CUSTOM ROM Simply Rom por antonioantuan 5.1 >(NAT) - V.20150917-000958

Hola a tod@s, estoy probando hace rato las dos ROM estrella de @antonioantuan, la Simply v2 y la Gnomo v3 y he de decir que estoy muy contento con los resultados. En el caso de la Simply solo me ha hecho falta ponerle el modem AUM LINA y perfecto y en el caso de la Gnomo le cambie el Kernel por el de la xtreme y el Modem por el AUM LINA. Por cual me voy a decantar pues la verdad que ni idea de momento. Pero eso si a las dos les hago un backup pero del tiron.
Mis mas sincera enhorabuena, eres un tío cojonudo. Sigue así @antonioantuan
Está claro que sobre gustos no hay nada escrito y que cada Jiayu S3 es un mundo. Me sorprende que la Gnomo V3 te vaya mejor con el Kernel de la xtreme que con el suyo.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Está claro que sobre gustos no hay nada escrito y que cada Jiayu S3 es un mundo. Me sorprende que la Gnomo V3 te vaya mejor con el Kernel de la xtreme que con el suyo.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
@Darkrevlis
A mí también me sorprende...
Para mí el kernel de la Gnomo v3 es el mejor para un Jiayu S3 hasta la fecha y con diferencia.
El miedo al bug del 15% y darle importancia ha lastrado mucho a la gente.
Es sólo mi opinión personal
 
Q
@Darkrevlis
A mí también me sorprende...
Para mí el kernel de la Gnomo v3 es el mejor para un Jiayu S3 hasta la fecha y con diferencia.
El miedo al bug del 15% y darle importancia ha lastrado mucho a la gente.
Es sólo mi opinión personal
Que kernel lleva?
Anda,degradado otra vez..jaja parezco un ascensor....bienvenidos a la tercera planta,gnomo rom...los que quieran o deseen pueden bajar jaja
Por cierto, ya puestos, minidios, mejor moden, sacando el de siempre, en tu opinion?
 
Q

Que kernel lleva?
Anda,degradado otra vez..jaja parezco un ascensor....bienvenidos a la tercera planta,gnomo rom...los que quieran o deseen pueden bajar jaja
Por cierto, ya puestos, minidios, mejor moden, sacando el de siempre, en tu opinion?
El Kernel de la Gnomo V3 es el de su base. Suyo propio, no se cambió

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
El Kernel de la Gnomo V3 es el de su base. Suyo propio, no se cambió

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Ok,gracias sig...esta en el post de kernels?
A ver si se lo espeto a alguna rom....
 
No se chic@s, pero yo he notado que va mucho mejor. Eso si la pena que pierdo el fastcharging pero si me va mejor me quedo con el xtreme. Ademas que en la mayoria de ROMs que he probado hasta la fecha me di cuenta que el kernel xtreme ayuda bastante a que la camara no valla lagueada mientras que con el resto de kernels poco a mucho si se laguea.
Otro dato aunque no tan importante es que hice un Antutu a la Gnomo v3 con el kernel xtreme y me dio 52k+ no me acuerdo del pico pero era mas que en al captura de @antonioantuan. Asi que manteniendo la fluidez en la UI con un buen puntaje en antutu y menos lag en la camara sin duda kernel xtreme al poder
 
No se chic@s, pero yo he notado que va mucho mejor. Eso si la pena que pierdo el fastcharging pero si me va mejor me quedo con el xtreme. Ademas que en la mayoria de ROMs que he probado hasta la fecha me di cuenta que el kernel xtreme ayuda bastante a que la camara no valla lagueada mientras que con el resto de kernels poco a mucho si se laguea.
Otro dato aunque no tan importante es que hice un Antutu a la Gnomo v3 con el kernel xtreme y me dio 52k+
Y no te carga más lento que el caballo del malo?

Aunque me dirás que lo dejas mientras duermes y que no te importa lo que tarde

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
No se chic@s, pero yo he notado que va mucho mejor. Eso si la pena que pierdo el fastcharging pero si me va mejor me quedo con el xtreme. Ademas que en la mayoria de ROMs que he probado hasta la fecha me di cuenta que el kernel xtreme ayuda bastante a que la camara no valla lagueada mientras que con el resto de kernels poco a mucho si se laguea.
Otro dato aunque no tan importante es que hice un Antutu a la Gnomo v3 con el kernel xtreme y me dio 52k+
Haces muy bien, el que mas te guste...
Aunque si hablamos de Antutu
Ja ja ja
El rey soy yo y la flype 1
Ja ja ja
CUSTOM ROM - Flype Rom V1 modificada por antonioantuan>(NAT) -Android 5.1- V.FLYME4.5.4A DEV6
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba