CUSTOM ROM Simply Rom por antonioantuan 5.1 >(NAT) - V.20150917-000958

Como decía Kym Jhon Um gran filosofo griego,cada Jiayu es un mundo

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Se ve que la rom está bastate buena.
Sólo tengo una duda existencial que nunca me han podido aclarar bien: ¿Para qué sirve el xposed? Todos lo instalan
 
Modificaciones o personalizaciones de una ROM sin necesidad de ser cocinero

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Hola a todos, soy nuevo en este foro y me ha sorprendido la gran cantidad de roms que hay, es verdad que todas muy parecidas entre sí, me he animado e instalado esta rom, pero comparándola con la stock no veo gran diferencia, la voy a llevar puesta un par de días mientra la destripo, con permiso de lo desarrolladores por supuesto, pero me gustaría saber que cambios han añadido al desarrollo, que mejoras y demás, espero que no sea una molestia. Muchas gracias de antemano.
 
Hola a todos, soy nuevo en este foro y me ha sorprendido la gran cantidad de roms que hay, es verdad que todas muy parecidas entre sí, me he animado e instalado esta rom, pero comparándola con la stock no veo gran diferencia, la voy a llevar puesta un par de días mientra la destripo, con permiso de lo desarrolladores por supuesto, pero me gustaría saber que cambios han añadido al desarrollo, que mejoras y demás, espero que no sea una molestia. Muchas gracias de antemano.
Compañero, lo tienes explicado todo en el primer post.
Se dice que base es, que se ha dejado y que se ha añadido por ahora.
El compañero @antonioantuan hizo la version para recovery para poder instalarla mas facil si estas en LP y explica muy claro que ha añadido.
 
Compañero, lo tienes explicado todo en el primer post.
Se dice que base es, que se ha dejado y que se ha añadido por ahora.
El compañero @antonioantuan hizo la version para recovery para poder instalarla mas facil si estas en LP y explica muy claro que ha añadido.

Gracias, pero entre tanto cartel y demás no logré entender muy bien, sinceramente no noto gran diferencia con la stock, ni ningún cambio aparente, por favor no tomarse mal mis palabras, solo son apreciaciones, y me gustaría saber si han tocado algo más de la rom. No suelo ser muy asiduo a foros españoles, pero me sorprendió la gran cantidad de roms que había por aquí, y como soy un apasionado de este mundo (he participado en numerosos proyectos), pues simplemente quería saber. Hasta ahora llevaba puesta la rom lollipop 5.1.1 de superdragonpt y DerTeufel1980 (los conozco personalmente) y quería probar algo diferente.
 
No nos ofendemos, tranquilo.
No notas diferencias, por que por ahora, no las hay.
Esta es la ultima rom china de jiayu, sin ningun cambio al nivel de la que mencionas, pero sin embargo, comentan que el sonido es muy bueno, de la de jiayu.de no comentan lo mismo los usuarios que la tienen puestas.
 
No nos ofendemos, tranquilo.
No notas diferencias, por que por ahora, no las hay.
Esta es la ultima rom china de jiayu, sin ningun cambio al nivel de la que mencionas, pero sin embargo, comentan que el sonido es muy bueno, de la de jiayu.de no comentan lo mismo los usuarios que la tienen puestas.

Ya decía yo, pero es que no es comparable el trabajo de jiayu.de, es un desarrollo desde 0, he estado mirando el foro y por lo que veo no hay nada de eso por aqui, casi todas las que veo están basadas en la rom stock, sin añadidos ninguno, lástima, creo que sería muy buena idea montar algún proyecto serio y crear una rom desde las fuentes ya que hay repositorios para este socs disponibles, si os animais, yo pongo a disposición mi bitbucket privado si hiciese falta.
 
3.bp.blogspot.com__Ra5yR_lmsAM_U5pCki82KnI_AAAAAAAABIw_hzJB0bWf4b708ad2e5505c0bd2f8e57d8673d99.jpg
 
desarrollo de 0? eso es como decir que me lo voy a creer.
¿desde cuando hay fuentes de mtk? o acaso no te das cuenta que ese desarrollo de cero es simple y llanamente una base de una rom ya existente? haber si aprendemos a diferenciar lo que es "compilar" a lo que es cojer apk y modificarlas.....:innocent::innocent::grin::grin:
[DOUBLEPOST=1443107745][/DOUBLEPOST]y por no decir el cojer un parche nuestro de las sd y usarlo con todo el morro sin decir de donde sale. O como cuando decian que un modem kit kat estropeaba algo....ayyyyyyyyy
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba