CUSTOM ROM Simply Rom por antonioantuan 5.1 >(NAT) - V.20150917-000958

Hasta ahora no había tenido necesidad de usar la sd y me doy cuenta de que no puedo mover ni una sola aplicación a ella.

Es cosa de la ROM o por el contrario ocurría ya antes?



Enviado desde mi chinófono
Prueba
Screenshot_2015-10-16-20-04-43.png
Screenshot_2015-10-16-20-04-43.png

[DOUBLEPOST=1445018948][/DOUBLEPOST]Ja
jaja aun no lo domino,mobileuncle tools-app to sd- auto,interno,externo(escoges)

Screenshot_2015-10-16-20-05-03.png
 
Yo en la sd llevo todo el tema de archivos.. Foto video... Cosas pesadas... Pero las apps... Si se pasan a la sd.. Van mucho más lentas... Y este mv con los gb qué e trae tiene uno que meter muchas... Yo tengo unas 200...entre ellas juegos de 1.5gb... Y no llega ni a la mitad
 
Y no encuentro para que las fotos y vídeos los grabe en la sd

Incluso probé con una sd nueva y nada

Seguiré indagando



Enviado desde mi chinófono
 
Es lo primero que hice antes de postear, y usé también app2sd

Y reconoce la sd perfectamente

images.tapatalk_cdn.com_15_10_16_f8eb7350fa17fc45a16c9335a24ca7e5.jpg


Por el resto la ROM va muy muy bien

Enviado desde mi chinófono
La rom, como todas, almacena fotos y videos en la carpeta DCIM de la sd externa, si seleccionas sd externa en ajustes /almacenamiento.
Las apps se instalan en la interna.

No entiendo porqué a tí no te lo hace así
 
La rom, como todas, almacena fotos y videos en la carpeta DCIM de la sd externa, si seleccionas sd externa en ajustes /almacenamiento.
Las apps se instalan en la interna.

No entiendo porqué a tí no te lo hace así
Acabo de comprobar y las fotos si están en la sd

Gran trabajo esta ROM.

Seguiré testando, que hasta ahora no pide hacerlo

Enviado desde mi chinófono
 
Felicidades @antonioantuan por esta peazo de room.LLevo 2 días con ella y super bien; fluida y sin reinicios forzados(vengo de xtrem 1.2...)solo un pequeño problema para mi ( no creo que mucha gente use esta APP) con Smartglass de xbox one,no puedo visualizar clips,se cierra como los antiguos problemas con los vídeos de facebook en otras LL...alguien sabe el motivo y la posible reparación?un saludo.
 
Acabo de comprobar y las fotos si están en la sd

Gran trabajo esta ROM.

Seguiré testando, que hasta ahora no pide hacerlo

Enviado desde mi chinófono
Para conseguir lo que tu quieres con las apk's tienes que instalar un modulo de Gravity Box,
XInternalSD
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba