Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Sin acceso al Google Play

Tema en 'TCL S720 MTK6592' iniciado por jcpt2012, 4 Mar 2015.

1. jcpt2012

jcpt2012 Simdualero de Bronce

35
      2
      5 Jun 2013
      Buenas a todos,

Hoy he recibido este fantástico móvil que he comprado en Fantacy por unos 90€. La ROM que llevan parace una AOSP y rinde casi 27.500 puntos en Antutu (cuando pueda pongo una captura). El problema es que no tengo acceso al Google Play que viene instalado aunque puedo navegar sin ningún problema. ¿Hay algún truco para hacerlo funcionar? Es que me gustaría probar esta ROM antes de probar la LeWa del compañero para poder comparar. Por cierto, esta ROM me ha llegado roteada.

Otra pregunta es que os parece el Mobo market que también viene instalado y funciona perfectamente, aunque no sé si fiarme mucho por el tema del malware que puedan llevar las aplicaciones.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Gracias por vuestra ayuda / opiniones de antemano.

Sludos,

• xurxo1974

xurxo1974 Simdualero de Plata

Te puedes fiar, no da ningún problema yo la use durante un mes, las descargas son algo mas lentas y la interface un poco mas sencilla, pero de total confianza. De toda maneras te acabarás pasando a la Lewa como casi todos. un saludo

• xurxo1974

En cuanto al google play nadie lo ha hecho funcionar con la rom de fabrica y este teléfono ya lleva mucho en el mercado así que creo que nadie lo arreglara.

• Rafa_Hack

Rafa_Hack Simdualero de Platino

399
            43
            7 Jun 2014
            • Me Gusta Me Gusta x 1
            • xurxo1974

Quizás funcione porque el problema es el que dicen en el foro, pero haber quien lo prueba, yo ahora con Lewa estoy encantado ya aprendí a manejar bien el security centre y a gestionar los permisos, y la verdad es que me va muy rápido y estable el teléfono. Y me da mucha pereza volver a la ROM original y probarlo.

• Rafa_Hack

Rafa_Hack Simdualero de Platino

399
                  43
                  7 Jun 2014
                  Yo lo que hice fué una copia con el cwm y ya pruebo lo que sea tranquilo, cuando termino, me instalo la lewa desde el cwm con las configuraciones tal y como las dejé, es muy cómodo.

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.