¿Simyo será comprada por Vodafone?

Pobre hombre... espero que no sepa leer en castellano :blush:
 
teniendo en cuenta que es el jefazo de voda.fone españa... casi seguro que lo habla tan bien como los de atencion al cliente...
 
Cáspita! quizá deberíamos censurar este hilo :zomg:
 
...no...
demandas penales no creo que ponga... total solo le hemos hecho un traje, y Camps con tres esta en la calle...
 
...anda que si después de escapar de voda acabo otra vez en voda...
Víctor, no logro entrar en el enlace que pones al pie. Y una pregunta ¿"tynman tech servicio técnico nulo garantía inútil" esa frase está apoyada por razones de experiencia, es que, acabo de comprar un TYNMAN.
 
Novedades en relación a la posibilidad de que Sim.yo sea comprada por Vodafone. Pincha aquí para acceder a un interesante artículo publicado hoy en "El Economista".

Os adelanto un par de datos:
  • Las fuentes del mercado consultadas aseguran que el interés de Vodafone por Sim.yo es manifiesto en círculos internos, algo que no existe hasta el momento en el resto de las grandes compañías de móviles. No sería la primera vez que Fernando Reymundo, consejero delegado de KPN España, logra un acuerdo similar con Vodafone España, ya que hace cuatro años ya dirigió desde Tele2 la venta de su entonces compañía al operador rojo por 775 millones de euros.
  • Con la inyección de los clientes de Sim.yo, Vodafone superaría los 21,5 millones de líneas, lo que arrojaría una cuota resultante del 40 por ciento, siempre en el supuesto de que la integración se produjera sin bajas. Además, en el mismo escenario, Vodafone restaría a Orange los ingresos de los servicios de red que ahora ofrece a KPN España, así como por el alojamiento de los servidores dedicados a Simyo.
 
Novedades en relación a la posibilidad de que Sim.yo sea comprada por Vodafone. Pincha aquí para acceder a un interesante artículo publicado hoy en "El Economista".

Os adelanto un par de datos:
  • Las fuentes del mercado consultadas aseguran que el interés de Vodafone por Sim.yo es manifiesto en círculos internos, algo que no existe hasta el momento en el resto de las grandes compañías de móviles. No sería la primera vez que Fernando Reymundo, consejero delegado de KPN España, logra un acuerdo similar con Vodafone España, ya que hace cuatro años ya dirigió desde Tele2 la venta de su entonces compañía al operador rojo por 775 millones de euros.
  • Con la inyección de los clientes de Sim.yo, Vodafone superaría los 21,5 millones de líneas, lo que arrojaría una cuota resultante del 40 por ciento, siempre en el supuesto de que la integración se produjera sin bajas. Además, en el mismo escenario, Vodafone restaría a Orange los ingresos de los servicios de red que ahora ofrece a KPN España, así como por el alojamiento de los servidores dedicados a Simyo.


Pues en como la compre Vodafone, aqui el servidor se pira cagando leches, junto a unas 10 lineas de familiares...
 
¿Lo dices por el hipotético cambio de red (de Orange a Vodafone) @fersape79 o los motivos son otros?
 
Última edición por un moderador:
¿Lo dices por el hipotético cambio de red (de Orange a Vodafone) @fersape79 o los motivos son otros?

No @piscis13, es que en nuestra familia hemos sido de Vodafone, Movistar y Orange-Amena durante muchos años, y estamos super hartos de muchas cosas que todo el mundo conoce (facturacion erronea, promociones mal aplicadas o sin aplicar, etc...). Cuando salió Yoigo y las OMVs nos largamos todos, y estamos super contentos en todos los sentidos, asi que si Vodafone compra Simyo, nos piramos todos a otra OMV, como me consta que muchisima gente haria en ese supuesto... Y yo creo que los propios de Vodafone lo saben, que si pretenden comprar Simyo por engrosar en unos 400.000 usuarios, la llevan clara, puesto que mucha gente se largaria por los mismos motivos por los que yo lo haria.
 
Última edición por un moderador:
yo tengo voda y simyo... si se unen, no sé que haré... si me mantienen la tarifa de 0 y 8, me quedo, si cambia... masmovil es una buena opción...
 
@fersape79 ¿me imagino que tendreis la tarifa del 0/8 no? Una pena que Pepephone, ni másmóvil ahora, no tengan algo parecido la verdad. No os vendría mal la del cero de Yoigo pero claro las llamadas al resto de operadores son más caras y el consumo mínimo es de 6 euros al mes.

¿Alguna tarifa de OMV con llamadas entre clientes a 0 cents/min o similar? No encuentro ninguna ahora mismo ...
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba