CUSTOM ROM Simply Rom por antonioantuan 5.1 >(NAT) - V.20150917-000958

Os cuento, y despues si es posible que algun chef haga un tuto...pues....
Espera...me falta lo de:
No me hago responsable de mi mismo
Si me haces caso es culpa tuya
Si yo no se, no aprendas del que no sabe
Todo lo que digas puede ser utilizado en tu contra...upss eso es de otra cosa creo....
No tengo culpa de que salga el sol
Ni de que no me toque la loteria
Bien,una vez avisados,empezamos
[DOUBLEPOST=1444611314][/DOUBLEPOST]Y como empezar...
Veamos,yo lo suelto y...
Aplicaciones necesarias:
Apk extractor(por si la cagas)
EsExplorer(o aplicacion similar)
Rottbronswer(espero haberlo escrito bien,yo el ingles lo escucho,ni lo hablo ni lo entiendo)
Un momento....
[DOUBLEPOST=1444611635][/DOUBLEPOST]Root bronswer(creo que es asi)
Bien, decir que este metodo vale para cambiar cualquier aplicacion del sistema(menos la piuta camara.,.jaja)
Y algunas que yo no tocaria....como contactos, llamadas....
Ajustes...etc...
 
Al meollo:
Yo os cuento mi metodo y despues cada cual con el suyo.
Crear una carpeta en la sd externa con apks.
Con el apk extractor, extraer el apk de las aplicaciones que nos interesen y guardarlas en esa carpeta.
Todos tenemos un navegador o administrador de archivos preferido, y tener dos...es tonteria
 
Y los cocinillas no van a cumplirte el capricho,asi que esto es como el ikea...te lo haces tu.
Supongamos que quieres cambiar el navegador que trae la rom:
Abres esExplorer(con permisos root) y copias el apk de tu navegador en dispositivo-system-app-navegador.apk ( o mas facil,entras en system,y buscas hasta encontrar la carpeta del navegador que trae la rom)
Pegas ahi tu apk, y sales del explorador
Con root browser, buscas la carpeta system-ap
 
Y buscas el navegador(apk) pulsas encima y aparecen varias opciones, vas a permisos, miras los permisos que tiene el navegador de la rom, y le das los mismos a la que instalaste.
Bien, ahora pulsas en el navegador que instalaste y vamos a renombrarlo...OJO, con el mismo nombre del otro.ej:
Si tu quieres instalar por ej, navegador x...y el que esta instalado se llama navegador y, le das el mismo nombre(osea navegador y) te va a preguntar si deseas sobreescribir, y si, reinicias y tienes tu navegador.
 
En cuanto a la camara....
El procedimiento es el mismo,solo que al traer la galeria y la camara en un solo archivo...
Tienes dos opciones:
Buscar una galeria que incorpore camara,con lo cual tendrias que copiar o pegar en system-app-Gallery2 tu apk(quedaria asi:Gallery2.apk + lenovo super camara.apk(por ejemplo)
Y tendrias que darle a la lenovo los mismos permisos que a la Gallery, y una vez echo esto renombrar la lenovo super camara.apk como Gallery2.apk(te precumtara si quieres sobreescribir) aceptas, reinicias el movil y la tienes cambiada.
 
La otra opcion es dentro de system-app-Gallery2,
Copiar o pegar la camara y galeria que desees,darle los mismos permisos que a Gallery2.apk, instalar las aplicaciones, y borrar la Gallery2.apk.
Reiniciar el movil y queda la camara y la galeria totalmente funcional.
OJO: por ejemplo,la camara v5,a menos que compres,no tiene la opcion de grabar video,y algunas galerias no permiten poner fondos de pantalla,etc...buscar una totalmente funcional.
[DOUBLEPOST=1444614781][/DOUBLEPOST]Queda la camara y la galeria totalmente operativa,comprobado con varias galerias y camaras(a menos que no tengan la opcion)
[DOUBLEPOST=1444614925][/DOUBLEPOST]Ahora si por ej @antonioantuan os lo explica,igual os queda mas claro jaja
Y si pudiera separar la galeria de la camara, ya cada cual le podria poner la suya al gusto.
[DOUBLEPOST=1444614995][/DOUBLEPOST]Espero sirva de algo.....ya digo,pinche cocina...
[DOUBLEPOST=1444615186][/DOUBLEPOST]
Screenshot_2015-10-12-03-59-20.png

[DOUBLEPOST=1444615341][/DOUBLEPOST]Ya si eso,que alguien entendido haga un tuto.
Buenas noches,que me dan las uvas.
 
La otra opcion es dentro de system-app-Gallery2,
Copiar o pegar la camara y galeria que desees,darle los mismos permisos que a Gallery2.apk, instalar las aplicaciones, y borrar la Gallery2.apk.
Reiniciar el movil y queda la camara y la galeria totalmente funcional.
OJO: por ejemplo,la camara v5,a menos que compres,no tiene la opcion de grabar video,y algunas galerias no permiten poner fondos de pantalla,etc...buscar una totalmente funcional.
[DOUBLEPOST=1444614781][/DOUBLEPOST]Queda la camara y la galeria totalmente operativa,comprobado con varias galerias y camaras(a menos que no tengan la opcion)
[DOUBLEPOST=1444614925][/DOUBLEPOST]Ahora si por ej @antonioantuan os lo explica,igual os queda mas claro jaja
Y si pudiera separar la galeria de la camara, ya cada cual le podria poner la suya al gusto.
[DOUBLEPOST=1444614995][/DOUBLEPOST]Espero sirva de algo.....ya digo,pinche cocina...
[DOUBLEPOST=1444615186][/DOUBLEPOST]
Screenshot_2015-10-12-03-59-20.png

[DOUBLEPOST=1444615341][/DOUBLEPOST]Ya si eso,que alguien entendido haga un tuto.
Buenas noches,que me dan las uvas.
Calendario recomiendo sunrise

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
La otra opcion es dentro de system-app-Gallery2,
Copiar o pegar la camara y galeria que desees,darle los mismos permisos que a Gallery2.apk, instalar las aplicaciones, y borrar la Gallery2.apk.
Reiniciar el movil y queda la camara y la galeria totalmente funcional.
OJO: por ejemplo,la camara v5,a menos que compres,no tiene la opcion de grabar video,y algunas galerias no permiten poner fondos de pantalla,etc...buscar una totalmente funcional.
[DOUBLEPOST=1444614781][/DOUBLEPOST]Queda la camara y la galeria totalmente operativa,comprobado con varias galerias y camaras(a menos que no tengan la opcion)
[DOUBLEPOST=1444614925][/DOUBLEPOST]Ahora si por ej @antonioantuan os lo explica,igual os queda mas claro jaja
Y si pudiera separar la galeria de la camara, ya cada cual le podria poner la suya al gusto.
[DOUBLEPOST=1444614995][/DOUBLEPOST]Espero sirva de algo.....ya digo,pinche cocina...
[DOUBLEPOST=1444615186][/DOUBLEPOST]
Screenshot_2015-10-12-03-59-20.png

[DOUBLEPOST=1444615341][/DOUBLEPOST]Ya si eso,que alguien entendido haga un tuto.
Buenas noches,que me dan las uvas.
Es un tuto perfecto, perfecto....
Porque llegar al nivel mas avanzado de eso significaría portar completamente una camara de otro movil con sus libs, sus dependencias y todo ...
Y hasta ahí yo no llego....
Es mas ....
Poquisimos llegan....
Por tanto...
¡Tuto perfecto!
Te mereces un gallifante
blogs.hoy.es_loch_lomond_files_2012_12_Gallifante.jpg
 
Os cuento, y despues si es posible que algun chef haga un tuto...pues....
Espera...me falta lo de:
No me hago responsable de mi mismo
Si me haces caso es culpa tuya
Si yo no se, no aprendas del que no sabe
Todo lo que digas puede ser utilizado en tu contra...upss eso es de otra cosa creo....
No tengo culpa de que salga el sol
Ni de que no me toque la loteria
Bien,una vez avisados,empezamos
[DOUBLEPOST=1444611314][/DOUBLEPOST]Y como empezar...
Veamos,yo lo suelto y...
Aplicaciones necesarias:
Apk extractor(por si la cagas)
EsExplorer(o aplicacion similar)
Rottbronswer(espero haberlo escrito bien,yo el ingles lo escucho,ni lo hablo ni lo entiendo)
Un momento....
[DOUBLEPOST=1444611635][/DOUBLEPOST]Root bronswer(creo que es asi)
Bien, decir que este metodo vale para cambiar cualquier aplicacion del sistema(menos la piuta camara.,.jaja)
Y algunas que yo no tocaria....como contactos, llamadas....
Ajustes...etc...

i592.photobucket.com_albums_tt9_EL_grupete_risas_20y_20carcajadas_buenisimo_1.gif


¡Lo que me he podido reir!
Ja ja ja
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba