CUSTOM ROM Simply Rom por antonioantuan 5.1 >(NAT) - V.20150917-000958

como siempre nuestros jiayu son todo, no un mundo, sino un universo de diversidad: a mi con la segunda ya no me lo hacia... que de hecho no siempre me lo hacia...



Por otra parte sigo sin problemas... de hecho me he lanzado con el xposed y todo por ahora de lujo (salvo la cuentra atras de la bateria... jojojo)
ahora falta saber donde estudiar modulos para xposed
Por si te sirve: https://www.google.es/url?sa=t&sour...UsoAdo&usg=AFQjCNEoEtlSCxeclZptwZHPT_W5Kx50cw
 
Son un mundo. Hay algunos Bugs como el del gps o cortes de wifi mala señal del 4G que a mi jamás me han pasado. Ahora, no me arrepiento de haber pillado el jiayu en su día. Es un lujo tener gente tan preparada como la de este foro que nos tienen a tope con tanta Rom y sobre todo con sus ganas de buscar la perfección en ellas. Pero yo soy de los que dicen que la belleza se encuentra en la imperfección.
 
Son un mundo. Hay algunos Bugs como el del gps o cortes de wifi mala señal del 4G que a mi jamás me han pasado. Ahora, no me arrepiento de haber pillado el jiayu en su día. Es un lujo tener gente tan preparada como la de este foro que nos tienen a tope con tanta Rom y sobre todo con sus ganas de buscar la perfección en ellas. Pero yo soy de los que dicen que la belleza se encuentra en la imperfección.

ya te digo... a mi hacia siglos que no me salia un terminal tan "redondo"... relacion calidad/precio un 9,5... esta acertadisimo (hasta con sus imperfecciones)
de hecho hasta yo diria que por culpa de este, moviles similares y supuestamente con mas "nombre" han bajado su precio porque les quitaba jiayu mercado...

como mucho lo cambiaba por el de 3gb (llevo el de 2gb)... para ir un poco mas sobrado jejejeje
 
Buenos días! Después de probar la armageddon que iba bastante fina y bajo mi punto de vista de lo mejor para el Jiayu. Hace como tres semanas cargue la xtreme de tf. Ayer lanzaron actualización que corregía el bug del 15% de batería que en mi caso era el 20% y he de decir que han solucionado dicho bug. La batería ahora si muestra porcentajes reales.
Compañero cual ves mejor la nuevo de Xtreme o esta Simply?
 
yo he probado ambas y mas menos van bien las dos.
A mi y para mi gusto es mejor la Simply de aqui el compañero: para empezar se puede trastear mas ya simplemente empezado por el acceso root que es 100% real (una cosa que no me gusta de la TsXtreme es que no lo es: al modo ingeniero no deja acceder). En cuanto a cosas practicas, yo lo que mas he notado, y muchas veces dicen que es mejor el modem de la Ts: a mi y por mi experiencia tengo mas señal y mas estable con la Simply (he incluso cuando cambia de banda tarda menos en hacer la opercion) que con la Xtreme. La Xtreme es menos custom (lleva mas programas como por ejemplo la sintesis y busqueda por voz con su icono de microfono en el teclado, que a mi me gusta ternerlo.. y en la simply no esta (y si alguin sabe como ponerlo...)).. y alguna cosilla mas que ahora mismo no caigo pero para mi uso cotidiano lo mas importante es esto
 
yo he probado ambas y mas menos van bien las dos.
A mi y para mi gusto es mejor la Simply de aqui el compañero: para empezar se puede trastear mas ya simplemente empezado por el acceso root que es 100% real (una cosa que no me gusta de la TsXtreme es que no lo es: al modo ingeniero no deja acceder). En cuanto a cosas practicas, yo lo que mas he notado, y muchas veces dicen que es mejor el modem de la Ts: a mi y por mi experiencia tengo mas señal y mas estable con la Simply (he incluso cuando cambia de banda tarda menos en hacer la opercion) que con la Xtreme. La Xtreme es menos custom (lleva mas programas como por ejemplo la sintesis y busqueda por voz con su icono de microfono en el teclado, que a mi me gusta ternerlo.. y en la simply no esta (y si alguin sabe como ponerlo...)).. y alguna cosilla mas que ahora mismo no caigo pero para mi uso cotidiano lo mas importante es esto
Si no lo tienes, baja uno de la play, vas a idioma- ajustes- asistente de voz-cambiar motor de busqueda(lo instalas y listo)salidos
[DOUBLEPOST=1446206893][/DOUBLEPOST]
Si no lo tienes, baja uno de la play, vas a idioma- ajustes- asistente de voz-cambiar motor de busqueda(lo instalas y listo)salidos
Upsssd saludos....
 
yo he probado ambas y mas menos van bien las dos.
A mi y para mi gusto es mejor la Simply de aqui el compañero: para empezar se puede trastear mas ya simplemente empezado por el acceso root que es 100% real (una cosa que no me gusta de la TsXtreme es que no lo es: al modo ingeniero no deja acceder). En cuanto a cosas practicas, yo lo que mas he notado, y muchas veces dicen que es mejor el modem de la Ts: a mi y por mi experiencia tengo mas señal y mas estable con la Simply (he incluso cuando cambia de banda tarda menos en hacer la opercion) que con la Xtreme. La Xtreme es menos custom (lleva mas programas como por ejemplo la sintesis y busqueda por voz con su icono de microfono en el teclado, que a mi me gusta ternerlo.. y en la simply no esta (y si alguin sabe como ponerlo...)).. y alguna cosilla mas que ahora mismo no caigo pero para mi uso cotidiano lo mas importante es esto

Síntesis de voz
Google Text-to-speech - Android Apps on Google Play
Después de instalar te vas a idioma e introducción de texto/voz/sintesis de voz ...
seleccionas Síntesis de google, configuras idioma e instalas si quieres los datos de síntesis de mujer español


Busqueda por voz
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.voicesearch
 
Última edición:
Síntesis de voz
Google Text-to-speech - Android Apps on Google Play
Después de instalar te vas a idioma e introducción de texto/voz/sintesis de voz ...
seleccionas Síntesis de google, configuras idioma e instalas si quieres los datos de síntesis de mujer español


Busqueda por voz
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.voicesearch

la busqueda de voz me faltaba... llamame tontorron... me faltan horas y neuronas..
se integrara el icono del micro en el teclado? ahora mismo os lo digo
 
Última edición:
instalado... va.. pero no sale el icono en el teclado
probaremos la opcion del google now
 
púes va a ser que no.. primero al unstalar google now te pide que instales el navegador de google (por dios con lo que pesa).. y total para que mo salga el micro jajajjahay que instalar a parte de sintesis y la busqueda, el teclado de google, seleccionarlo como metodo de escrituta y en preferencias del mismo activar pestaña de tecla de micro..y ole ole al lado de las sugerencias para las palabras aparece
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba