CUSTOM ROM Simply Rom por antonioantuan 5.1 >(NAT) - V.20150917-000958

Llevo un tiempo con ella y bien pero en llamadas largas de repente me quedo sin nada de cobertura durante un minuto, se cuelga la llamada y luego me vuelve. Qué raro no?
Una pregunta,tienes 2 sim instaladas?en el foro general del S3 abri un post donde comento mi caso.
Yo tengo dos Sim,y cambie mucho de rom,modem....y he comprobado que solo me ocurre esto de los cortes cuando tengo los datos de la SIM2 activos.
De normal llevo los datos de la SIM1 y nunca se me cortan las llamadas

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Una pregunta,tienes 2 sim instaladas?en el foro general del S3 abri un post donde comento mi caso.
Yo tengo dos Sim,y cambie mucho de rom,modem....y he comprobado que solo me ocurre esto de los cortes cuando tengo los datos de la SIM2 activos.
De normal llevo los datos de la SIM1 y nunca se me cortan las llamadas

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
No, yo sólo tengo una sim.....
Puede ser un detalle a tener en cuenta ese que comentas
 
Por eso abri el hilo,para ayudar a buscar solucion y motivos de esta situacion...
Porque es raro de narices!!
Raro??una bendicion!!! Que se corte la llamada a los diez minutos? Si ya tiene uno la oreja como una castaña!!!!
 
Raro??una bendicion!!! Que se corte la llamada a los diez minutos? Si ya tiene uno la oreja como una castaña!!!!
Jajajaja!!el caso es que a mi no se me corta a una duracion determinada,a veces estoy 15 minutos,otras a los 5....no hay duracion fija
 
A ver, por si sirve de algo, yo con una de edtas roms(no recuerdo cual ahora) al llamar se cortaba automaticamente la llamada, a la vez siguiente no...
Lo solucione instalando el modem de @Nivu de la armagedom(lo pongo en todas las roms) y de momento sin fallo alguno
 
Si me ha pasado y con todos los modems.
Me falta probarlo con el ultimo de la RC1, que aun no he hablado tanto.
 
A ver, por si sirve de algo, yo con una de edtas roms(no recuerdo cual ahora) al llamar se cortaba automaticamente la llamada, a la vez siguiente no...
Lo solucione instalando el modem de @Nivu de la armagedom(lo pongo en todas las roms) y de momento sin fallo alguno
Supongo que te refieres al modem 5.1+BT,no??yo tambien instalo ese modem en todas las roms que instalo,y me sigue pasando.
 
Especifico,yo actualmente llevo esta Rom,con el modem que comenta euno,el famoso 5.1+BT de Nivu

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Especifico,yo actualmente llevo esta Rom,con el modem que comenta euno,el famoso 5.1+BT de Nivu

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Pues es raro,instalacion limpia?(wipe avanzado excepto micro sd).
Ten en cuenta que rodo lo que quieras conservar deberas pasarlo a la externa o micro sd....
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba