la que se encarga de todo al sat no tienes ni siquiera que conocerlo ya que es " la tienda" la que se encarga de todo
 
Que no son de mi incumbencia? Me gustaria saber para que tiendas trabajas para COMPRAR en ellas por tener un Sat al lado de casa.....me parece increible tu respuesta. Pero en fin, ya se que tengo que hacer.
Lo que ha dicho el compañero @Xancin tiene razón, tu puedes comprar donde consideres oportuno, y son las tiendas la que te han de decir si tienen sat, como explico al comienzo del hilo, este hilo es para colaboraciones de reparación o reparar al publico, pero no para dar información que ni le importa a los clientes ni me corresponde a mi darla.
un saludo
 
Es que ya sólo falta que quiera saber hasta lo que ganais. A veces la gente no entienden nada
 
Que no son de mi incumbencia? Me gustaria saber para que tiendas trabajas para COMPRAR en ellas por tener un Sat al lado de casa.....me parece increible tu respuesta. Pero en fin, ya se que tengo que hacer.
Yo creo que ya te han contestado con respeto y no te tienen porque decir si no quiere para quienes trabajan y tu puedes comprar donde quieras, por lo que por favor no sigas ensuciando el hilo.
 
Hola foreros os cuento mi experencia con este S.A.T
1º Trato agradable y exquisito
2ºRapidez en el Trabajo y por ultimo
Buenos Precios y encima Descuento por pertenecer al Foro
Gracias @carlospaton
 
Última edición:
Noticia!!! Proximamente se ofrece la posibilidad a empresas de almacen en españa.
 
Hola tengo un jiayu G4S que al instalar una rom por spflastool se me a quedado muerto cuando lo conecto al ordenador hace ruido pero nada mas he llegado a usar flastool y se queda asi crees que se puede arreglar
IMG_20141009_165826.jpg
 
Si no se ha dañado ningun componente si puede salir de ese error
 
Si no hay que cambiar piezas. Al publico 20, a los miembro del foro 15. Siempre q se traiga a tienda
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba