CUSTOM ROM Simply Rom por antonioantuan 5.1 >(NAT) - V.20150917-000958

Eso es que te gustan los dpi más pequeños....
- O instalas
Enlace roto eliminado
Y lo pones a 400 o a lo que quieras....

- O entras al build.pro con un explorador root.... Cambias el número ese al lado de density
Screenshot_2015-09-30-16-52-58.png

Y le pones 400 o lo que tú quieras
Yo uso 280 así activa el modo tablet.
Tema cámara la verdad sale bien pero es mejor la de kk por ahora aunque creo que se podría aprovechar más el sensor y mejor con la api 2 de cámara así sacamos en raw.
Conclusión cámara que viene bien más si después la querés editar. Sino usen cámara de Google que aunque pierde rango dinámico el ruido es el mismo y a la gente le gusta más las fotos más saturadas y contrastadas.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias @antonioantuan por el curro que te estás pegando!

Estoy a punto de bajar el archivo de la v2, pero veo que pone en el nombre "3GB", quiere decir esto que no sirve para el modelo de 2 GB que es mi caso?
 
@antonioantuan probe a hacer lo del GPS tal como dijiste en este post,tengo la Rom Torpedo,y con modo avion me pilla 12 satelites,pero al conectar los datos se me queda en 9...porque puede ser??
 
@antonioantuan

Grande eres !!! Te has pegao un curro que vale mucho la pena. Mil gracias y felicidades por tus avances.
Has hecho que abandone el Armagedon@kaneki que me iba de fábula, de momento todo bien. La transición ha sido facilisima, incluso los modulos de xposed se han guardado bien con titanium y no he tenido que reconfigurar nada.

La conexion a la red es mucho mas rápida, y la velocidad también. Brutal !! La camara la voy a provar y os digo. De momento, fotos en oscuro... salen mal mal... veremos mañana.

Una cosa que me gustaba de la Armagedon era la barra de estado con iconos pequeñitos para el 3G, sabes como lo puedo meter en esta ? @Nivu? creo recordar que se dijo en otro foro, pero no consigo encontrarlo.

Gracias otra vez !!
 
Estoy ahora con la v2 pero veo costillas que me han "matao"
No Mr sale el control de volumen como pone antonioantuan, y tampoco me sale el menú del botón de apagado que es otra cosa que me interesaba muuuucho. Por otra parte el gps me va bastante mejor que en otras roms en cuanto a precisión de navegación aun cogiendo solo la mitad de satélites.
Para muestras un botón......
images.tapatalk_cdn.com_15_10_01_518cc16ff7dae8a74f4d6895f387a2d7.jpg

images.tapatalk_cdn.com_15_10_01_4d58e86c1ead16a89cd97906c8c7aefa.jpg


enviado desde tapatalk
 
Estoy ahora con la v2 pero veo costillas que me han "matao"
No Mr sale el control de volumen como pone antonioantuan, y tampoco me sale el menú del botón de apagado que es otra cosa que me interesaba muuuucho. Por otra parte el gps me va bastante mejor que en otras roms en cuanto a precisión de navegación aun cogiendo solo la mitad de satélites.
Para muestras un botón......
images.tapatalk_cdn.com_15_10_01_518cc16ff7dae8a74f4d6895f387a2d7.jpg

images.tapatalk_cdn.com_15_10_01_4d58e86c1ead16a89cd97906c8c7aefa.jpg


enviado desde tapatalk
Eso te enseño yo en un momento.
Los dos menus expandidos se hacen con el gravity box en xposed.
El de volumen se consigue así:
Entras a gravitybox y lo pones así en ajustes multimedia
Screenshot_2015-10-01-12-37-19.png

El menu de apagado expandido así en ajustes de energía
Screenshot_2015-10-01-12-37-47.png


Reinicias y ya lo tienes
 
Funciona a la perfeccion con Gravity, va genial.
Lo unico que pasa es que al reiniciar, se pierden los ajustes de volumen, pero es cosa de Gravity y no de la rom
 
Estoy flipando @antonioantuan , de leerte con tus dudas y tal como pudiera tener cualquiera hace unos meses, a meterme hoy, que me ha llegado el repuesto de la pantalla de mi S3, a ver qué roms había para cuando tenga tiempo y lo monte, y veo que estás hecho todo un cocineraco, me alegro por ti y por nosotros hombre, ya que el gran @Xancin está en boxes, es bueno que gente como @Nivu y tú os tiréis a la piscina y nos brindéis vuestro trabajo. Es mucho de agradecer.
Pues nada, en cuanto tenga tiempo y monte la pantalla, si no lo jodo más de lo que está ahora y consigo recuperarlo con total funcionalidad, me meteré esta rom, que al parecer la gente está contenta, y puedo usar gravity box, al que tanto me he acostumbrado y echo en falta enseguida que no lo tengo.

¡Muchas gracias!
 
Hay alguna función en Garvity para poner cada una de las señales de SIM en un color, como aparecía en la ROM original, es casi lo único que me falta para que sea perfecta

Que bien va @antonioantuan así que le daré un par de días más para que se asiente y tomaré conclusiones definitivas, pero por ahora se queda claramente
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba