CUSTOM ROM Simply Rom por antonioantuan 5.1 >(NAT) - V.20150917-000958

Y no te carga más lento que el caballo del malo?

Aunque me dirás que lo dejas mientras duermes y que no te importa lo que tarde

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Ahí le has dado, cargara lento pero como se queda toda la nochecita ni me entero. HAHAHAHAHA
 
Euno con cangelo, esto si es noticia. Te has casado últimamente?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
No....eso lo hice ya hace tiempo jaja por probar...y me brickee jaja
Los de carga rapida, para mi, repito, para mi, fosrian la bateria a largo plazo....
 
Y hablando de flype. La ultima que has sacado que tal va de fluidez? y de antutu?
Hace poco que he tenido gnomo y simply y estoy tan agustito que sino se seguro que tal va la flype paso de trastear mas por ahora.
 
No....eso lo hice ya hace tiempo jaja por probar...y me brickee jaja
Los de carga rapida, para mi, repito, para mi, fosrian la bateria a largo plazo....
Yo eso no me lo creo.
Aunque si es a largo plazo, me da igual.
Porque yo a largo plazo
:tonguewink::tonguewink:
Tengo pensado
:tearsofjoy::tearsofjoy:
Ja ja
Cambiar de movil
 
Yo eso no me lo creo.
Aunque si es a largo plazo, me da igual.
Porque yo a largo plazo
:tonguewink::tonguewink:
Tengo pensado
:tearsofjoy::tearsofjoy:
Ja ja
Cambiar de movil
Jaja para que vas a cambiarlo, si nunca tan bien te lo pasaste como con este, minidios?
Yo tambien, cuando me cargue este(si soy capaz jaja) me compro otro...igual jaja
 
Y hablando de flype. La ultima que has sacado que tal va de fluidez? y de antutu?
Hace poco que he tenido gnomo y simply y estoy tan agustito que sino se seguro que tal va la flype paso de trastear mas por ahora.

La Flype es sólo para aquellos que no les importa una rom con bugs.
Me equivoqué en el nombre, tenía que haberla llamado
Bugs Bunny Rom
Ja ja
 
Ahí le has dado, cargara lento pero como se queda toda la nochecita ni me entero. HAHAHAHAHA

@euno tiene canguelo a los kernel de carga rápida. Yo, a los kernel de las xtreme, un poco parecido. Conozco varios Jiayus S3 que quedaron tocados después de usar una versión de ese kernel. Son manías de cada uno. A mi no me gusta tener el móvil enchufado a la corriente mucho más de lo necesario y con ese kernel se necesita que esté mucho tiempo, aunque no creo que necesite toda la noche para llegar al 100%. Las baterías no deberían sufrir sobrecarga, pero con las del jiayu nunca se puede decir nada.
 
Joder que rapidez. que sintomas tenias con el AUM LINA?
Jaja tarda el doble que el de nivu en instalarse y funcionar, lo mismo para cargar las paginas,conclusion...descartado
Siempre digo que depende de la zona donde estes,compañia, rom,...etc
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba