Si alguien tiene el thl w8+ que nos cuente como le va

Me uno a este post ya que estoy esperando un w8+.... Hoy lo he encargado en gris por 177€ en china24shop, con funda flip cover. La verdad que es la primera vez que compro en esta web, pero he leido cosas buenas de ella y de momento ninguna mala.

Estoy ansioso por recibirlo, ya que tengo un htc wildfire y creo que va ser como pasar de un Seat 850 a un Ferrari Modena, asi que imaginaros las ganas.... Tengo una duda y es la banda de los 900 en 3G, veo las fotos del modo ingeniero y parece que se puede seleccionar... los que teneis el movil, permite seleccionarla?
 
Me uno a este post ya que estoy esperando un w8+.... Hoy lo he encargado en gris por 177€ en china24shop, con funda flip cover. La verdad que es la primera vez que compro en esta web, pero he leido cosas buenas de ella y de momento ninguna mala.

Estoy ansioso por recibirlo, ya que tengo un htc wildfire y creo que va ser como pasar de un Seat 850 a un Ferrari Modena, asi que imaginaros las ganas.... Tengo una duda y es la banda de los 900 en 3G, veo las fotos del modo ingeniero y parece que se puede seleccionar... los que teneis el movil, permite seleccionarla?

Pues lamentablemente la banda 900 solo esta disponible en 2g pero en 3g no, aunque yo no tengo problema con ello

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
hola a todos.
recientemente regale a mi novia el thl w8 y fui a banngodd a comprar otro para mi y vi que el thl w8+ estaba al mismo precio que el thl w8 de 16 gigas con lo cual compre el w8+ sin pensarlo dos veces, pero ahora me encuentro con que puede consumir mas batería he ir mas lento.
consume mucha mas batería??
de ser así a lo mejor se lo doy a mi novia que trastea menos y me uqedo yo con el w8 normal aun que sea el de 4 gigas
que me aconsejáis compañeros?
 
Yo tuve un w8+. Lo he usado 10 dias y es un excelente equipo. No me preocuparía por la bateria ya que dura lo suficiente, unas 36hs con uso normal. Es un equipo que tiene varias ventajas frente al galaxy S3, pero finalmente opte conservar el S3 porque el desarrollo en custom roms no tiene paralelo con el W8. Debido a varias caracteristicas necesarias para mi, preferi el S3, el volumen bajo fue la principal.... Para el S3 hay parches para tener un volumen audible y no perder llamadas en ambientes ruidosos
 
Hola a todos

Yo soy poseedor de un W8 de los primeros que salieron (fui de los valientes que lo compro sin que lo hubiera probado nadie) y estoy loco con el.
Es una maravilla pero desgraciadamente acabo de romperlo y pienso cambiarlo por otro W8, pero creo que sera por el Beyond. Ya no me importa pagar un poco mas y tener lo ultimo.
Llevaba mucho tiempo sin entrar por el foro y he visto que la mayoria esta contento con este terminal. Os puedo asegurar que despues de vermelo a mi y probarlo, al menos 10 personas de mi entorno lo han comprado. Algunos el W8+ y les va de maravilla, como no. Por eso yo ahora me lanzare a por el W8 Beyond.
Los que esteis dudando si comprarlo mi experiencia ha sido perfecta.

Por cierto alguien a probado el Beyond?

Un saludo.
 
a mi hoy el w8+ me ha hecho una tonteria.... si das muchas veces al boton de encender.... se queda la pantalla cuajada... asi que bateria para fuera y reiniciar... me lo ha hecho 3 veces hoy... asi que ahora doy al boton y espero unos seg que se ponga la pantalla encendida...

Esto con las roms que hay por ahi se corrige??? La verdad que me va tan bien con la rom de serie que me da pereza andar tocando..
 
a mi hoy el w8+ me ha hecho una tonteria.... si das muchas veces al boton de encender.... se queda la pantalla cuajada... asi que bateria para fuera y reiniciar... me lo ha hecho 3 veces hoy... asi que ahora doy al boton y espero unos seg que se ponga la pantalla encendida...

Esto con las roms que hay por ahi se corrige??? La verdad que me va tan bien con la rom de serie que me da pereza andar tocando..


hola compañero que tal te va la bateria en en thl w8+?? tengo uno pedido y nose si se notara mucha diferencia con el thl normal.
 
Hola a todos! Ayer recibi el THL W8+ y todo bien pero me da la sensacion que la bateria esta ahi ahi....os comento. Para empezar me tarda mucho en cargar, lo puse sobre la 1 de la madrugada y a las 8 aun estaba en 87%...sali del trabajo y al llegar a casa lo puse a cargar hasta el 100%. Al dormir (7horas) me he levantado con el brillo al minimo y nada de datos, wifi...y esta en 88%...no se si es normal. No se si tendre que hacer mas ciclos de descargas y cargas. Alguna ayuda? Gracias!
 
la verdad que es un poco raro, yo tengo un colega que lo tiene y le dura 2 dias la bateria, has notado si se calienta mucho?
 
Mucho no se calienta y la batería es rara...baja cuando menos te esperas y se queda fija un rato...al final me mola la batería
 
https://www.youtube.com/watch?v=UJ6cWYvE-YU&feature=youtube_gdata_player comparativa pantalla thl+ thl normal

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Pues no estoy de acuerdo. Creo que en esta comparativa tiene el W8+ con el brillo a tope y el W8 "normal" con el brillo bastante más bajo. Yo he hecho esa misma prueba en casa con los dos teléfonos simultáneamente y curiosamente me quedo con el W8 "normal". Además, el W8+ de pantalla FullHD va un pelín más lento que el W8 normal, tiene menos animaciones en la ROM oficial que el "normal" y sobre todo, en mitad de la calle y al sol se ve mejor la pantalla del "normal" que la del "FullHD", al menos con los dos terminales que yo probé... claro, que yo no vendo teléfonos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba