CUSTOM ROM Simply Rom por antonioantuan 5.1 >(NAT) - V.20150917-000958

A
No se puede.
Para hacer eso debes "abrir" el system.
Tienes que tener la rom en el PC, instalar uno o dos programas y con eso dejarías el system como estaba en la 4.4
Claro que luego eso no podrías instalarlo
Aclarado entonces, gracias por la respuesta, no era culpa de mi ignorancia,entonces jaja.
 
veo que seguis calentitos con la lollipop...
aun asi alguien me podria resumir cuales son los bugs que se han encontrado (y que quedan sin solucionar) hasta ahora?
@antonioantuan para cuado la v3? jejejejeje
 
veo que seguis calentitos con la lollipop...
aun asi alguien me podria resumir cuales son los bugs que se han encontrado (y que quedan sin solucionar) hasta ahora?
@antonioantuan para cuado la v3? jejejejeje

Desde mi punto de vista, en lo que se refiere a mi uso personal diario....
Lollipop en el Jiayu S3 está conseguidísimo.
Necesitaría mejorar la cámara que yo ya veo a la altura de kitkat (si haces zoom gusta menos la foto Lollipop porque aquella,entiendo que por el postprocesado, se ve más perfilada(creo que artificialmente) y la Lollipop más "borrosa" ).
Tenemos tambien el famoso bug del 15, que hace que el móvil no lleve bien la cuenta de la bateria gastada y cuando está casi al 0% el móvil crea que está todavía al 15% y ves que en menos de dis minutos el movil se va al 1% (para mí es sólo un detalle a tener en cuenta, no un problema).
Hay personas, pocas, que cuentan que tienen fallos en la señal (para mí es perfecta).
Alguno cuenta que las llamadas largas (más de 10 minutos se cortan).... a mí no me ha pasado nunca.
Yo lo único que te puedo decir es que yo prefiero Lollipop a Kitkat..... cuestión de gustos!!!

En cuanto a la V3
Qué más quisiera yo!
Pero yo no soy desarrollador, no se arreglar fallos, no se inventar app, modificar kernels sabiendo exactamente que hago(que si no sabes, de verdad, puedes tocar valores ahí que aparentemente mejoren pero que de forma callada te esten fastidiando la carga del movil, el usb, etc, etc), los drivers de la cámara, crear un nuevo modem......
Así que hasta que yo no vea una verdadera mejora que pueda COPIAR (que quede claro) no habrá V3

Y, por ahora, no la veo
 
Desde mi punto de vista, en lo que se refiere a mi uso personal diario....
Lollipop en el Jiayu S3 está conseguidísimo.
Necesitaría mejorar la cámara que yo ya veo a la altura de kitkat (si haces zoom gusta menos la foto Lollipop porque aquella,entiendo que por el postprocesado, se ve más perfilada(creo que artificialmente) y la Lollipop más "borrosa" ).
Tenemos tambien el famoso bug del 15, que hace que el móvil no lleve bien la cuenta de la bateria gastada y cuando está casi al 0% el móvil crea que está todavía al 15% y ves que en menos de dis minutos el movil se va al 1% (para mí es sólo un detalle a tener en cuenta, no un problema).
Hay personas, pocas, que cuentan que tienen fallos en la señal (para mí es perfecta).
Alguno cuenta que las llamadas largas (más de 10 minutos se cortan).... a mí no me ha pasado nunca.
Yo lo único que te puedo decir es que yo prefiero Lollipop a Kitkat..... cuestión de gustos!!!

En cuanto a la V3
Qué más quisiera yo!
Pero yo no soy desarrollador, no se arreglar fallos, no se inventar app, modificar kernels sabiendo exactamente que hago(que si no sabes, de verdad, puedes tocar valores ahí que aparentemente mejoren pero que de forma callada te esten fastidiando la carga del movil, el usb, etc, etc), los drivers de la cámara, crear un nuevo modem......
Así que hasta que yo no vea una verdadera mejora que pueda COPIAR (que quede claro) no habrá V3

Y, por ahora, no la veo


por cierto lo del bug.. me quieres decir que ni con el xposed y el parche se arregla?
creo que no nos vamos a quejar de tu trabajo ni de ninguno de los del equipo :aplause: @nat a estas alturas... (yo llevo la kk vuestra)
bueno pues sino tenemos v3... para cuando el nuevo :mask: tattoo? eso si eh la foto con el jiayu :tonguewink:
 
por cierto lo del bug.. me quieres decir que ni con el xposed y el parche se arregla?
creo que no nos vamos a quejar de tu trabajo ni de ninguno de los del equipo :aplause: @NAT a estas alturas... (yo llevo la kk vuestra)
bueno pues sino tenemos v3... para cuando el nuevo :mask: tattoo? eso si eh la foto con el jiayu :tonguewink:
Xposed "paqué" y qué parche????
 
Una preguntita?? Cuando accedes para ver todas las apliacciones que están activas en el sistema no veo el botón para cerrarlas todas. Se puede configurar en algún sitio que no veo, o existe algún modulo de Xposed para hacer eso?
 
Una preguntita?? Cuando accedes para ver todas las apliacciones que están activas en el sistema no veo el botón para cerrarlas todas. Se puede configurar en algún sitio que no veo, o existe algún modulo de Xposed para hacer eso?
Con el Gravity puedes hacerlo

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Una preguntita?? Cuando accedes para ver todas las apliacciones que están activas en el sistema no veo el botón para cerrarlas todas. Se puede configurar en algún sitio que no veo, o existe algún modulo de Xposed para hacer eso?
En Gravity box
En ajustes varios/eliminar tareas recientes....
Yo lo pongo en superior izquierda
 
Buenas trasteando la v2 noto unos cuelgues raros.
Se queda congelado el movil mostrando solo la pantalla en la que estaba.
Al rato vuelve en si.
Me pasa tanto con xposed instalado como no.
Alguna idea?
Con la v1 todo correcto.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Un gran trabajo @antonioantuan.
Aunque mi móvil sigue en China y no creo que se la pueda llegar a instalar nunca, voy a seguir el hilo, por si mi mujer se decide algún día a cambiar de ROM, ya que le instalé la primera versión de la Armagedon y sigue con ella, no ha querido cambiar de ROM.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba