CUSTOM ROM Simply Rom por antonioantuan 5.1 >(NAT) - V.20150917-000958

@antonioantuan si el modem que trae esta rom no nos va bien,con cual podriamos probar?tienes el .zip del modem por deparado?porque iba a probar el 5.1 bt +4G de Nivu,por tener opcion de volver a este,por si laa moscas...
El wifi me va reguleras,hay alguna forma de poder optimizarlo??

Por cierto,probe a pasar antutu por curiosidad,y me dio mas de 43000 recien instalada la Rom,pero no me detecta el movil como Jiayu S3,porque puede ser??
Gracias!!

EDITO:acabo de probar Antutu y ya me sale bien
images.tapatalk_cdn.com_15_10_03_20b75803c3a9e751d75829202f14da68.jpg
 
Última edición:
@antonioantuan si el modem que trae esta rom no nos va bien,con cual podriamos probar?tienes el .zip del modem por deparado?porque iba a probar el 5.1 bt +4G de Nivu,por tener opcion de volver a este,por si laa moscas...
El wifi me va reguleras,hay alguna forma de poder optimizarlo??

Por cierto,probe a pasar antutu por curiosidad,y me dio mas de 43000 recien instalada la Rom,pero no me detecta el movil como Jiayu S3,porque puede ser??
Gracias!!

EDITO:acabo de probar Antutu y ya me sale bien
images.tapatalk_cdn.com_15_10_03_20b75803c3a9e751d75829202f14da68.jpg
Si te gusta jugar a Antutu :smile:wink:A mí sí:blush:) debes de saber que yo con la Simply ya he pasado de los 46000....
Si lo quieres conseguir lo más importante no es la rom:fearscream::fearful::flushed: sino que se lo pases un día fresquito .... Sentado en la mesa de aluminio de un bar un día a menos de 20 grados de temperatura ambiente:tearsofjoy::tonguewink:
Ja ja
Esto del Antutu funciona así..... Pones el movil al lado de un aire acondicionado y te sube 1000 puntos
En cuanto al módem.... Podemos hacer uno de este....
Pero es tan fácil como hacer un backup, reiniciar, probar el miden de nivu y si te va peor vuelves a backup y si no pues lo dejas.... ¿No?
 
Lo del Antutu mas que nada era por curosidad,mientras el movil vaya fluido y bien me da igual el valor que de,me volvi de Armagedon a KK por algunos bugs que no me gustaban,esperando que saliera algo mas perfeccionado.
Lo del modem era porque me gusta llevar una carpeta en la MicroSd con todas estas chorraditas,por tenerlo todo a mano(si hago el backup tambien lo llevaria)

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Y ahora comento mi experiencia con el GPS,estuve probandolo en mi terraza a cielo abierto,aunque esta nubladillo hoy el dia aqui en Parla,y es curioso lo que me pasa...
Sin datos activados:
images.tapatalk_cdn.com_15_10_03_192623589ef1c1fbe265d3d962428ec8.jpg

Con datos activados:
images.tapatalk_cdn.com_15_10_03_226f7f5842eef1084176a0292dfc4d60.jpg

Porque me pilla mas satelites sin datos que con datos activados?y como es que me da tanto margen de error?
Aunque la prueba de fuego sera usar el GPS cuando vaya con el coche o la bici,a ver si me da saltos o si va bien...
Puede influir como tengas configuradas las opciones del GPS?yo lo tengo asi,y ahora que lo veo supongo que deberia estar en la opcion de arriba o la del centro,no?
images.tapatalk_cdn.com_15_10_03_c8daca0ee6a663a214c297489b0735e0.jpg

Pd:hice lo del A-GPS Xtra data y deje el movil mas de 10' tanto sin datos como con datos
 
Bueno señor @antonioantuan después de tantos problemas con mi Jiayu por fin estoy en Lollipop, y además con tu ROM! Como es tuya te pregunto por algo que me interesa muchísimo. He probado el SmartLock o incluso a usar el modulo de Xposed para desbloquear con NFC, pero no hay forma de desbloquear el dispositivo con un tag (no parece leerlo en la pantalla de bloqueo). Hay solución?

¿Sería posible coger los datos de NFC de una ROM KK y pasarlos a la Simply?

Como dice @antonioantuan, en un mensaje anterior, me alegro que hayas podido salir de tu prisión en KK. Me voy rápido a leer el hilo que abriste para contarlo.

Saludos
 
Ahora mismo no tengo la Simply y no puedo mirar....
De todas formas en cuestión del NFC no tengo ni idea de nada....
Y ni lo he mirado...
Entiendo que quieres decir algo de lo que ya he oído hablar por aquí de utilizar NFC con la pantalla apagada... ¿No?

