CUSTOM ROM Simply Rom por antonioantuan 5.1 >(NAT) - V.20150917-000958

Calibrar la bateria es algo opcional.
Si tienes problemas por que se te apaga cuando marca un porcentaje de bateria elevado, o algo parecido, puedes hacerlo.
Vas a encontrar gente que esta a favor y gente que esta en contra sobre calibrar.
Yo pienso que lo unico que hace es borrar los marcadores de bateria, y no sirve de mucho, si tu bateria no marca un 100% real de carga.
Pero como digo es una cosa opcional para cada usuario, mal no te va a hacer y bien, depende del caso.

apagarse el movil no se me apaga, pero si que tengo un problema (esto creo que es por la ranura USB) lo dejo cargando toda la noche (sale el LED de cargar) me despierto y esta con la misma carga incluso un porcentaje menos
 
apagarse el movil no se me apaga, pero si que tengo un problema (esto creo que es por la ranura USB) lo dejo cargando toda la noche (sale el LED de cargar) me despierto y esta con la misma carga incluso un porcentaje menos
¿Has probado otro cargador y otro cable?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
¿Has probado otro cargador y otro cable?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Si, aunque no con el que estoy ahora mismo, pero yo creo que es por la placa USB, ya me paso en el G4T que la tuve que cambiar

probare con otro de todos modos
[DOUBLEPOST=1450795749][/DOUBLEPOST]@antonioantuan me he descargado la v1 sin querer...para instalar ahora las v2 es necesario los wipes?
 
Si, aunque no con el que estoy ahora mismo, pero yo creo que es por la placa USB, ya me paso en el G4T que la tuve que cambiar

probare con otro de todos modos
[DOUBLEPOST=1450795749][/DOUBLEPOST]@antonioantuan me he descargado la v1 sin querer...para instalar ahora las v2 es necesario los wipes?
Siempre es mejor.....
Pero en principio no.....
Pero siempre es mejor
 
Si, aunque no con el que estoy ahora mismo, pero yo creo que es por la placa USB, ya me paso en el G4T que la tuve que cambiar

probare con otro de todos modos
[DOUBLEPOST=1450795749][/DOUBLEPOST]@antonioantuan me he descargado la v1 sin querer...para instalar ahora las v2 es necesario los wipes?
Es raro.
Para descartar que sea lo que tu dices, yo apagaria el movil, quitaria la bateria 1 minuto, y la volveria a poner. Despues pondria el movil a cargar toda la noche, pero apagado, sin encenderlo.
Por la mañana, enciendelo, y comprueba si ha cargado.
Si ha cargado, yo haria esto:
-Apagas
-Quita la bateria 1 minuto (es para eliminar el tiempo que guarda procesos en memoria, te daras cuenta por que al encenderlo, habra perdido la hora)
-Enciendelo y comprueba el porcentaje de bateria. Si te ha bajado mas de un 98% vuelvelo a enchufar encendido hasta que alcance el 100%
-Despues puedes calibrar la bateria, o no, a tu eleccion.
 
por cierto, como puedo poner lo del sonido igual que tu, supongo que via gravitybox, pero estoy mirando y ni idea
Lo del volumen..... ¿Te refieres a esto?
Screenshot_2015-12-22-17-22-29.png


Pues sí.....
Con el Gravitybox
Dejandolo así
Screenshot_2015-12-22-17-22-23.png



En cuanto a lo de la carga....
Despues de tener la Simply unos días verás....
Si al dejar la alemana cambia o no
 
Buenas!!!

Hace mucho que tengo la ROM y a excepción del maldito bug del 15% va genial.

Después de liberar varias versiones en Jiayu.es, como la ultima 5.1.1 que he podido leer, te quería preguntar @antonioantuan si hay alguna novedad importante
 
Buenas!!!

Hace mucho que tengo la ROM y a excepción del maldito bug del 15% va genial.

Después de liberar varias versiones en Jiayu.es, como la ultima 5.1.1 que he podido leer, te quería preguntar @antonioantuan si hay alguna novedad importante

Varias versiones liberadas en Jiayu.es?. Ahí no creo que hayan liberado ni a Willy :smile:

La 5.1.1 Rc1 y Rc2 son alemanas. Yo creo que si pusieses la RC1 puede que estuvieses igual, o incluso algo mejor, que con la Simply. Con la RC2, por lo que se está viendo, ya me extrañaría.
Muchas más novedades no hay. Salvo que hubo unas elecciones y Rajoy parece que no lo va a tener fácil para seguir de Presidente:tonguewink:

Saludos
 
Varias versiones liberadas en Jiayu.es?. Ahí no creo que hayan liberado ni a Willy :smile:

La 5.1.1 Rc1 y Rc2 son alemanas. Yo creo que si pusieses la RC1 puede que estuvieses igual, o incluso algo mejor, que con la Simply. Con la RC2, por lo que se está viendo, ya me extrañaría.
Muchas más novedades no hay. Salvo que hubo unas elecciones y Rajoy parece que no lo va a tener fácil para seguir de Presidente:tonguewink:

Saludos
@rafwill
Yo disiento.....
Para mí no hay rom mejor que la Simply....
Y si no te gusta tener el bug del 15% (yo prefiero tenerlo) solo tienes que ponerle el kernel de la xtreme 1.3 a la Simply.
Y digo que yo prefiero tenerlo, porque si le pongo el kernel tarda mas en cargar la batería y me consume mas.
Yo llevo normalmente la Simply con algun retoque metido mas, para mejorar sonido y un poco mas.....
De todas formas en roms para gustos los colores.
A mi la rc1 me gusta mucho, aunque va un poco mejor la rc2 (salvo en slowmotion y video y en el modem)
Reconozco que el menú ajustes de la 5.1.1 es sensacional...
Pero no hay nada que no aporte xposed y gravity.
Simply v2 con xposed.... Y por ahora no hay mejor....
Eso sí, las fotos las prefiero en la Flype.....
 
@rafwill
Yo disiento.....
Para mí no hay rom mejor que la Simply....
Y si no te gusta tener el bug del 15% (yo prefiero tenerlo) solo tienes que ponerle el kernel de la xtreme 1.3 a la Simply.
Y digo que yo prefiero tenerlo, porque si le pongo el kernel tarda mas en cargar la batería y me consume mas.
Yo llevo normalmente la Simply con algun retoque metido mas, para mejorar sonido y un poco mas.....
De todas formas en roms para gustos los colores.
A mi la rc1 me gusta mucho, aunque va un poco mejor la rc2 (salvo en slowmotion y video y en el modem)
Reconozco que el menú ajustes de la 5.1.1 es sensacional...
Pero no hay nada que no aporte xposed y gravity.
Simply v2 con xposed.... Y por ahora no hay mejor....
Eso sí, las fotos las prefiero en la Flype.....
Totalmente de acuerdo, minidios, por cierto....
Aparece, que me tienes que decir un par de cosas jaja
Una:que camara lleva la simply...digamos de serie.
Y dos....bueno, eso ya lo mirare yo....
Si sale bien(que lo dudo jaja te cuento)
 
Totalmente de acuerdo, minidios, por cierto....
Aparece, que me tienes que decir un par de cosas jaja
Una:que camara lleva la simply...digamos de serie.
Y dos....bueno, eso ya lo mirare yo....
Si sale bien(que lo dudo jaja te cuento)
La Simply lleva la cámara stock Jiayu
La cámara Lollipop original de este movil..
Mejorada ligeramente con las últimas librerias bravia de sony...
Ja ja ja
¿Tú eres de los míos?
De los que siempre vuelven a la Simply..
Ja ja ja
El primer apostol
Ja ja ja
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba