CUSTOM ROM Simply Rom por antonioantuan 5.1 >(NAT) - V.20150917-000958

hola compañeros he instalado la rom v2 pero tengo unas dudillas.. espero que me puedan ayudar y perdonar por mi torpeza pues me estoy adentrando en este mundillo... la primera es que antes le daba a la tecla volumen y podias bajar y subir el volumen de tono de llamada, tono del telefono y volumen multimedia,,,,, y eso ami no me sale y he visto imagenes aqui en el hilo de que por lo visto se tiene esto... otra cosa es que quiero que me aparezca el trafico de datos en la parte superior,, y por ultimo cuando le das a la tecla apagado fuerte , pues que me salga la opcion de captura de pantalla...
espero ayuda
gracias
esque ami no me sale el xposed en el movil y pone que la v2 lo tiene,,
 
Última edición:
hola compañeros he instalado la rom v2 pero tengo unas dudillas.. espero que me puedan ayudar y perdonar por mi torpeza pues me estoy adentrando en este mundillo... la primera es que antes le daba a la tecla volumen y podias bajar y subir el volumen de tono de llamada, tono del telefono y volumen multimedia,,,,, y eso ami no me sale y he visto imagenes aqui en el hilo de que por lo visto se tiene esto... otra cosa es que quiero que me aparezca el trafico de datos en la parte superior,, y por ultimo cuando le das a la tecla apagado fuerte , pues que me salga la opcion de captura de pantalla...
espero ayuda
gracias
Eso se hace con xposed y el módulo gravity. La V2 lleva preinstaló xposed. Queda añadir los módulos que quieras para que sean operativos. Con gravity aumentan las posibilidades de configuración en la rom

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Despues de una semana y media con la Gnomo v3 me parece que voy a quitármela, no se si será solo a mi pero la batería me dura menos y para mi es lo mas importante de mi Jiayu (por lo demás felicidades a @antonioantuan porque va perfecta). Ahora estoy dudando si irme a la RC4 porque lo de la carga rápida de la RC5 no me fio de que me pase factura al móvil, o bien ir a la Simply. Entre la RC4 y la Simply especialmente en el tema de batería los que hayáis probado ambas, con cual os quedais?
[DOUBLEPOST=1460307462][/DOUBLEPOST]Sé que no he venido a preguntar a un hilo precisamente neutral pero bueno jejeje
 
@antonioantuan hola amigo perdona por las molestias pero como bien te digue instale la version v2 y me salen todas las mejoras ... silenciar aplicacion... modo ingeniero en ajustes.. usuarios en ajustes... y esque en ajustes informacion del telefono en numero de compilacion me sale de nombre symply rom por antonioantuan... no pone nada de v2... otra cosa es que no me sale el xposed... en la pagina 1 pone debajo de el apartado de la rom v2 que para tener xposed despues de instalar la rom hace falta descargar el enlace que pone y lo descargue .. es la apk del xposed.. y le doy a instalar y se me ha instalado correctamente... despues ley en el foro e hice lo siguiente le di a framewok y le di a reiniciar en suave.. y se reinicia y ya esta... pero en modulos no me sale nada y busco el gravitybox lp...
haber si puedes ayudarme gracias
 
@antonioantuan hola amigo perdona por las molestias pero como bien te digue instale la version v2 y me salen todas las mejoras ... silenciar aplicacion... modo ingeniero en ajustes.. usuarios en ajustes... y esque en ajustes informacion del telefono en numero de compilacion me sale de nombre symply rom por antonioantuan... no pone nada de v2... otra cosa es que no me sale el xposed... en la pagina 1 pone debajo de el apartado de la rom v2 que para tener xposed despues de instalar la rom hace falta descargar el enlace que pone y lo descargue .. es la apk del xposed.. y le doy a instalar y se me ha instalado correctamente... despues ley en el foro e hice lo siguiente le di a framewok y le di a reiniciar en suave.. y se reinicia y ya esta... pero en modulos no me sale nada y busco el gravitybox lp...
haber si puedes ayudarme gracias
 
@antonioantuan hola amigo perdona por las molestias pero como bien te digue instale la version v2 y me salen todas las mejoras ... silenciar aplicacion... modo ingeniero en ajustes.. usuarios en ajustes... y esque en ajustes informacion del telefono en numero de compilacion me sale de nombre symply rom por antonioantuan... no pone nada de v2... otra cosa es que no me sale el xposed... en la pagina 1 pone debajo de el apartado de la rom v2 que para tener xposed despues de instalar la rom hace falta descargar el enlace que pone y lo descargue .. es la apk del xposed.. y le doy a instalar y se me ha instalado correctamente... despues ley en el foro e hice lo siguiente le di a framewok y le di a reiniciar en suave.. y se reinicia y ya esta... pero en modulos no me sale nada y busco el gravitybox lp...
haber si puedes ayudarme gracias
Está bien.
En módulos no sale nada hasta que los instales.
Dale a buscar.....
Busca Gravitybox Versión lollipop....
Y en la segunda pestaña está la opcion de descargar.
Cuando lo hayas descargado lo instalas como cualquier apk.
Una vez instalado te vas al xposed instaled y en modulos lo seleccionas....
Reinicias y ya estará activo.
En cuanto al nombre....
No lo cambié....
Te aoarece Simply sólo en las dos versiones
 
Está bien.
En módulos no sale nada hasta que los instales.
Dale a buscar.....
Busca Gravitybox Versión lollipop....
Y en la segunda pestaña está la opcion de descargar.
Cuando lo hayas descargado lo instalas como cualquier apk.
Una vez instalado te vas al xposed instaled y en modulos lo seleccionas....
Reinicias y ya estará activo.
En cuanto al nombre....
No lo cambié....
Te aoarece Simply sólo en las dos versiones
gracias compañero
[DOUBLEPOST=1460318314][/DOUBLEPOST]@antonioantuan gracias compañero ya lo puse todo.... y no esta la opcion de cerrar las aplicaciones de golpe???
y lo de pasar las imagenes pasando la mano por el sensor??
 
gracias compañero
[DOUBLEPOST=1460318314][/DOUBLEPOST]@antonioantuan gracias compañero ya lo puse todo.... y no esta la opcion de cerrar las aplicaciones de golpe???
y lo de pasar las imagenes pasando la mano por el sensor??
No....
No hay rom con todo.....
A esa , entre otras cosas, le falta eso
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba