Servicio tecnico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nuestras recomendaciones para todos los usuarios son las siguientes.
Antes de comprar cualquier terminal es recomendable leerse las condiciones de garantia de dicha tienda puesto si se compra se estan aceptando las mismas ( que un terminal tenga 1 o 2 años de garantia no quiere decir que dure ese tiempo, es un telefono no una pelota)
Antes de enviar un terminal al SAT debe leerse el funcionamiento y las condiciones del mismo ya que cada empresa trabaja de la manera que ellos han decidido y no como deseen los clientes.
En la mayoria de servicios tecnicos hay tres puntos sagrador para anulacion de garantia, impactos, liquidos, y fallos por manipulacion de sistema, si bien es cierto que algunos vendedores son permisivos respecto al root, el fallo del terminal por algun flasheo incorrecto o una manipulacion de sitema anula la garantia( vease el ejempli de samsung que anula la garantia con su famoso know y la gente sigue comprando sus terminales, a esto se le llaman condiciones del vendedor)

Perdon por el tocho pero considero que es informacion importante, ya que antes de desprestigiar a cualquier empresa hay que tener claro por lo que se reclama ya que la gran mayoria de reclamaciones no son legitimas.[DOUBLEPOST=1415093006][/DOUBLEPOST]Perdón por las faltas de ortografía, escribí todo desde el móvil y ahora no se como corregirlo.
Ruego lo tengan en cuenta.
Un saludo.
 
Última edición:
Necesito batería para Thl t100s de 2750 ma, la teneis en stock para enviar desde España, puedes darme precio y modo de realizar el pedido por mp, gracias.
 
Hola, tengo un Xiaomi Red Rice con apenas un mes de uso y con tan mala suerte que tiene un fallo del LCD. Sin haberse caído ni nada (además va dentro de carcasa y con protector de pantalla) de repente un día le apareció una raya negra horizontal (ocupa todo el ancho de la pantalla) en la zona inferior de la pantalla. Al poco tiempo, desde esa raya hasta el borde inferior de la pantalla se empezó a ver borroso.

El táctil funciona perfectamente en toda la pantalla, incluida la línea y la zona borrosa.

En caso de cambiar el LCD completo, cuál sería el coste?

Muchas gracias.
 
Cuanto costaria el cambio de la pieza del lcd + touch ,de un cubot x6, se que todo va junto en una pieza y ronda los 50 € , el movil va perfecto, da imagen y tactil, salvo por donde esta resquebrajado el cristal. Gracias de antemano y espero haberme explicado bien.
 
Adrian-ASM cambiamos bloque completo y esta saliendo por unos 78€ (68€ miembros del foro) envio, iva y mano de obra incluida

Birdman tengo que consultarte precio ya que no disponemos de esa pieza en stock
 
El tema que Alicante me queda un loco lejos como haceis con los envios

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
 
Hola, precio para el cristal de la pantalla de un xiaomi red rice? Se cayo y se rajo el cristal, pero el tactil funciona perfectamente, unicamente es el cristal de arriba.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba