CUSTOM ROM Simply Rom por antonioantuan 5.1 >(NAT) - V.20150917-000958

Pues es raro,instalacion limpia?(wipe avanzado excepto micro sd).
Ten en cuenta que rodo lo que quieras conservar deberas pasarlo a la externa o micro sd....
Otra opcion seria instalar la stock por fostiul(te limpia el mvl) y encima esta ya por recovery
 
Pues he puesto el módem de @Nivu y no he probado si se corta en una llamada tan larga,pero de cobertura mucho mejor, tengo hasta en el garaje.
 
Probando V2 con cámara de flyme y módem de @Nivu. De momento me falla un módulo de xposed, lo que se ha comentado de la cámara, y que para personalizar tonos de contactos he tenido que instalar otro dialer, me sale lo de que se han detenido los servicios de goggle al iniciar el móvil ( pero paso porque me funciona el play store), me parpadea la pantalla cuando va a apagarse ( con brillo automático). Esto de momento.
Por lo demás muy bien, buen consumo de batería, muy fluida ( no tanto como la flype )

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Mini tuto:
Cambiar app de systema simplificado:
Ej:navegador,explorador de archivos...
Copiar el apk de la aplicacion que querais en la carpeta system( app) si es el launcher por ej, en dicha carpeta meteis el que querais,os quedara el vuestro,y el de la rom.
El de la eom lo fostiais(upsss perdon, borrais) y el vuestro lo renonbrais con el nombre de la carpeta acabado en la extension .apk. Reiniciar y listo.
Como no sabia donde ponerlo, te lo dejo aqui @ antonioantuan(lo mueves si quieres)
Yo uso ex esplorer para hacerlo.
 
Mini tuto:
Cambiar app de systema simplificado:
Ej:navegador,explorador de archivos...
Copiar el apk de la aplicacion que querais en la carpeta system( app) si es el launcher por ej, en dicha carpeta meteis el que querais,os quedara el vuestro,y el de la rom.
El de la eom lo fostiais(upsss perdon, borrais) y el vuestro lo renonbrais con el nombre de la carpeta acabado en la extension .apk. Reiniciar y listo.
Como no sabia donde ponerlo, te lo dejo aqui @ antonioantuan(lo mueves si quieres)
Yo uso ex esplorer para hacerlo.
Y tienes que acordarte de darle los mismos permisos que la apk que tenías antes de reiniciar.
Y, preferible , en el caso de un launcher, comprobar que te funciona el nuevo, antes que borrar el viejo.... Porque si borras el viejo y al reiniciar no te va el nuevo......
Estás sin launcher y eso es....:tearsofjoy::fearscream:¡muy grave:cry::confounded::coldsweat:
 
Y tienes que acordarte de darle los mismos permisos que la apk que tenías antes de reiniciar.
Y, preferible , en el caso de un launcher, comprobar que te funciona el nuevo, antes que borrar el viejo.... Porque si borras el viejo y al reiniciar no te va el nuevo......
Estás sin launcher y eso es....:tearsofjoy::fearscream:¡muy grave:cry::confounded::coldsweat:
Upssss....yo como ya lo pase....poseso...lo que @ntonioantuan ha dicho jaja
Y tan grave no es....no llegas a briquearlo jaja
Pero cierto...buen apunte...
Aunque....hay que dejarlos experimentar algo tambien jaja, de los errores se aprende(por experiencias varias continuas y propias jaja)saludos
 
U
Upssss....yo como ya lo pase....poseso...lo que @ntonioantuan ha dicho jaja
Y tan grave no es....no llegas a briquearlo jaja
Pero cierto...buen apunte...
Aunque....hay que dejarlos experimentar algo tambien jaja, de los errores se aprende(por experiencias varias continuas y propias jaja)saludos
Usssps @antonioantuan....
Ponle una h o algo....que siempre me pasa lo mismo...ej: hantonioantuan no?? Jaja
 
Por si a alguien le interesa, disponible la app walman del xperiaZ5 premiun en zip.
La fuente:xda developers
Como no se muy bien como va esto de las fuentes,enlaces etc...lo dejo ahi jaja
 
Por si a alguien le interesa, disponible la app walman del xperiaZ5 premiun en zip.
La fuente:xda developers
Como no se muy bien como va esto de las fuentes,enlaces etc...lo dejo ahi jaja
Que yo sepa citando la fuente no hay problema en poner el enlace por aqui para descargar.....

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba