Pulsa aquí para quitar la publicidad.

SetCpu Zopo C2

Tema en 'Zopo C2, ZP980 y Platinum MTK6589T' iniciado por Kaiker, 18 Ago 2014.

1. Kaiker

Kaiker Simdualero de Bronce

37
      4
      22 Nov 2013
      Hola compañeros. Ayer estaba un poco cansado de que la bateria de mi Zopo c2 mtk6589T se agotara mucho antes de las 24 horas. Entonces pensé en bajarle la velocidad del procesador a 1,2 ghz. Pero lo importante fue descubrir que el gobernador establecido era HOTPLUG entonces lo cambie a ONDEMAND. Son muy similares. La diferencia radica en que en hotplug según haga falta o no el gobernador apaga los procesadores que no hagan falta y en ondemand no solo los apaga si no que reduce su velocidad según la actividad que estemos realizando ahorrando bateria. No llevo ni 24 horas con eso hecho pero en cuanto tenga constancia de la bateria que ahorra os informo. Saludos :up:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• melgares

melgares Simdualero de Bronce

39
        2
        20 Oct 2013
        Fuengirola
        como te a ido?

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
        31.583
        61.382
        2 Mar 2014
        pues desde hace un mes debio de irle....ya paso un mes

• osama_v1e

osama_v1e Simdualero Junior

4
          0
          22 Sep 2014
          ¿en donde esta esta opcion?

• Kaiker

Kaiker Simdualero de Bronce

37
            4
            22 Nov 2013
            Perdón chic@s que no os haya podido contestar. He estado liado de mudanza. Se nota bastante la verdad. Tengo la rom NEXUS de Needrom con el setCPU con la configuracion descrita arriba y me dura mas de 24 horas usándolo bastante. Necesitais ser root y la apk SETCPU. El enlace de la rom que tengo es este http://www.needrom.com/download/nexus-2/ es la V2. Probadla y ya me contareis. Saludos

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.