Me alegro un montón de que hayas salido de tu problemón....
Y encima de esa manera tan inesperada....
Por cierto.....
¿Como pasaste De la 5.11 a la Simply?

Por recovery y sin ningún problema, eso sí, ahora cuando inicio me sale el logo de Jiayu Deuchtland en vez del normal de Jiayu jajaja.
Por cierto la batería me dura muchísimos más comparado con antes, increíble.
Lo del NFC es que no me reconoce ni con la pantalla encendida (en la pantalla de bloqueo, una vez desbloqueado sin problemas), según he leído por ahí habría que abrir el apk y modificar unos parámetros para que funcionase en la pantalla de bloqueo, cuando tenga algo de tiempo intentaré hacer algo, si lo consigo te lo dejaré por aquí. Anoche intenté cambiar el apk del NFC por otro de otro terminal y tuve que acabar poniendo el backup vía adb y recovery porque el mensaje de "NFC se ha detenido" no me dejaba ni desbloquear.

A ver si hay suerte, gran ROM compañero, está genial!
 
Por recovery y sin ningún problema, eso sí, ahora cuando inicio me sale el logo de Jiayu Deuchtland en vez del normal de Jiayu jajaja.
Por cierto la batería me dura muchísimos más comparado con antes, increíble.
Lo del NFC es que no me reconoce ni con la pantalla encendida (en la pantalla de bloqueo, una vez desbloqueado sin problemas), según he leído por ahí habría que abrir el apk y modificar unos parámetros para que funcionase en la pantalla de bloqueo, cuando tenga algo de tiempo intentaré hacer algo, si lo consigo te lo dejaré por aquí. Anoche intenté cambiar el apk del NFC por otro de otro terminal y tuve que acabar poniendo el backup vía adb y recovery porque el mensaje de "NFC se ha detenido" no me dejaba ni desbloquear.

A ver si hay suerte, gran ROM compañero, está genial!
Ea, pues estudia y me cuentas....
A ver si lo arreglamos....
En cuanto al logo....
Este me gusta a mí mucho....
Sólo instalar por recovery
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3258032&d=1428826257
 
Si no encuentro ningún problema descompilando y recompilando el apk (que me los dará), sin ningún problema, modificar el código es lo fácil (si no está ofuscado :flushed: espero que no).

PD: 45167 puntos en Antutu :blush:
 
Última edición:
Y ahora comento mi experiencia con el GPS,estuve probandolo en mi terraza a cielo abierto,aunque esta nubladillo hoy el dia aqui en Parla,y es curioso lo que me pasa...
Sin datos activados:
images.tapatalk_cdn.com_15_10_03_192623589ef1c1fbe265d3d962428ec8.jpg

Con datos activados:
images.tapatalk_cdn.com_15_10_03_226f7f5842eef1084176a0292dfc4d60.jpg

Porque me pilla mas satelites sin datos que con datos activados?y como es que me da tanto margen de error?
Aunque la prueba de fuego sera usar el GPS cuando vaya con el coche o la bici,a ver si me da saltos o si va bien...
Puede influir como tengas configuradas las opciones del GPS?yo lo tengo asi,y ahora que lo veo supongo que deberia estar en la opcion de arriba o la del centro,no?
images.tapatalk_cdn.com_15_10_03_c8daca0ee6a663a214c297489b0735e0.jpg

Pd:hice lo del A-GPS Xtra data y deje el movil mas de 10' tanto sin datos como con datos
Dale tiempo a que aprenda....
Sí tienes que tenerlo en sólo dispositivo......
Evolucionará.....
La prueba definitiva es
Abres el maps y dejas el movil quieto al raso sobre una mesa o lo que sea.
Si el punto azul se mueve continuamente.....
El gps es impreciso.
Si el punto azul se queda estático el gps es preciso
 
Hoy le deje casi 15' sin datos,y luego otros 15 o asi ya con datos activados,pero me daban esos resultados,luego probare de nuevo,o a ver cuando coja el coche...
Si con el Tomtom y el Runtastic me ubica bien no hay mayor problema!
Gracias de nuevo por tu ayuda

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Hoy le deje casi 15' sin datos,y luego otros 15 o asi ya con datos activados,pero me daban esos resultados,luego probare de nuevo,o a ver cuando coja el coche...
Si con el Tomtom y el Runtastic me ubica bien no hay mayor problema!
Gracias de nuevo por tu ayuda

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
A partir de ahora el secreto es desconectar el wifi....
Pero desconectado
O sea, tenerlo así
Screenshot_2015-10-03-17-28-39.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba