NOTICIA Siguen filtrándose las especificaciones del Xiaomi Mi 6 y el Xiaomi Mi 6 Plus

Te refieres al propio procesador?
O a que Xiaomi haga algunas de las suyas, y lo saque con el SD821 y a los pocos meses saque un pro con el SD835????

Yo tampoco me fío en exceso....pronto se sabrá
El procesador, todavia recuerdo el nefasto Sd810 y sus problemas de calentamiento, si que el proceso de fabricacion no es el mismo pero los octacore de ultra alta potencia no se les da bien a los de Qualcomm, la prueba es el sd820 el mejor procesador sacado por estos señores junto al sd800 curiosamente los dos quadcores.
 
Veo que no hablan de estabilizador en la camara..... Más que el numero de megapixeles prefiero que lleve un buen estabilizador como el Mi5.
Pues es curioso que no lo digan al bombo y platillo pero no seria la primera vez que pasan de puntillas por este dato, el ejemplo claro es el note2, no tengo ni idea si tiene estabilizador pero no saca ni una foto movida a si que algo habra.
 
Xiaomi Mi 6: cuerpo cerámico, escáner de iris, resistencia al agua y carga inalámbrica [RUMOR]

La lista de funcionalidades con las que se rumorea que llegará el Xiaomi Mi 6 va en aumento, y se está convirtiendo en uno de los dispositivos más esperados.

Ayer pudimos ver una imagen filtrada de la bandeja para la tarjeta SIM, que reveló que el Mi 6 llegará con resistencia al agua y, posiblemente, sin conector de auriculares de 3.5mm.

Ahora ha aparecido un nuevo rumor Weibo que apunta a la presencia de tecnología de reconocimiento de iris, y además se han filtrado unas fotografías del panel del Mi 6 y del protector de cristal templado que revelan unos orificios para el escáner de iris en el frontal.
Además, también hemos escuchado que llegará con cuerpo cerámico similar al Mi MIX y a una de las versiones del Mi 5. Aunque el cuerpo cerámico dará al Mi 6 un aspecto más sofisticado, también es más lento de fabricar. También es posible que veamos otras variantes con cuerpo de metal, posiblemente de precio más reducido.

Por último, el Xiaomi Mi 6 podría llegar con carga inalámbrica, una característica que no es habitual ni siquiera entre los smartphones más caros.

Vía: Xiaomi Mi 6
 
El CEO de Xiaomi confirma que el Xiaomi Mi 6 llegará este mes

ai2.wp.com_www.teknofilo.com_wp_content_uploads_2017_03_IMG_34200b77d888db6eb9155a4c342275e486.jpg

El CEO de Xiaomi, Lei Jun, ha aparecido en una retransmisión de la compañía y ha comentado que el próximo smartphone estrella de la compañía, el Mi 6, llegará en abril.

Esto coincide con los rumores previos que habíamos escuchado de que el dispositivo será lanzado el 11 de abril.

Algunos rumores apuntan a que el Mi 6 llegará con Snapdragon 835 y lector de huella dactilar debajo de la pantalla, aunque ninguno de estos detalles ha sido desvelaros por

Vía
 
Todas las características del Xiaomi Mi6 al descubierto en su caja

Tras las presentación hace unos días de los nuevos Samsung Galaxy S8 y S8 + todas las miradas están puestas ahora en el nuevo buque insignia de Xiaomi, es esperado Mi6. Tras el éxito de la versión anterior, el Mi5, y tras dejarnos boquiabiertos con el Xiaomi Mi Mix, el nuevo Xiaomi Mi6 tiene ahora la responsabilidad de dejar el listón aún más alto. Pues bien, mucha de esa artillería que está preparando Xiaomi la hemos visto hoy en dos imágenes, estas nos muestran la caja en la que se pueden ver claramente todas las características del Xiaomi Mi6

El número de filtraciones alrededor del Xiaomi Mi6 ha crecido exponencialmente estas últimas semanas, a medida que se ha ido acercando su fecha de presentación, y también lo hemos visto en varias imágenes nuevas, sólo hace unos días.

Todas las características del Xiaomi Mi6 en su caja
Ya habíamos visto muchas de las características del Xiaomi Mi6 en distintas filtraciones, pero en este caso se trata de las mismas que vienen en la propia caja del teléfono, en la típica pegatina que podemos encontrar en la parte posterior de este. En la primera imagen que podemos ver se trata de la caja negra del Xiaomi Mi6, en las que podemos ver unas espectaculares características del Xiaomi Mi6.

awww.movilzona.es_app_uploads_2017_04_caja_mi6_1_1_488x650.jpg

Empezando por su procesador Snapdragon 835 a una velocidad de 2.45GHz, 6GB de RAM y un almacenamiento interno de 128GB. Una de las características más sorprendentes de este nuevo Xiaomi Mi6 es sin duda su cámara de fotos, que en esta filtración podemos comprobar que es de nada menos que 30 megapíxeles, una cifra muy lejos de lo común, con OIS y una cámara frontal de 8 megapíxeles. La batería no se queda atrás, con 4000mAh, la cifra que acostumbra a equipar su gama media y que alarga la autonomía en algunos casos hasta los dos días.

awww.movilzona.es_app_uploads_2017_04_caja_mi6_2_1_365x650.jpg

Teniendo en cuenta que la pantalla que desvela es de 5,15 pulgadas, se trata de una cantidad de batería muy grande. La segunda caja, del Xiaomi Mi6 de color blanco se corresponde con la versión más modesta del modelo, que aun así cuenta con el potente procesador Snapdragon 835, aunque no se especifica la velocidad de este. La memoria RAM en este caso es de 3GB y el almacenamiento interno de 64GB. La cámara es de 12 megapíxeles detrás y de 4 megapíxeles delante con Ultra píxel. La batería en esta segunda versión tiene menos capacidad, en este caso de 3200mAh.

Fuente: Todas las características del Xiaomi Mi6 al descubierto en su caja

 
La verdad es que no me gusta esto de separar tanto los modelos, al final son teléfonos diferentes, y a dar gracias que comparten procesador....
Entiendo que saques un teléfono, y versiones con distinta ROM y RAM, pero de un mismo terminal, pero esto lo veo una chorrada.
Cámaras diferentes, el doble de RAM, .....baterías diferentes, eso hará cuerpos diferentes digo yo, más fino,...y eso que no sabemos como estarán las resoluciones y otras cosas,.....de verdad, que manera de marear.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba