CUSTOM ROM Simply Rom por antonioantuan 5.1 >(NAT) - V.20150917-000958

Buenas a todos.
perdonad pero después de 22 páginas no acabo de tener claro el estado... Llevo la Torpedo del mismo artista aquí presente, y quitando algun reincio raro, va bastante decente. El caso es que sigo siendo reticiente a irme a LL hasta que no esté completamente estable y que todo (o casi todo funcione bien); pero viendo los comentarios de esta ROM, me está picando la curiosidad. Resumiendo:

1) ¿Recomendais instalarla (considrando que es el movil que uso para trabajar y tiene que funcionar todo)?
2) Veo que el GPS va perfecto, ¿pero lo demas?
2.1) ¿Fluida o tiene algun lag? (¿En comparación con la Torpedo (KK)?
2.2) ¿Cámaras? ¿van bien? ¿buena calidad/resolucion?
2.3) ¿Bateria? ¿Sigue teniendo el bajon al 15%? ¿Carga bien?
2.4) ¿BT? ¿Se empareja bien con el coche etc, o hay algún bug por este lado?
2.5) ¿Cobertura? En algunas LL el modem causaba problemas de cobertura, por lo que he leido. ¿Que tal está en esta?

3.) ¿Bugs conocidos?

Mas allá del conocido "cada S3 es un mundo", creo que las respuestas a estas preguntas nos servirían a mí y a otros muchos a decidirnos a dar el paso hacía LL.

Gracias a todos!
 
Hola @antonioantuan, acabo de instalar la V2 y los permisos para gps.conf me salen así...
Screenshot_2015-09-30-15-01-03.png

[DOUBLEPOST=1443619158][/DOUBLEPOST]
Hola @antonioantuan, acabo de instalar la V2 y los permisos para gps.conf me salen así...
Screenshot_2015-09-30-15-01-03.png
... Lo dejo así o lo pongo como dices en la pag. 12?
 
Hola @antonioantuan, acabo de instalar la V2 y los permisos para gps.conf me salen así...
Screenshot_2015-09-30-15-01-03.png

[DOUBLEPOST=1443619158][/DOUBLEPOST]
... Lo dejo así o lo pongo como dices en la pag. 12?
Así, así.... Está bien como está
No lo puse bien en la pagina 12....
Lo cambio ahora....
Gracias
Cuando lo inicies en xtradata...
Recuerda....
Dale mas tiempo sin datos a que aprenda......
 
UNa pregunta @antonioantuan ya la tengo instalada pero veo las letras un poco grandes, eso donde se puede cambiar???

PD: Me refiero a las letras donde pone por ejemplo No hay notificaciones o los iconos de 4G73G de la barra de notificaciones
 
Última edición:
UNa pregunta @antonioantuan ya la tengo instalada pero veo las letras un poco grandes, eso donde se puede cambiar???
Eso es que te gustan los dpi más pequeños....
- O instalas
Enlace roto eliminado
Y lo pones a 400 o a lo que quieras....

- O entras al build.pro con un explorador root.... Cambias el número ese al lado de density
Screenshot_2015-09-30-16-52-58.png

Y le pones 400 o lo que tú quieras
 
Última edición por un moderador:
Eso es que te gustan los dpi más pequeños....
- O instalas
Enlace roto eliminado
Y lo pones a 400 o a lo que quieras....

- O entras al build.pro con un explorador root.... Cambias el número ese al lado de density
Screenshot_2015-09-30-16-52-58.png

Y le pones 400 o lo que tú quieras

Perfecto, mil gracias!!
 
Última edición por un moderador:
bueno @antonioantuan depues de unos días probando tu peazo de rom torpedo que me lo e pasado estupendamente y 0 problemas hoy e decidido volver a lollipop..y por supuesto probar esta simply rom v2 que tiene una pintarra guapa guapa ..y gracias por todo voy a poner todo como esplicas sobre todo lo del gps y las bandas y ire leeiedo aver que hay que poner apunto y`pondre a mi gusto..gracias de nuevo amigo!!
 
Buenas a todos.
perdonad pero después de 22 páginas no acabo de tener claro el estado... Llevo la Torpedo del mismo artista aquí presente, y quitando algun reincio raro, va bastante decente. El caso es que sigo siendo reticiente a irme a LL hasta que no esté completamente estable y que todo (o casi todo funcione bien); pero viendo los comentarios de esta ROM, me está picando la curiosidad. Resumiendo:

1) ¿Recomendais instalarla (considrando que es el movil que uso para trabajar y tiene que funcionar todo)?
2) Veo que el GPS va perfecto, ¿pero lo demas?
2.1) ¿Fluida o tiene algun lag? (¿En comparación con la Torpedo (KK)?
2.2) ¿Cámaras? ¿van bien? ¿buena calidad/resolucion?
2.3) ¿Bateria? ¿Sigue teniendo el bajon al 15%? ¿Carga bien?
2.4) ¿BT? ¿Se empareja bien con el coche etc, o hay algún bug por este lado?
2.5) ¿Cobertura? En algunas LL el modem causaba problemas de cobertura, por lo que he leido. ¿Que tal está en esta?

3.) ¿Bugs conocidos?

Mas allá del conocido "cada S3 es un mundo", creo que las respuestas a estas preguntas nos servirían a mí y a otros muchos a decidirnos a dar el paso hacía LL.

Gracias a todos!
Yo por mi parte si te la recomiendo,para el dia a dia,yo la tengo instalada desde que la subio,y va de pinga.
En cuestion del moden,si da problemas se soluciona con el de la armagedom(muy buena rom, tambien) y despues todo depende de lo que quieras y uses claro.saludos a tds
 
Buenas a todos.
perdonad pero después de 22 páginas no acabo de tener claro el estado... Llevo la Torpedo del mismo artista aquí presente, y quitando algun reincio raro, va bastante decente. El caso es que sigo siendo reticiente a irme a LL hasta que no esté completamente estable y que todo (o casi todo funcione bien); pero viendo los comentarios de esta ROM, me está picando la curiosidad. Resumiendo:

1) ¿Recomendais instalarla (considrando que es el movil que uso para trabajar y tiene que funcionar todo)?
2) Veo que el GPS va perfecto, ¿pero lo demas?
2.1) ¿Fluida o tiene algun lag? (¿En comparación con la Torpedo (KK)?
2.2) ¿Cámaras? ¿van bien? ¿buena calidad/resolucion?
2.3) ¿Bateria? ¿Sigue teniendo el bajon al 15%? ¿Carga bien?
2.4) ¿BT? ¿Se empareja bien con el coche etc, o hay algún bug por este lado?
2.5) ¿Cobertura? En algunas LL el modem causaba problemas de cobertura, por lo que he leido. ¿Que tal está en esta?

3.) ¿Bugs conocidos?

Mas allá del conocido "cada S3 es un mundo", creo que las respuestas a estas preguntas nos servirían a mí y a otros muchos a decidirnos a dar el paso hacía LL.

Gracias a todos!
No es que no te quiera contestar..... Eh?

Es que no está bonito que lo haga yo:smile::smile::smile:
Mi respuesta sonaría prepotente, arrogante - ególatra - engreida-inmodesta- jactanciosa y petulante
:smile::smile::smile::smile::smile:
Ahora en serio ....
Tiene los mismos bug que todas las Lollipop, es decir el de la caida del 15% (que puede dar o no dar y ser al 18% , al 20%....) que yo entiendo como un mal procesamiento de los datos de la carga de batería, pues de el bug o no a mí la batería me dura rondando las 5 horas y media de pantalla.
Y tiene, ademas, una mal registro de la grafica de la batería.
La fotografía es buena, a mi parecer.
La conectividad(bluetooh,wifi datos) perfecta (en mi caso)....
Dicen de todas las Lollipop que las llamadas de mayor duracion de 10 minutos se cortan (a mí no me pasa)...
Yo la veo muy para el uso diario, muy estable.....
Pero tú mismo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba