CUSTOM ROM Simply Rom por antonioantuan 5.1 >(NAT) - V.20150917-000958

Pues yo que quereis que os diga,por algo mas de 5€ que cuesta....me lo compre esta mañana!! :smile: el Nova lo uso en todos los moviles,asique pague por la version Prime y no tengo que andar siempre asi,igual que hice con el Titanium.
Hay apps que si merece la pena pagar unos eurillos por ellas!!

Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk

Estoy muy de acuerdo en que hay app por las que merece la pena pagar. Qué consideras que ofrece el nova prime, que merece la pena?

Saludos
 
Estoy muy de acuerdo en que hay app por las que merece la pena pagar. Qué consideras que ofrece el nova prime, que merece la pena?

Saludos
Cuando sos alguien como yo que tiene muchas apps organizar con pestañas es lo mejor
images.tapatalk_cdn.com_15_10_02_a1b2dcbd99368cfda5d8f4c1a431385b.jpg


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Pues tras vuestra confirmación del cambio de parámetros en el menú ingenieros.... me hace sospechar que le tema del GPS también va por ahí. De todos los que estamos por aquí el campeón del GPS (y de más cosas) es @antonioantuan y su S3.
Yo pienso que el receptor gps de tú móvil o la antena es mejor que la de muchos otros. No tengo otra explicación. Todos hacemos lo que nos cuentas pero ninguno conseguimos esas inmejorables marcas. Esto por un lado.
Por otro lado resulta que el otro día estuve jugandomela en el menú de Location, un poco a lo loco, y conseguí hasta 20 satélites. Lo que nunca antes. Cometí el error de no apuntar que es lo que modifiqué, que fue un churro que me saliera por cierto, pensando que eso se quedaba ya para siempre...
Nunca volví a conseguir los 20 satélites y me preguntaba por qué. Y claro está que como ando cambiando de rom pues volví a la configuración por defecto y au revoir bye bye. De vuelta a los 10-12 satélites.
Te pido un favor Antonio(?), podrías poner las capturas de tu LOCATION EM2 y del AUTO DIALER.
Se que es una lata eso así que tampoco le des importancia si no es posible.

Por lo demás un amigo por Benalmádena os saluda a todos.
 
Última edición:
Pues tras vuestra confirmación del cambio de parámetros en el menú ingenieros.... me hace sospechar que le tema del GPS también va por ahí. De todos los que estamos por aquí el campeón del GPS (y de más cosas) es @antonioantuan y su S3.
Yo pienso que el receptor gps de tú móvil o la antena es mejor que la de muchos otros. No tengo otra explicación. Todos hacemos lo que nos cuentas pero ninguno conseguimos esas inmejorables marcas. Esto por un lado.
Por otro lado resulta que el otro día estuve jugandomela en el menú de Location, un poco a lo loco, y conseguí hasta 20 satélites. Lo que nunca antes. Cometí el error de no apuntar que es lo que modifiqué, que fue un churro que me saliera por cierto, pensando que eso se quedaba ya para siempre...
Nunca volví a conseguir los 20 satélites y me preguntaba por qué. Y claro está que como ando cambiando de rom pues volví a la configuración por defecto y au revoir bye bye. De vuelta a los 10-12 satélites.
Te pido un favor Antonio(?), podrías poner las capturas de tu LOCATION EM2 y del AUTO DIALER.
Se que es una lata eso así que tampoco le des importancia si no es posible.

Por lo demás un amigo por Benalmádena os saluda a todos.
Recuerda que no siempre tienes 20 satélites disponibles. Acá en Buenos Aires solemos tener un promedio de 15 satélites disponibles y en una megapolis así tengo suerte de conectar a 12 satélites. Pero los días y a la hora que hay 25 satélites conseguí conectar a casi todos. Los GPS no son geoestacionarios.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Recuerda que no siempre tienes 20 satélites disponibles. Acá en Buenos Aires solemos tener un promedio de 15 satélites disponibles y en una megapolis así tengo suerte de conectar a 12 satélites. Pero los días y a la hora que hay 25 satélites conseguí conectar a casi todos. Los GPS no son geoestacionarios.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Pero Antonio es que los recibe constantemente......
 
L
Pues tras vuestra confirmación del cambio de parámetros en el menú ingenieros.... me hace sospechar que le tema del GPS también va por ahí. De todos los que estamos por aquí el campeón del GPS (y de más cosas) es @antonioantuan y su S3.
Yo pienso que el receptor gps de tú móvil o la antena es mejor que la de muchos otros. No tengo otra explicación. Todos hacemos lo que nos cuentas pero ninguno conseguimos esas inmejorables marcas. Esto por un lado.
Por otro lado resulta que el otro día estuve jugandomela en el menú de Location, un poco a lo loco, y conseguí hasta 20 satélites. Lo que nunca antes. Cometí el error de no apuntar que es lo que modifiqué, que fue un churro que me saliera por cierto, pensando que eso se quedaba ya para siempre...
Nunca volví a conseguir los 20 satélites y me preguntaba por qué. Y claro está que como ando cambiando de rom pues volví a la configuración por defecto y au revoir bye bye. De vuelta a los 10-12 satélites.
Te pido un favor Antonio(?), podrías poner las capturas de tu LOCATION EM2 y del AUTO DIALER.
Se que es una lata eso así que tampoco le des importancia si no es posible.

Por lo demás un amigo por Benalmádena os saluda a todos.
Que la antena y demás componentes de mi móvil están muy bien......
En eso lógicamente tienes razón.....
En lo de buscar soluciones de modo ingeniero. Me da a mí que ese no es el camino y lo que puedes conseguir es "enmierdar" el sistema....
Mira, yo nunca he cambiado el modo ingeniero.... Nunca con este movil...
Me da a mí que miramos el número de satélites demasiado.... Eso no es importante....
Lo único importante es que el terminal te sitúe bien...
Una prueba...
Enciende el mapa y quedare quieto....
Si el circuito azul que determina tu posición se queda estático ... Tu gps funciona bien....
Si estando tu quieto el círculo se mueve ... Tu terminal no te posiciona bien.
Yo siempre doy donde vivo un número de satélites superior a 15....
En la costa, donde tú vives , nunca he superado los 18.... Siempre doy entre 10 y 15.....
En cuanto a lo que me pides....
Ahora no te puedo dar esos datos de la Simply...
Porque estoy probando la beta7...
Pero te los doy de los que tengo ahora mismo en esa ROM
IMG_20151002_213839_205.JPG

Screenshot_2015-10-02-21-48-26.png

Screenshot_2015-10-02-21-48-57.png
Screenshot_2015-10-02-21-49-02.png
Screenshot_2015-10-02-21-49-19.png
 
L

Que la antena y demás componentes de mi móvil están muy bien......
En eso lógicamente tienes razón.....
En lo de buscar soluciones de modo ingeniero. Me da a mí que ese no es el camino y lo que puedes conseguir es "enmierdar" el sistema....
Mira, yo nunca he cambiado el modo ingeniero.... Nunca con este movil...
Me da a mí que miramos el número de satélites demasiado.... Eso no es importante....
Lo único importante es que el terminal te sitúe bien...
Una prueba...
Enciende el mapa y quedare quieto....
Si el circuito azul que determina tu posición se queda estático ... Tu gps funciona bien....
Si estando tu quieto el círculo se mueve ... Tu terminal no te posiciona bien.
Yo siempre doy donde vivo un número de satélites superior a 15....
En la costa, donde tú vives , nunca he superado los 18.... Siempre doy entre 10 y 15.....
En cuanto a lo que me pides....
Ahora no te puedo dar esos datos de la Simply...
Porque estoy probando la beta7...
Pero te los doy de los que tengo ahora mismo en esa ROM
IMG_20151002_213839_205.JPG

Screenshot_2015-10-02-21-48-26.png

Screenshot_2015-10-02-21-48-57.png
Screenshot_2015-10-02-21-49-02.png
Screenshot_2015-10-02-21-49-19.png

Esta Antonio es number one total!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ufff lo que escribes acerca de recibir menos en la costa que en el interior pudiera ser que los satélites emitan más enfocando a Centro Europa? Pudiera dar ser una explicación. Bueno miraré las pantallas puestas. Muuuuchas gracias.
 
Eso no es así...
En mis récord de abril los conseguía cuando se daban las condiciones y sobre las 6 de la tarde.....
Últimamente me da unos grandes resultados sobre las 3 de la tarde
Osea que programamos nuestros viajes con horario de más o menos satélites... :smile::smile:

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
 
Osea que programamos nuestros viajes con horario de más o menos satélites... :smile::smile:

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
No hombre, no....
Es lo que digo.
Si a ti te posiciona bien....
Y no hay mejor prueba que la que he dicho de encender el mapa y quedarte quieto.......
Que mas te da que lo haga con 12 que con 20 satélites.....
Es mas con 10 a 15 satélites, prácticamente todos americanos el gps suele ser muy estable.....
Es una tontería ese discurso de quien la tiene mas grande:smile::smile::smile:
 
Bueno,pues rom instalada.....al final no dure mucho con la Torpedo,me pudo el ansia por probar esta!!
Instale todas las app que suelo usar,y configure todo a mi gusto,ya ire contando mis vivencias,ewpero que sean buenisimas!!de momento me gusto que la rom viniera "pelá y mondá",para instalar solo lo que uno necesita y usa.
Y mañana probare el GPS,a ver como funciona,porque con la Torpedo tenia algunos saltos,y errores de posicionamiento puntuales de mas de 30 metros.
De nuevo muchas gracias @antonioantuan y a todos los que haceis unos currazos para que nuestros moviles vayan mucho mejor!! Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba