Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Sin Datos en Telcel

Tema en 'Móviles chinos MTK6577' iniciado por celperf, 19 Dic 2012.

1. celperf

celperf Simdualero de Oro

103
      1
      31 Jul 2012
      Hola compre un 9300,y únicamente tengo datos en movistar iusacell y unefon pero en Telcel nada, ni siquiera edge alguien sabe el porque? Las apn si las tengo pero el problema es que no sirven los datos

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• ilbambinoo

ilbambinoo Simdualero de Plata

88
        0
        2 Oct 2011
        buenas, indica los pasos que realizastes para la configuracion y el pais, saludos.....

• celperf

103
          1
          31 Jul 2012
          pues configurar el apn no se que mas hay que moverle de hecho no hay ni necesidad la configuracion aparece sola, pero hice una nueva por si las dudas pero igual no hay conexion de datos

• ilbambinoo

ilbambinoo Simdualero de Plata

88
            0
            2 Oct 2011
            buenas, ok si ya tienes el apn configurado, entra en cofiguracion luego administrador de sim y busca la opcion conexion de datos y activas la que configurastes y listo, saludos....

• celperf

103
              1
              31 Jul 2012
              No amigo eso ya lo hise no funciona así únicamente funciona en las otras compañias pero en Telcel no

• ipasos

ipasos Simdualero de Bronce

28
                0
                13 Nov 2012
                Brother me debes un refresco a qui esta tu solución configura tal cual se muestra en el vídeo en la descripcion del video aparecen los de mas parámetros me pasaba lo mismo se conectaba ala banda telcel pero nada no podía navegar entonces aplique todo esto checate los detalles de no poner nada en tipo de apn
                https://www.youtube.com/watch?v=kRjHtOuCIg8

estoy seguro que te funciona comenta!!!

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.